Hablo Almeyda en La Red

Cavenaghi desmarcandose, desmarcandose, desmarcandose… todo eso para recibir un gran pase del pelado aguirre en profundidad, suelta un centro magistral para Funes Moriiiiiii y gol de cabeza!!!

Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Offside… :lol:

Si deja a Ocampos, puede ser o al keko.
Si lo saca a Ocampos es un hijo de puta, por que deberia darle la chance al pibe para que juegue donde sabe.


Y sumale las patinaditas que pega cuando calienta motores.

Y encima capaz que el muy trolo te dice “todo lo que vos quieras, pero gracias a un cabezazo mío todavía estamos invictos” . . . Mein Gott . . .

Si Almeyda piensa que va a solucionar los problemas poniendo a Vega, Vella y Funes Mori, es más pelotudo de lo que pensé.

Tengo las fuerzas y las ganas suficientes para meter a River nuevamente en primera. Esto recién empieza y yo se cuál es el camino que debemos transitar.<

asco

:lol:

Fue offside hijo de puta!!! Offside!!! a ver si lo entendes que asi los goles no valen???

Cavenaghi ON. :mrgreen:

Lo que dijo no me parece mal. Cambios de nombres, mantener la filosofia de salir jugando y que juegue los que mejor estan.

El problema es que despues este discurso no lo lleva a la practica.

Los cambios de nombres son inutiles si piensa como variantes a Vella y a Funes Mori, ademas de que sacar a Chichizola es una burrada que va a matar animicamente a un pibe que viene haciendo un gran laburo.

La filosofia de salir jugando es muy valida, pero si se cumple. Salir jugando no significa comprometer al arquero con pases lentos con un rival encima.

Respecto a que jueguen los que mejor estan, siempre digo que el entrenador, por estar en el dia a dia, ve cosas que evidentemente uno no ve. Pero me parece INEXPLICABLE que no tenga variantes para Alayes o Domingo (ni menciono sus salidas en la entrevista), o que no tenga a nadie para meter en el mediocampo a tal punto de juntar a tres 5.

Ah, pero hoy aparecio con un corte de pelo renovado. Los cambios empezaron… :roll:

Un problema a resolver: la casi segura baja de Dominguez. Problemas fisicos y personales obligarian a bajarlo, al menos, contra Gimnasia LP. Funes Mori no es la solucion, Andres Rios tampoco.

¿Cuáles salidas? ¿Las salidas del campo de juego por reemplazo, los intentos de salidas jugando con la pelota, o las salidas a la pizzería / gaterío amigo? :twisted::lol:

emilianoraggi Emiliano Raggi.
Mi amigo @fabig08 dice q vs GELP va c Chichi;Vella Alayes Maidana Díaz;Sánchez Cirigliano Ocampos;Chori;Cave y F Mori. Tiene buena data…

Bien por Ciri por Domingo, pero tiene que ser una joda. Pone a Vella otra vez y saca a Aguirre, como va a sacar a Aguirre que es uno de los que más desequilibra en el equipo?


En síntesis, los cambios son Vella x Ledesma, Ciri x Domingo y Funes Mori x Aguirre. Saca a Aguirre y pone a Funes Mori:evil:

Los dos primeros son cantados. Si quiere mantener los cuatro en el fondo, no le queda otra que jugarsela con Vella sin Abecasis disponible. Lo de Funes Mori x Aguirre obedeceria a aumentar la ofensiva y a tirar a Dominguez definitivamente de enganche.
El tema es que no se si Cirigliano se bancara el mediocampo solo, Aguirre aporta mucha marca, ademas de que cuando puede se manda al ataque, sin mencionar que es de los pocos que hace uso del remate a media distancia, un recurso muy desaprovechado.

Yo lo pongo a Aguirre por FM, pero hago que Domínguez juegue más cerca de Cavenaghi.

Definitivamente Almeyda ve el futbol parecido a Maradona, ese equipo va a quedar partido al medio, 5 para atacar y 5 para defender, el medio va a ser una zona de libre transito, de ser ese equipo el que finalmente pare.

El ideal para mi seria que Ocampos juegue en donde jugaria F.Mori y Aguirre de volante izquierdo, por ultimo si cree que Aguirre no esta para jugar ahi el maestrico es opcion, aunque yo lo dejo a Aguirre adentro.

Si ese es el equipo, solo me faltaria que saliera Alayes y Vella para formar el mejor equipo que podamos, lo que hagan despues dentro de la cancha ya es otro tema, aunque tambien es tu responsabilidad Almeyda y la concha de tu madre

Hagan sus apuestas, ¿cuanto le baja por mes Alayes al DT?

Yo me la juego por unas 10 lucrecias.

No creo. Para mí, Almeyda no entiende un carajo de fútbol y piensa que un tipo como Alayes es clave por lo que puede aportar desde la experiencia, voz de mando y demás boludeces. Simplemento eso.

Estoy convencido que le baja una cometa. No caben dudas. Un tipo que jugo 20 años al futbol sabe perfectamente que Alayes no puede ni siquiera ser suplente, por mas incapacitado o pelotudo que sea como tecnico. De hecho, TODA persona que mira fútbol se da cuenta, por lo tanto es ridiculo que alguien que este metido en esto no lo vea.

Es hiper evidente que hay algo atras.

VELLA Y ALAYES.

Sos un hijo de puta Almeyda.

Si después de 6 (S-E-I-S) partidos jugando PÉSIMO, seguís dándole la titularidad a esa cosa que se llama Alayes, es porque hay un negociado muy fulero o sos la persona más inútil e ignorante que pasó por el club.

Yo pensaba que un puesto donde no iba a tener demasiados inconvenientes para elegir el correcto era el del volante central por su pasado como jugador y Domingo, que es de lo peor que vi en mi vida, lleva 6 partidos como titular y no creo que también él le baje una cometa. Qué sé yo, son supuestos, para mí, es ignorancia infinita de Almeyda nomás.

¿Ahora les cae la ficha de los intereses economicos y los titulares, muchachos? Too slow, men. No califica de ignorancia lo que hace Almeyda.

El cambio Funes por Aguirre nos descompensa en el medio. Esto me huele a la famosa máxima maradoniana sumar delanteros para ser mas ofensivos.

Para mi Domingo tambien le baja una cometa. Esto es River, vale todo. Es el mundo de la joda.

Estamos hablando de 2 jugadores que TODO el mundo ve que son 2 muertos. Almeyda por lo tanto tambien lo ve, pero los hace jugar por otras cosas. Es muy evidente.

Con cualquiera que hablas de River, te dicen lo mismo, que muertos Alayes y Domingo. Hasta con hinchas de otros clubes que vieron un par de partidos nomas. Se cae de maduro que nuestro tecnico tambien lo sabe, por mas incapaz que sea para dirigir el equipo. De hecho, yo estoy incapacitado para ser el DT de River, pero algo tan elemental lo veo muy facil.