de Julio Cesar no puedo decir nada… terrible arquero. De Casillas te puedo decir que es un rebotero de aquellos y no tengo ni la menor duda de que el mejor Carrizo le rompe el tujes al mejor Casillas… en presencia, reflejos, actitud, huevos, calidad. Por ahi Casillas le gana porque es mas mediatico y cobra mas guita…
Y si decis que Carrizo fue el peor de la liga, puede haber pasado. Una mala temporada la tiene cualquiera. Pero no es el peor y lo sabes.
Los arqueros de la liga de España si se caracterizan por algo es por ser HORRIBLES !!! por eso Zubizarreta choreo en la seleccion como hasta los 40 años, porque no sacan un arquero como la gente. Lo vemos domingo a domingo en el resumen de los goles, esos si que son sin manos. Ahi Vega ataja tranquilo.
Casillas, arquero figura del campeon del mundo, arquero record del equipo mas importante del mundo. Ese Casillas es menos que JP Carrizo, arquero que se morfo 6 en bolivia, que no dio pie con bola en italia y en españa, y que solo la rompio en River.
Casillas le ataja pelotas a Messi, Villa, Aguero, no a Obolo.
Esto es demasiado. Me retiro del tema.
Solo dejo una contradiccion. Si los arqueros de la liga española son malisimos, y Carrizo fue el peor…que queda?
si, son buenisimos los arqueros de la liga española… unos arqueros barbaros hay. Por eso lo llevaron a Leo Franco (alto arquero :roll:) a Abbondanzieri y tantos otros…
Revisa cuando puedas las 5 pepas que se comio tu modelo de arquero Casillas contra el Barcelona y despues contame.
Si en lugar de Real-Barcelona eso pasaba en un River-Bosta con Carrizo, JP hoy seria tan odiado como Papada y ya le hubieramos prendido fuego la casa…
Solo dejo un ultimo comentario:
No nos creamos de que todo lo que nos venden mediaticamente desde el otro lado del oceano es mejor que lo que tenemos eh. Alla no son nada futbolisticamente sin nuestro aporte, el de Brasil, Uruguay, Africa, etc… no nos engañemos.
dale, vos tambien te crees que porque Forlan fue elegido el mejor del Mundial es mejor que Messi… no jodamos con las estadisticas.
Evidentemente me creo el cuento mediatico del futbol europeo.
PD: Forlan fue condecorado como mejor jugador del mundial. No mejor jugador del mundo. Y Forlan fue el mejor jugador del mundial. Aunque debe ser otro cuento mediatico.
//youtu.be/0N56WJIlVZU
Le vi mandarse cada cagada a Valdez, Casillas y Julio César que no creo que este taaaan lejos del mejor Carrizo, quizás ahora no esté en su cúspide, pero potencialmente esta al nivel de cualquiera de esos 3.
Nada mas que decir… sos demasiado arquero para este River
Nada q ver no pero a mi me gustaba Constanzo jaja
Alguien lo tiene en Twitter? dice cosas muy ciertas con respecto al futbol argentino.
Con respecto a Carrizo me parece q se lo banca por aquel 2008, al igual q al enano, los dos demostraron q ese fue su techo y muy alto, pero si no tenes regularidad no sirve de nada…
a bancar a Carrizo hasta junio y chau, q vaya a vender humo a otro lado.
Salía muy bien en los mano a mano pero después conceptualmente como arquero me parecía un desastre. De los tipos que vuelan para sacarla de adentro, en vez de dar 2 pasitos y tirarla al córner.
Del torneo pasado se me vienen a la cabeza, el 2-2 vs. Banfield donde tapa un penal, el 1-0 a Arsenal en el Monumental, el 3-2 contra el rojo. Esos fueron partidos que para mi sin Carrizo no se que iba a pasar.