Hablo Almeyda en La Red

Cuando hablaba de las variantes se refería al partido del sábado, no a su plantel. Igualmente no deja de ser un torpe declarante en líneas generales, demostrando que entiende muy poco de lo que habla…

Te odio, cada vez mas parecido a Astrada, con lo que te bancaba pedazo de hijo de puta

Qué poca banca tiene este tipo. Menos banca que cappa o jj en sus inicios…

Declaró todo lo contrario a lo que hace el equipo. No me gustó la parte en la que remarcó que quiere un equipo más rápido. Yo quiero un equipo con pausa, que piense mejor, que razone antes de ejecutar.

PD: Qué bostero que es Closs… No puede con su genio. Cinco minutos más y le pedía jugar 5-5-0

Claro, si hay algo que NO es este equipo, es LENTO. Mas rapidez quiere, para que?

Si querés rapidez podrías empezar sacando a los tipos lentos como Alayes y Domingo.
Si querés precisión podrías empezar sacando a los tipos imprecisos como Alayes y Domingo.
Si querés hacerte fuerte con la pelota podrías empezar sacando a los débiles con la pelota, como Alayes y Domingo.

Simplemente genial. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Coincido.

El otro día remarcaba la falta de los DT que forman, que enseñan, que le ofrecen herramientas a sus jugadores. El ejemplo más claro es Ocampos. Juega siempre igual, bien o mal. Tiene que aprender a tirarse al medio para recibir cuando es presionado, de lo contrario queda condicionado por el perfil y de espaldas. Debe entender que no siempre hay que encarar. Debe encontrar en el remate una alternativa más trabajada. En fin, mil cosas. A Bilos le pasó algo similar. Apareció desequilibrante y cuando entendieron cómo marcarlo, nadie le ofreció alternativas.

3 partidos bien, 2 regular y uno mal… es muy difícil mejorar con tan poca autocrítica. Y encima con Almeyda siempre creo que dice lo que piensa en cuanto a lo que ve en cancha, y eso me preocupa mucho más todavía.

la frase de “tener fuerzas” ya me tiene las pelotas llenas… es mas, se la escuche a varios ex DT fracasados.

Aca lo que hace falta no son “fuerzas” lo que hace falta es “capacidad” cosa que a vos te falta.

Lamentablemente llegaste para chorear como futbolista aunque hayas jugado gratis, robaste igual y ahora llegaste para chorear como DT. Sos una mierda Pelado.

ANDATE FORRO, NO NOS DEJES PEOR DE LO QUE ESTAMOS!!

El problema es que si te va mal en las primeras fechas, te agarran la mano y después ya no te tienen respeto. Y cuesta el doble levantar. Ay Almeyda, no sigas regalando puntos pelotudos que después te vas a arrepentir.

ponete las pilas o se pudre todo Almeyda

"Aca se sabe que van a jugar los que mejor hagan las cosas y mejor estén físicamente"8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

PD:

Tras tres empates en forma consecutiva y un flojo rendimiento, Almeyda piensa meter mano en el equipo. ¿Se vienen Vega, Vella y Funes Mori?

De cara al choque ante Gimnasia La Plata como local, River volverá a los entrenamientos este martes en el Predio de Benavídez. Por supuesto, como suele ocurrir tras la jornada de descanso, habrá doble turno, en donde se mezclará lo físico y lo futbolístico. Como el trato con la redonda no ha sido bueno en las últimas presentaciones, en el Millo se sabe hay que trabajar de manera ardua para mejorar y, por eso, se avecinan modificaciones en la base titular.
“Fue el peor partido desde que agarré el equipo. Seguramente habrá cambios”. Así, con autocrítica, Matías Almeyda había señalado que el choque ante Deportivo Merlo había sido lo más flojo de River en lo que va de la B Nacional. El Pelado es consciente y, por eso, meterá mano, tras tres empates en forma consecutiva. A través de algunos trascendidos, en primer lugar, el DT tendría pensado devolverle la titularidad a Daniel Vega en el arco. Así, Leandro Chichizola saldría del equipo.
Por su parte, otra de las variantes se daría en el lateral derecho, con la vuelta de Luciano Vella. Cabe destacar que el Tano no estuvo en la lista de concentrados en el último fin se semana por problemas físicos, según consignaron desde el cuerpo técnico. El que también tendría su oportunidad de jugar desde el arranque sería Rogelio Funes Mori como compañero de ataque de Fernando Cavenaghi y Alejando Domínguez (si llega) como enganche. Ante este panorama, las preguntas son inevitables ¿Se desarma el doble cinco? ¿Sale Ocampos? ¿Habrá más cambios?
Todas las dudas se irán develando con el correr de la semana. El Millo quiere volver a la victoria y, por eso, tratará de afinar los errores para que el Lobo no dé la sorpresa y se lo termine devorando.


Mamita… Vega, Vella y Alayes… Firmó ya el empate con esos tres en el fondo y funes mori arriba.

Ah, osea que la onda es, no sacar a los muertos, si no que es meter mas gente muerta en el equipo ??, Almeyda me hace acordar al planteo de jj en la ida de la promo contra belgrano, alguien se acuerda de aquel mamarracho ??, hoy me acordaba en el desayuno y mi novia me corta el flasheo con un “que haces!??”, a lo que me incorporo y me doy cuenta que me estaba queriendo cortar las venas con una tostada

El pibe de “Sexto Sentido” tendría que laburar horas extras con nuestro Dream Team . . .

Exacto, Almeyda no es DT, es FUNEBRERO.

La solucion es poner a funes mori acompañando a cavenaghi :roll::roll: