Hablo Almeyda en La Red

algo fisico debe tener aguirre porque siempre sale primero, sino no se entiende porque suele ser lo mejor de river en todos los partidos. Sera que como tiene que jugar por el y por domingo termina siempre hecho bolsa. Quiero creer que si fisicamente esta bien y almeyda es consecuente con estas declaraciones, ni el ni ocampos salen del equipo el sabado.

en espn salio el uruguayo diaz (jugador que arruga suiempre que el partido se pone chivo) con el verso de “este grupo esta capacitado… [FONT=Arial]” :lol:…
son todos iguales…le lavaron el cerebro en una secta…

Aclaro que yo tambien creo a muerte en este grupo…
[/FONT]

No creo… Domingo tiene respaldo dentro de la hinchada River th.

Lo pongo aca por que es al pedo un tema nuevo de esta noticia pero para los que escuchan la red como yo :wink:

¿Por qué América echó a Hernán Castillo, cronista de River?
20 de septiembre de 2011 • 09:55 • actualizado a las 10:00
Comentarios
2
Noticia
Reducir
Normal
Aumentar
Imprimir

Su ausencia en el programa deportivo radial de más escuchado del país, “Un buen momento”, sorprendió. Nadie dijo al aire el porqué, pero desde el lunes no se escuchó más a Hernán Castillo, el cronista de River. Y tampoco se lo vio en el canal A24.

Aunque recién ayer Mariano Closs salió a aclarar al aire que al periodista lo habían echado de la emisora sin dar más explicaciones, el motivo habría sido una fuerte discusión con Rolando Graña, Gerente del canal de noticias del Grupo América, quien no aceptó que Castillo no regresara al piso en su horario habitual (salió al aire por teléfono para hablar del caso Gonzalo Acro) porque iba a comentar el partido Vélez-Argentinos para radio La Red.

Graña decidió echarlo del canal y también pidió su cabeza en la radio. Y no sólo dejó de estar con Closs: tampoco pudo conducir el programa radial 100% River, emisión de una productora independiente

¿Por qué América echó a Hernán Castillo, cronista de River? - Terra Argentina

Graña rata sátrapa mala calaña

Sigo sin entender porque lo rajaron… Castillo se fue en vivo del aire? como fue el tema?

En Twiter dijo que en su momento va a contar como fue la cosa.

aca algo explica

ADNciudad.com | Agencia De Noticias de la Ciudad - “GRAÑA NUNCA SUPO POR QUÉ ME ECHÓ”

Domingo y Andres Rios, dos que revivieron de entre los muertos, son representados por Nestor Sivori, el mismo que representa al Chori y a Cavenaghi.
Quizas nestitor le dijo al kaiser, te salve las papas con los dos pibes que te traje, ahora poneme a los otros dos asi los ubico en algun lado…

no se… es una idea nomás.

Y muy factible.

Respecto a la titularidad de Alayes, como la renovacion de contrato de Arano, no nos olvidemos que los dos fueron compañeros del DT en Quilmes en 2005.

Respecto a lo de Domingo y Rios, es por lo menos, altamente sospechoso. Muy bueno el comentario.