Hablo Carrizo en fox!

Te banco a morir Juan Pablo

Porque no??? porque habla??? preferís a Vega que no decía nada y después se comía todos los goles???

Ah porque él cuando jugamos en Vélez el torneo pasado, cuando salió a hacer el calentamiento y vió la cantidad de hinchas que metimos no se puso loco cuando empezamos a cantar “para ser campeon hoy hay que ganar”, nos aplaudía y todo.

Este torneo indudablemente lo necesitamos, a Chichizola le falta todavìa para afrontar este momento hasta el final, Carrizo junto a los 3 del fondo van a ser decisivos sobretodo en la recta final donde se va a especular mucho con los demàs resultados. En Junio serà otro cantar pero ahora se necesita su experiencia como el agua.

Grande Amadeus!

Si Carrizo !! Andate a Europa en Junio asi dejamos de referente a Ferrari nomas, para que te necesitamos ?? Si nunca nos diste nada !! Sos considerado el peor arquero de la Argentina !! No tenes manos !! Con los que tenemos en el plantel nos basta !!

(ironico, por si las dudas)

Todo bien con JP pero se viene mostrando medio flojo en su vuelta, mas alla de que nos dio un par de manos en muchos partidos en algunas otras situaciones estuvo bastante flojo, con varios bloopers yendo a cortar centros. Contra Arsenal jugo pegado a la raya…

Que realista al hablar JP… LO BANCO!

El gol de Arsenal me devolvió las dudas, pero me dio la impresión, con el correr de los minutos que se encuentra más esforzado. ¿Será porque tiene un digno reemplazo para junio?

A mi gusto no esta en un buen nivel, hace muchas pelotudeces con los pies, y ya dijo que quiere seguir cobrando lo que cobraba en Europa…

Aclara mejor, no esta en un buen nivel en relacional a lo que puede dar, pero si lo comparas con el resto de los arqueros del futbol Argentino nunca dejos de estar entre los 3 mejores, y aun con este nivel salva un gol por partido siempre, hacia tiempo que no jugaba y le saco el gol del triunfo sobre le final a Arsenal.

Yo creo que somo sumos poco pelotudos a veces los hinchas, desde que se fue le tipo no paramos de sufrir con los arqueros, todo bien con Chichizola pero sigue siendo un pibe que todavía no sabemos realmente como rinde, 4 o 5 partidos no me dicen nada, ni para bien ni para mal.

Se ve que se olvidan fácil como durante le torneo pasado fue sistemático como nos salvo en la mayoría de los partidos que terminamos ganando o ya se olvidaron de eso???

Para mi no fue muy bueno lo de Carrizo el torneo pasado. Diria que fue regular. No fue malo, pero no lo que esperabamos o recordabamos de él.
De hecho me senti mas seguro con Chichizola en el arco en estos 4 partidos, que con Carrizo en todo el torneo pasado.
Le meten muchos goles que antes atajaba, ya no sale a descolgar, y cuando sale la mayoria de las veces lo hace mal. Aporta caracter y orden en el fondo, pero ya no es lo que era.

Ya lo vamos a extrañar cuando se vaya me parece.

El torneo pasado se mando un par de cagadas puntuales, pero todos parecen olvidar en en todos los partidos que ganamos saco pelotas que con otro arquero iban adentro.
Ahora si se lo compara con el nivel del 2008 donde toco el cielo con las manos y ni de penal le podían hacer goles y bueno si esta lejos de ese nivel, pero ese nivel la verdad no es normal, 3 arqueros en toda la historia habrán mostrado semejante nivel, Carrizo, Filliol y JP.
Creo que sera difícil que vuelva a mostrar ese nivel, yo sigo viendo que aun con errores (todos los arqueros tienen errores) sigue salvándonos el culo, o se olvidan que si no fuera por JP el otro dia se perdia contra Arsenal???

Y, mira, en los partidos que atajo Chichizola, no solo no se lo extraño, sino que se dudo de su titularidad. Quisiera que me recuerdes esos partidos que no perdimos por Carrizo del torneo pasado.

Si no fuera por JP se perdia con Arsenal??
Porque? Que hizo? Ademas de tomar mate en el gol de Obolo

JP ojala te quedes en River por mucho tiempo, aunque a que a muchos les pese.
Un arquero como este no se lo encuentra todos los dias y si tira pisaditas esta bien viejo, es su estilo y gracias a su estilo llego donde llego.

Arquerazo!


Perdon ??? se dudo de la titularidad de Carrizo ??? quien ? donde ???

por favor, con todo respeto, si le tenes bronca a JP por algun hecho puntual y queres defenestrarlo, alla vos, pero de ahi a ningunearlo es otro tema.

Sabes los puntos que nos dio este tipo? hay que tener un poco de memoria. Y tambien hay que reconocer que Carrizo abajo de los 3 palos es una cosa y cualquier otro nombre es otra. Es asi.

Primero que yo no le tengo bronca a Carrizo y me parece un gran arquero. Pero asi tambien me parece que lo inflan mas de lo que es. No tengo ninguna intencion de defenestrarlo. Digo lo que veo. Tampoco lo estoy ninguneando. No es Dios. De hecho, es un arquero que solo funciono en River. Con tu reaccion parece que estuviera hablando de Casillas.
Carrizo nos dio puntos antes de irse a Europa. Tengo memoria. Tambien tengo criterio y no voy a vivir del pasado. El Carrizo que atajo el torneo pasado no tiene nada que ver con el Carrizo que nos saco campeon.

La titularidad de Carrizo se dudo. Si lo queres negar, problema tuyo.

la última que le saca a Obolo.

Fue al medio del arco esa pelota viejo. Te la tapa hasta el sin manos de Vega.
Aca lo tenes para reverlo.
YouTube - Clausura 11: Arsenal 1-1 River 19.03.11

Que no se me malinterprete, para mi es un arquerazo. Pero no lo inflemos tanto. En el 2008 para mi fue razon principal por la que ganamos el campeonato. Pero ahora no es el mismo.

Quien dudo de la titularidad de Carrizo Hernan??? vos y algunos mas, eso no es dudar, se hizo una encuesta aun ANTES de la macana que se mando chichizola y la gran mayoria decia que Carrizo tenia que volver a la titularidad.
Ademas no nos olvidemos que Chichi (arquero que me encanta) esta dando sus primeros pasos con todo lo que eso significa, el cagadon que se mando contra Velez que nos costo el partido, y tambien tiene responsabilidad el 2do gol para mi, ya habia mostrado una blooper en el verano que nso costo un clasico, pero no lo digo como una critica, Chichizola se esta haciendo un buen, Carrizo ya es un buen arquero.

VOs viste el partido el otro dia, de verdad decis eso, hubo una jugada en la cual Obolo queda mano a mano con Carrizo y JP chica bien y le saca la pelota con una mano, era gol seguro, si eso no es salvar un gol entonces decime que es???

El torneo pasado contra Tigre saco 3 pelotas jodidas abajo a un palo en las cuales no dio rebote.
Contra Huracan te olvidas como terminamos pidiendo la hora y la pelota que saca barbara esa de afuera del area???
Contra el Rojo le saca el 3-3 a Silvera que era gol cantado
Contra Aarsenal antes del gol de Funes Mori le saca una increíble a Leguizamon creo impresionante, era partido perdido y terminamos ganando, contra Olimpo de local que ganamos pidiendo la hora te olvidas la que saco al final??? contra GELP que casi lo perdemos también, contra Colon se manda un moco que por suerte no termino en nada pero también salva una, contra Banfield atajo un penal sino era partido perdido o sea nos salvo muchas veces, también se mando cagadas, yo no dije que no se mando mocos, pero tampoco niegues que fue importante, eso ya es cualquiera.

Como que no es dudar. No sabes el significado de dudar??
Si la encuesta daba perdedor a Carrizo eso ya no era dudar.
La titularidad de Carrizo en otro momento no generaba dudas. Ahora si. Si queres negarlo, problema tuyo. Yo no tengo nada contra Carrizo. Simplemente digo lo que me parece.

Ahora, de las unicas que te doy la derecha son la de Independiente y la de Arsenal. Despues no lo veo tan determinante.
Y volviendo al ultimo partido, ahi en el mensaje anterio puse el video. La pelota va al medio. Lo ataja cualquier arquero decente eso. Mucho mas importante me parece la atajada de campestrini a Pereyra. Eso no lo ataja cualquiera. La de carrizo fue simplona, solo que el vuelo y la exageracion de carrizo te hace pensar que fue un atajadon.

A mi el otro dia carrizo me hizo sentir muy inseguro. Antes no pasaba eso.