Hablo Almeyda en La Red

El entrenador habló en “Un buen momento” y se mostró molesto por algunas declaraciones que según él algunos medios sacaron de contexto, respecto a su intención de no continuar en el cargo en caso de que los buenos resultados sigan sin aparecer en los próximos partidos.
Además, aseguró que habrá variantes en el once inicial de cara al encuentro con Gimnasia, aunque deberá esperar al correr de la semana para recuperar a algunos jugadores que sufren molestias físicas.

En el plantel hay mucha humildad, los jugadores no subestiman a los rivales. Hay que ir de a poco y va a ser difícil. La paciencia va a ser fundamental, tanto dentro como fuera de la cancha.

Necesito un equipo más rápido, que vibre más adentro de la cancha y asegure el juego. En los últimos tres partidos erramos muchos pases y eso hace agrandar a los rivales. Tenemos que hacernos más fuertes con la pelota.

Tengo las fuerzas y las ganas suficientes para meter a River nuevamente en primera. Esto recién empieza y yo se cuál es el camino que debemos transitar. Por ahora jugamos tres partidos bien, otros dos medio regular y el último lo jugamos mal.

No creo que haya muchas variantes, pero veremos en el desarrollo de la semana como responden físicamente algunos jugadores que vienen muy golpeados. Aca se sabe que van a jugar los que mejor hagan las cosas y mejor estén físicamente, porque prácticamente tengo dos planteles a disposición. Afuera tengo gente que puede dar cosas positivas también.

Audio

[FLASH]http://www.goear.com/files/external.swf?file=a40a84d[/FLASH]

El entrenador habló en “Un buen momento” y se mostró molesto por algunas declaraciones que según él algunos medios sacaron de contexto, respecto a su intención de no continuar en el cargo en caso de que los buenos resultados sigan sin aparecer en los próximos partidos.
Además, aseguró que habrá variantes en el once inicial de cara al encuentro con Gimnasia, aunque deberá esperar al correr de la semana para recuperar a algunos jugadores que sufren molestias físicas.

En el plantel hay mucha humildad, los jugadores no subestiman a los rivales. Hay que ir de a poco y va a ser difícil. La paciencia va a ser fundamental, tanto dentro como fuera de la cancha.

Necesito un equipo más rápido, que vibre más adentro de la cancha y asegure el juego. En los últimos tres partidos erramos muchos pases y eso hace agrandar a los rivales. Tenemos que hacernos más fuertes con la pelota.

Tengo las fuerzas y las ganas suficientes para meter a River nuevamente en primera. Esto recién empieza y yo se cuál es el camino que debemos transitar. Por ahora jugamos tres partidos bien, otros dos medio regular y el último lo jugamos mal.

No creo que haya muchas variantes, pero veremos en el desarrollo de la semana como responden físicamente algunos jugadores que vienen muy golpeados. Aca se sabe que van a jugar los que mejor hagan las cosas y mejor estén físicamente, porque prácticamente tengo dos planteles a disposición. Afuera tengo gente que puede dar cosas positivas también.

Audio

[FLASH]http://www.goear.com/files/external.swf?file=a40a84d[/FLASH]

Que declaraciones ASTRADESCAS, HIJO DE PUTA!!! NO TENES IDEA DE NADA!

Ya aclaro bien que no piensa renunciar, que tiene fuerzas y su objetivo son 38 fechas y llevar a River a primera, HASTA LAS BOLAS.

PD: Se me viene a la mente una frase muy usada por Ariel “a los botes, a los botes”

Es penoso que declaren todo el tiempo “no subestimamos a los rivales” ¿Como mierda los van a subestimar si somos una murga? Merlo nos podria haber ganado.

“Los que esten mejor son los que van a jugar…” WTF!!!

QUE HACE DOMINGO EN LA CANCHA ENTONCES? QUE HACE ALAYES EN LA CANCHA ENTONCES? QUE HACE LEDESMA COMIENDO BANCO? QUE HACEN LOS PIBES DE INFERIORES ESPERANDO UNA OPORTUNIDAD???

Dios mio…

Seguir poniendo a Alayes y a Domingo es subestimar al rival

hoy està en problemas, por que cambiò el esquema y no le fue bien. Por lo que tiene que hacer otro cambio contundente. todos coincidimos en que èsto no fue solo una baja de perfomances individuales. Eso si… si haría los 2 cambios que se imponen, ganaría algo en credibilidad. Espero que se den. coincido con èl en que tenémos que tener paciencia, ellos y nosotros. El tema es que venimos de tal golpe, que hoy por hoy es complicado.

A que hora? Me lo fumé casi todo y no salia nada de River y cambié a la mierda.

Merlo, Defensa y justicia, Quilmes…

Encima la puta madre, todos estos tecnicos de cuarta que siempre tenemos tienen el mismo cassette … “Tengo las fuerzas y las ganas suficientes y bla bla bla”

Osea ya empezamos con ese discurso de nuevo, otra vez estirando agonias, NO CAMBIO NADA LA PUTA MADREE!!!

YO NO PUEDO CREEER QUE ESTEMOS PEOR QUE CON AGUILARRR!!!

¿Qué partidos bien jugamos, Almeyda? Yo hasta ahora vi solo un segundo tiempo bueno. :evil::evil::evil:

PD.: La reputísima madre que te parió. :evil:

Y quien se come el tocuen que Alayes está mejor fisicamente que Ferrero o Pezzela? Basta de ese chamuyo.

No tenés que tener fuerzas, Pelado. Tenés que tener una idea de juego, simplemente eso…

En el plantel hay mucha humildad, los jugadores no subestiman a los rivales. Hay que ir de a poco y va a ser difícil. La paciencia va a ser fundamental, tanto dentro como fuera de la cancha.

Uff… las declaraciones post partido lo demuestran eh…

Necesito un equipo más rápido, que vibre más adentro de la cancha y asegure el juego. En los últimos tres partidos erramos muchos pases y eso hace agrandar a los rivales. Tenemos que hacernos más fuertes con la pelota.

Que vibre mas dentro de la cancha? No viste como vibran las piernas de DOMINGO?? Tiene un cagaso padre!!! no puede ni parar la pelota de MIEDO que tiene! Y Alayes vibra como si tuviera metido un consolador, pelotudo!

Tengo las fuerzas y las ganas suficientes para meter a River nuevamente en primera. Esto recién empieza y yo se cuál es el camino que debemos transitar. Por ahora jugamos tres partidos bien, otros dos medio regular y el último lo jugamos mal.

Sabes? Dejate de joder… estas PERDIDISIMO. Te robaste el TDK de Ferrari, pelotudo…que carajo sabes? Te fiste a marzo en el 1º año del curso de DT, MARMOTA! Volve al colegio!!!
Que partido jugamos bien??? Cual??? DEJATE DE JODER!!! Lo pasan por canal 7 forro!! sintoniza bien, pelotudo!

No creo que haya muchas variantes, pero veremos en el desarrollo de la semana como responden físicamente algunos jugadores que vienen muy golpeados. Aca se sabe que van a jugar los que mejor hagan las cosas y mejor estén físicamente, porque prácticamente tengo dos planteles a disposición. Afuera tengo gente que puede dar cosas positivas también.

Eh? Que no hay variantes??? SOS PELOTUDO? TENES EL MEJOR PLANTEL DE LA DIVISIONAL LA PUTA QUE TE PARIO!

River jugò bien contra Indep`te Rivadavia, el hasta donde sè ùltimo del torneo. El resto fue un fiasco.
Igual lo que no siembra esperanza para nada son contradicciones como esta:

Necesito un equipo más rápido, que vibre más adentro de la cancha y asegure el juego. En los últimos tres partidos erramos muchos pases y eso hace agrandar a los rivales. Tenemos que hacernos más fuertes con la pelota.

O la velocidad o el mejor trato de la pelota, ponete de acuerdo. River claramente no puede hacer las dos cosas a la vez. Ademàs tampoco les podes perdir velocidad cuando algunos se tienen que matar fisicamente porque los paras de manera horrible.

una vez que quisiera que el periodismo haga hechar un DT, parece que no se va a dar…

La locura se la van transmitiendo día a día DT y Presidente.

Otra contradiccion:

No creo que haya muchas variantes, pero veremos en el desarrollo de la semana como responden físicamente algunos jugadores que vienen muy golpeados. Aca se sabe que van a jugar los que mejor hagan las cosas y mejor estén físicamente, porque prácticamente tengo dos planteles a disposición. Afuera tengo gente que puede dar cosas positivas también.

Un pelotudo…

Es raro que no haya hablado del huevo, de la energía, de la unidad y del amor por la camiseta.

Precisión en velocidad como decía el ex DT devenido a Presidente? :twisted: