yo dudaria de la titularidad de Carrizo si en el banco tengo a Julio Cesar… pero no a Chichizola que me parece un excelente proyecto pero que recien esta empezando. Menos que menos al horrible y fracasado de Vega (que muchos bancan).
La verdad es que Carrizo, este de bajo nivel que vos marcas, es superior a todos los arqueros del futbol local. Le sobra tela. Y tambien es arquero de Seleccion, al menos uno de los 3 arqueros.
Por mi que declare todo lo que quiera, que tribunee, que se toque las pelotas… pero que dentro de la cancha sea JP Carrizo. Con eso me alcanza para dormir sin frazada que el arco esta mas que cubierto.
yo creo que eso del resultado de la encuesta es producto del exitismo en el cual vivimos diariamente… sino no se entiende quien puede dudar de la titularidad de semejante monstruo…
Que salvo Carrizo contra Arsenal??? Pateo 3 veces al arco, el gol que Carrizo hizo vista cuando la pelota le paso al lado, un tiro fuerte al medio exagerado por Carrizo y un mano a mano anulado por offside.
De que nos salvo contra Arsenal???
El torneo pasado tuvo atajadas decisivas? si la de Independiente es tremenda, negar eso eso como negar que se comio goles que nos costaron puntos claves y que se mando montones de cagadas que de no ser por los defensores que tenemos y un poco de suerte hubiesemos perdido muchos puntos.
A Chichizola le falta? cierto pero los numeros le dieron un aval importante, llamarnos pelotudos a los que creiamos que el que estaba mejor tenia que atajar no me parece correcto
Cuando se fue JP no volvimos a tener ningún arquero decente, y no se puede poner JAMAS a chichizola a su misma altura con apenas 5 o 6 partido de los cuales se mando 2 bloopers (Boca y Velez).
También recuerdo cuando algunos preferían la titularidad de Ojeda antes de la de Carrizo, o sea es mas algo personal, porque preferir a Ojeda por sobre Carrizo (como paso en algun momento) eso ya si es muy pelotudo, eso es no entender nada de futbol o tener algo personal contra Carrizo otra no se entiende.
PD: Edito, no hago esto personal contra nadie, para que nadie se enoje, pero muchos no se lo bancan a Carrizo y no digo que sea tu caso ni el de Hernan pero si hay casos que con tal de criticarlo como te dije preferían a Ojeda, o sea se cae de maduro que no se lo bancan.
Despues de que se fue Carrizo no es que River no tuvo arquero, River no tuvo equipo directamente, no es responsabilidad unica de los arqueros lo mal que le fue a River.
Nadie dice que Chichizola es mas que Carrizo, se decia que era preferible que ataje un arquero que venia de 4 partidos sin que le hagan goles (seamos buenos, el verano no cuenta, sino preguntale a Falcioni) y no uno de un campeonato normal y con una lesion de 2 meses.
Nombraste el caso de Ojeda, Ojeda venia siendo figura en un River muy malo, Carrizo venia de meses sin atajar, se puso a Carrizo y se comia de a 4 por partido y le hicieron goles hasta de lateral, Ojeda no era, no es, ni sera mejor que Carrizo pero estaba en un mejor momento.
A Carrizo yo lo analizo por el presente, no por el Clausura 2008
Yo también y creo que inconscientemente se lo compara con ese 2008 para decir que esta en un bajo nivel, para mi esta entre los 3 mejores arqueros HOY de la Argentina, aun con este nivel inferior a lo que puede dar, y un nivel de 5 puntos de Carrizo no es lo mismo que un Vega a 5 puntos me explico???
Yo lo creo importante, fue importante el torneo pasado, y no lo digo yo lo dicen lso jugadores, los defensores TODOS decían y dicen que saber que tienen atrás a Carrizo los hace jugar mas tranquilos, y eso solamente te lo da Carrizo, HOY.
Para mi esta atajando bien si se lo compara con un arquero normal y no tan bien si se lo compara con lo que mostró antes, por eso se lo critica creo yo, espera que sea una pared y que no cometa un error, y eso imposible.
Para los que dicen del torneo pasado, Carrizo nos salva sobre el final un mano a mano contra Olimpo pero no sale a buscar el centro al borde del area chica en el gol de Quilmes.
en el gol de obolo no tenia mucho por hacer, ni paro la pelota la pelota el chabon y la mete contra el palo… por ahi le quedaba tirarse a la pileta, pero si no acertaba el palo quedaba como un boludo. igualmente, al pibe chichizola no lo quiero ver mas. despues del error aberrante que nos hizo perder contra velez mermo toda la confianza, y no es la primera vez que se manda estos mocos…
mmm, sobre el actual Carrizo, yo no veo que hinchas de otro equipo lo eleven tanto como lo hacemos los hinchas de River. Para mi por actualidad, Barovero es mejor que Carrizo. Y ultimamente no vi a Newell’s pero el torneo pasado, Peratta fue mucho mas que Carrizo.
Si, es un buen arquero, pero no es el dios que creen ustedes.
tambien nos salvo las papas contra olimpo y atajo un penal contra banfield,ademas de los tres puntos DE ORO que conseguimos el torneo pasado contra tigre que vino de un pelotazo de Carrizo
Lo banco,se nota que es un referente y que tiene en claro cual es nuestra situación. Ojalá se pueda quedar despues de Junio,no creo porque es mucha la guita que piden. Si no se llega a quedar,que vuelva dentro de 2 años cuando se le termine el contrato con Lazio,mientras tanto tendremos a Chichizola y no vamos a sufrir su ausencia tanto como se pensaba antes.
A Julio Cesar?? Con Julio Cesar lo dudas??
Ahi me estas demostrando como lo inflan a Carrizo. Hay como 50 arqueros en el mundo mejores que Carrizo. Y con Julio Cesar siendo de los mejores, ni siquiera hay lugar para la duda. La duda es cuando hay arqueros de nivel similar.
Sobre el actual Carrizo como el mejor arquero del futbol argentino, yo tengo mis dudas. Y las convocatorias de seleccion no avalan tu vision. Si, me vas a decir que Batista no sabe nada y bla bla bla. Pero salvando 1 o 2 jugadores, los mejores del futbol local estuvieron en las ultimas convocatorias. Igual no quiero llevar la discusion para ese lado. No importa eso.
A lo que voy es que en el nivel que esta Carrizo actualmente, no es irremplazable e insustituible. El torneo pasado nunca dude, aun no estando en su mejor nivel. Ahora aparecio un gran arquero joven, que tuvo actuaciones brillantes y me dio mas seguridad que Carrizo. Porque no puedo dudar? No se juega con el nombre.
Yo el partido pasado, despues de algunas jugadas polemicas de Carrizo, desee que estuviera Chichizola en el arco. Y no es de exitista. Yo no soy de darme vuelta facilmente.
PD: Lo que declare me chupa un huevo a mi. Nunca voy a criticar eso si en la cancha demuestra.
No gracias a el solamente pero si fue participe, si no metía esa pelota larga era 0-0, un ejemplo Chichi cada vez que sacaba tiraba todo afuera, no media la fuerza, es algo normal, esta aprendiendo y dando su primeros pasos, no hay duda que el arco es de Carrizo hoy.
Hay 3 toques antes del gol posteriores al pelotazo de Carrizo. Como carajo puede ser gracias a Carrizo ese gol???
Pelotazo cualunque que Caruso llega a peinar y que Ortega aprovecha perfecto. Hay 3 participes que son Caruso, Ortega y Funes.
Aha, entonces el primer gol contra Huracan es gracias a Almeyda, que se la paso a Acevedo y este a Pereyra, y este de nuevo a Acevedo, y este a Lamela, y este a Acevedo y este a Pavone, y este a Lamela. Si Almeyda no se la pasaba a Acevedo, Lamela no metia el gol.
Seamos buenos Hernan, Carrizo saca rapido y apunta el pase, mejor ejemplo chichizola queriendo salir rapido y tirando todas las pelotas afuera, si Carrizo hubiera sacado para el culo como saca Chichizola ese gol no se hacia, entonces algo de merito tiene.
digo Julio Cesar por llamar a un buen arquero, que tambien se ha mandado sus mocos. Y no digo Casillas porque ese si que se manda terribles cagadas y da unos rebotes que ni te cuento…
Y dejame dudar de que hayan 50 arqueros mejores que Carrizo… no estaria tan seguro. De lo que si estoy seguro es de que hay 2000 que no le atan ni los cordones del botin derecho.
Respecto al tema de los arqueros de la Seleccion, posta tenes dudas de que JP no esta entre los 3 arqueros argentinos? de Batista no digo nada, pero no me digas que Garcia, convocado por el Checho, es mas que Carrizo. Ni Pozo, menos Ustari, Andujar mas o menos. Por nombrar algunos, en mi opinion, poseen la categoria, los huevos y personalidad de JP. Es un monstruo.
Pero esta bien, a algunos puede no gustarle como ataja. Otros le dicen displicente a Lamela, hasta se ha puteado al Beto Alonso en River.
Con esto quiero decir, que el abanico de gustos y disgustos de los hinchas es muy amplio y hay lugar para todo tipo de opinion.