Hablo Carrizo en fox!

Si alguien puede poner la cosas que puso, dijo algo muy intersante que lo pegaria por todos los pasillos del monumental creo que fue : Si pensamos que por ser river , nos vamos al salvar del desenso estamos equivocados . y despues hablo de si continua o no en river.


Video:
Juan Pablo Carrizo en 90 Minutos « Videos de River

Si alguien puede poner la cosas que puso, dijo algo muy intersante que lo pegaria por todos los pasillos del monumental creo que fue : Si pensamos que por ser river , nos vamos al salvar del desenso estamos equivocados . y despues hablo de si continua o no en river.


Video:
Juan Pablo Carrizo en 90 Minutos « Videos de River

No me lo banco mas a carrizo

Te Banco a Morir Carrizo!

Dijo eso, y además que “quiero volver a la selección, porque me fui mal”, “ya estuve 2 años en Europa, en otra liga, no lo siento como una necesidad tener que volver para allá”, “me quiero quedar en River, pero eso no depende de mi, sino de la Lazio”, “en River entienden mi estilo, más allá de que si al resto les gusta o no mis pisaditas en el área, las respetan”. Por lo menos desde que lo empezé a escuchar yo, dijo eso.

“Si nos relajamos, de nuevo en el quilombo”

La idea que pregona Carrizo es la de no aflojar para superar el fantasma de la Promo y contó que prefería un triunfo de Boca: “Olimpo rompió con mi matemática”. JP afirmó que su idea es seguir en River por mucho tiempo y que sueña con la Selección.

Juan Pablo Carrizo se volvió a adueñar del arco de River, de esos mismos tres palos que le había encomendado a Leandro Chichizola durante su lesión. Antes de contar las sensaciones de su regreso, le tiró flores a su reemplazante y dijo que “tranquilamente puede estar en el arco de River”. Después sí, tocó el tema de su retorno: “No sé si merecía mi vuelta o no, si estaba al nivel del equipo, pero me gustó asumir ese desafío”, explicó en Fox Sports. Así es Amadeus, confiado y seguro de sí mismo. “Creo que fue un partido aceptable. Trate de darle seguridad al equipo en una cancha muy difícil. Fue un punto valioso”, destacó.
Esa paridad frente a Arsenal de la que el arquero del Millo hace un análisis: “Si logramos ganar de local la fecha que viene nos vamos a dar cuenta si el punto fue bueno”. De todas maneras, a pesar de que a River parece que se le dan los resultados, JP avisa: “Nosotros en ningún momento sentimos la comodidad. Sabemos que si nos relajamos y no conseguimos un buen resultado el sábado y tenemos resultados negativos, estamos de nuevo en el quilombo”. Además remarcó: “Lo más importante era asumir y entender dónde estábamos parados”.
En cuanto al momento que atraviesa el grupo, Carrizo subraya que “está muy bien. Estamos seguros, confiando en el compañero. La mayoría nos llevamos muy bien. Está claro que hay que plasmarlo en el campo”. También resaltó que “hay que ser atrevido. A nosotros de tres cuartos para adelante nos está costando”. Y eso, repercute en el funcionamiento colectivo porque “a veces quedamos mal parados porque no sabemos decidir en los últimos metros”, manifestó.
Por otro lado, hizo mención al sorpresivo puntero del campeonato y a la victoria en la Bombonera: “No me sorprendió porque estoy viendo cómo juega y no es casualidad. Tiene la idea muy clara y creo que cuando se consiguen los resultados es porque están unidos y convencidos”. Asimismo, reconoció que “hubiese preferido otro resultado porque es un rival directo”. ¿El por qué de ese deseo? “Yo busco que River en cada fecha quede lo mejor posicionado posible. El corazón ya sabemos todos lo que siente. Hay que pensar un poco con la matemática y Olimpo rompió con mi matemática”.
Por último contó expresó anhelo de seguir en River, pero aclaró que “va a estar complicado. Con mi representante intentaremos siempre buscar lo mejor, pero acá depende de la Lazio, de la intención de renovar el préstamo o venderme sí o sí”. Del mismo modo, dio los por qué de querer quedarse: “No tengo la ansiedad o necesidad de ir a jugar al fútbol europeo. Este va a ser un semestre importante. Por el momento de River, porque puedo continuar en el club que es mi deseo y también tengo la oportunidad de volver a ser convocado, sería coronar el semestre”. ¿El final feliz? River despreocupado con el descenso y JP en la Copa América.

Ya esta, listo, es la gira oficial de venta de humo y tribuneo de JP a ver si el club le salva la vida futbolistica. Porque cuando se termine el prestamo y tenga que volver a Europa, termina jugando en el Congo.

Muy linda la actitud de grupo, que estamos todos unidos, blabla… pero en Junio, apreton de manos, gestito de “chau chau” con la mano, y emigracion del club.

Gracias por todo Carrizo, anda a agarrarte las pelotas y a hacerle gestitos a alguna hinchada de otro club.

Entre las declaraciones de Carrizo hoy y las de Ferrero ayer en la última palabra me tranquiliza un poco saber que los referentes del plantel saben donde estamos parados…nada de “River está para pelear arriba” ó “River tiene que campeonar, porque una cosa lleva a la otra”.
Estamos como el orto, no nos convenía que gane Olimpo y el punto sirve en la medida que ganemos en nuestra cancha, al igual que como pasó con la seguidilla Indepte - AAAJ.

Ojalá te quedes un tiempo largo, JP.

Cual es la necesidad de las pisaditas?? Que las haga estando primeros en el promedio. Pero en esta situacion no da que este boludo se mande esas pisaditas del orto.

Se lo va a extrañar después de Junio.

Deja de hacer vista cuando la pelota te pasa por al lado pelotudo, y despues habla si queres (aunque si no lo haces nadie se enoja, no nos perdemos de nada).
Carrizo y Almeyda deberian tener una mordaza legal por parte del club…

Tal cual, que se ganen al hincha de river dentro de la cancha y no hablando en notas periodisticas y demagogicamente diciendo lo que el hincha de river quiere escuchar.

Veo que hay mucha crítica sobre la jugada del gol de Obolo y que se le recrimina el hecho de no tirarse. No comparto eso. Es su manera de atajar, y todos sabemos que no llegaba aunque se tire. El día que se quede parado cuando la pelota le pase por al lado otro será el cantar…

Video:
Juan Pablo Carrizo en 90 Minutos « Videos de River

No podria reprimirse las ganas de tirar enganches hasta que salgamos de la zona del fondo? Todo muy lindo el saber donde estamos parados… pero una joda de esas nos llega a salir mal y aca no hay un Labruna para arreglar cagadas. No le hacemos un gol ni al arco iris pateando 180 minutos y vamos a regalar oportunidades?

Que se saque el chip hasta nuevo aviso.
Que opinan ustedes?

En un momento dice que con Cappa se confundieron por haber empezado bien y porque el club lo exige.
Indirecta de: Hay hinchas pelotudes que a la tercer fecha canta que River va a salir campeon y que Nuñez esta de fiesta.

Traduccion?

Volvé a Europa en Junio y no jodas mas. Muchas gracias por haber venido.

No es su manera de atajar, eso es una manera de no atajar. No se si no llegaba, porque al final del primer tiempo a una jugada IGUAL, es mas, la pelota pega en la espalda de un jugador de River y va al mismo lugar que la del gol, eso lo podria haber confundido a Carrizo, sin embargo se tiro y la saco. Y si no llegaba no me hubiese dejado con la duda y se hubiese tirado por las dudas, para colmo pide offside! y lo peor es que no es la primera vez que lo hace, lo hizo con Quilmes, con Banfield… se queda paradito levantando la mano, ATAJA BOLUDAZO!

Mira si le habré visto cada gol estupido que le metieron con el Zaragoza