Habló Cristina en cadena nacional

Básicamente explicó el Decreto de redistribución y dijo que lo que se recaudara por arriba del 35% en concepto de retenciones iba a ir a parar a salud, educación y caminos. A su vez, dijo que estos fondos se iban a federalizar.

Veremos como reacciona el campo…

Básicamente explicó el Decreto de redistribución y dijo que lo que se recaudara por arriba del 35% en concepto de retenciones iba a ir a parar a salud, educación y caminos. A su vez, dijo que estos fondos se iban a federalizar.

Veremos como reacciona el campo…

alguien le da acristina? :stuck_out_tongue:

naaa q sarpado, es un tema RE serio y saltas con esto, siii con 10 años menos si…

CAMPESINOS DE MIERDA MATENSE QUIERO COMER ASADO…:twisted:

Yo no le doy, pero me impresiona mucho como habla sin leer los discursos.

muy buena virtud ademas sin trabarse ni tirar pelotudeces como EL INNOMBRABLE:evil:

impresentable esta mujer.
no se como le da la cara a salir ahora con "a donde " supuestamente va a mandar la plata de las retenciones para que la gente se ponga en contra del campo.
Que se anime a llevar las retenciones al congreso que son los encargados de decidir los impuestos.
Ella que se pinta de constitucionalista debería saber que este impuesto es confiscatorio, y en la confiscatoriedad no importa la ganancia extraordinaria que se está ganando. Mas si tenemos en cuemnta que despues se tributa un 35% de ganancias también, mas impuestos inmobiliarios…

sin las retenciones no hay hospitales, escuelas, nada jejeje- Nos toman de boludos con sus discursos.
Retenciones=90%spfiscalprimario jeje.

ya esta, con esto cristina nos agarro de pelotudos… se compro a la gente q le cabe ese discursito barato…
binner dijo q en reconquista se iba a hacer un hospital nuevo hace de febrero… ya esta casi todo planificado, y eso q todavia no habia retenciones moviles, osea q igual daba para hacer hospitales… q le mientan a otros… yo no les creo mas…

Decir que las retenciones son el 90% del superávit es una falacia. Son el tercer impuesto, muy lejos del IVA, que es el que más contribuye. Con ese criterio, podemos decir que el IVA constituye todo el superávit y más. ¿Con los demás impuestos pagás todos los gastos y dejás las retenciones afuera para decir que gracias a ellas tenemos superávit? ¿Así hacés las cuentas? Con razón a los ruralistas les parece que están ganando poco: suman en forma extraña y según su conveniencia.

primero es sp primario, nunca dije fiscal a secas.
Luego, me referia a q si decis q con las retenciones vamos a hacer todo eso, y no sin ellas, el poncentaje mas o menos es ese.

Ahí esta el discurso de la Presidenta, ésa mujer a las q señoras “paquetas” critican por el “tonito soberbio” de su voz, no por el contenido…Está claro q lo último q se discute en este conflicto son las retenciones, recuerdo quienes estaban el el acto "patriótico " del 25 de mayo en Rosario y me queda claro q es un conflicto con un claro trasfondo IDEOLÓGICO. Formen el “partido agrario” y preséntense a elecciones, a algunos les va a venir bien un poco de ejercicio democrático.

Es una chanta, q deje de mentir, ya nadie le cree nada, q se vaya x favor!!!
*La muy hdp tiene un hotel en Calafate tasado en 3.000.000 de dólares, y cobra 840 dólares por noche de estadía, y está inscripta como monotributista!!!8|
*El autito q le compró a la nena sale 40.000 dólares, lo mas lindo q la chiquita ni siquiera puede manejar xq no le da la edad.
*Se compró una carterita de tan sólo $11.000, y ayer dijo q no va a parar hasta q no quede un sólo pobre en la Argentina. Se imaginará ella lo q se puede llegar a comer con $11.000??? Y q hay gente q laburando todo un año, no llega a cobrar ni siquiera esos $11.000???
Hay q matarla a puñetes.

Vani, si la discusión va a ser por la carterita q se compró o no , estamos en el horno…el problema es mucho más complejo.

Nooo, el problema no es la carterita, eso es sólo un punto más, a lo q voy es q habla muchas boludeces, nos quiere agarrar de tontos a todos, y ya estamos hartos q los políticos nos crean tontos. Las cosas q salen a la luz de esta tipa son de terror!!!
Flaco (no sé cómo es tu nombre), mi viejo es rep. inscripto, x ende paga más impuestos q ella q es monotributista, te parece justo eso??? q uno se tenga q romper el lomo laburando para pagar sólo impuestos, mientras q la sra presidenta tiene plata para tirar al techo y la muy hdp se inscribe como monotributista??? Esto es una joda total!!! Y ella dá esos discursos pedorros q te dan ganas de acogatarla

Vani, (lobo estepario= Pablo) está claro lo q decís, pero TODA la dirigencia política es así, no hay q hacer mucha memoria para ver los muñecos q nos gobernaron. Pero si tanta gente está disconforme con algo, me pregunto:¿A quienes votan?..x otro lado estoy convencido de q con este gobierno el problema es ideológico…hubo retenciones en otras épocas y nunca saltó nadie, y en los 90s tuvimos un dandy cocainómano y le aplaudían todo…

Pablo (q boluda, ahi decía tu nombre jaja, perdón): Estoy totalmente de acuerdo con vos cuando decís q todos los políticos son así, yo no discuto eso, pero en este momento estamos hablando exclusivamente de kristina, y las cosas q uno se entera es para morirse, ojo! ya sé q si estuviera pepito en lugar de ella también pasaría lo mismo, en vez de comprarse la cartera se compraría un maletín, pero bue… está ella en este momento.
Y con respecto a quién la votó, me hago exactamente la misma pregunta, ahora resulta q nadie la votó a esta tipa. Yo x mi parte no lo hice, no la voté ni a ella ni a nadie, ninguno de los q se postulaba era de mi agrado, entonces opté x no votar, no sé si es la mejor opción, pero para votar x alguién q no me gusta, x el solo hecho de votar, me quedo en casa…

Vani, yo las últimas veces q fui a votar lo hice x Carrió, x múltiples razones, pero ésa carrió q yo votaba demostró ser un dinosaurio ultracatólica q vive en Barrio Norte ¡¡¡Sin laburar!!! xq el grupo de legisladores de la Coalicion Civica (su partido) le dona un porcentaje de su sueldo…8|8|8| Say no more! como diría Charly Garcia…Un placer este mini-debate con vos, saludos!!!

Vamos a aclarar algunos puntos, porque la gente desinformada opina con la más absoluta liviandad.

  • Los Kirchner son millonarios. Hicieron su fortuna en forma cuestionable, pero legal. Les sobra dinero para comprarle el auto a la hija o para la cartera de CFK.

  • En la provincia de Buenos Aires, se puede sacar el registro de conductor a los 16 años.

  • El Monotributo y el Impuesto a las Ganancias son impuestos sobre los ingresos que tiene una persona en el año, no sobre sus propiedades tales como inmuebles o vehículos. Si estos últimos exceden cierto monto, el impuesto que se paga es Bienes Personales.

Mientras una persona ejerce la Presidencia, no se dedica a la actividad privada. El sueldo de la Presidenta es de unos $ 9.500 mensuales, monto que no supera el límite para tener que pagar Ganancias. Es decir, no necesariamente hay algo mal en su declaración.

Como ya expliqué, por sus propiedades los Kirchner deben pagar Bienes Personales, no Ganancias. Si estos bienes producen a su vez algún ingreso, hay que ver en todo caso si Néstor Kirchner no lo está declarando.

Un ejemplo más claro para que se entienda. Juan Pérez es un empresario millonario. Su esposa es profesional y gana $ 4.000 al mes, por lo cual está inscripta como monotributista. El que debe declarar los ingresos millonarios y pagar Ganancias es el Sr. Pérez, no su mujer. Sin embargo, a la hora de comprar algo, la Sra. Pérez comparte la plata de su pareja y tiene un poder adquisitivo muy superior al de su propio sueldo como profesional.

Hay que pensar dos veces antes de repetir cualquier cosa.