Hablemos del plantel en general

como se llama el arquero juvenil que vendio River, la semana pasada, era el futuro remplazo d armani, ahora el pibe velasquez para mi hay que llevarlo d a poco que ataje en copa argentina para que vaya ganando experiencia y se moldee al lado d armani, seria un error darle la titularidad d golpe como paso con batalla, lo quemo gallardo a ponerlo d titular tan rapido cuando se fue barovero

1 me gusta

Antes que ese está Centurión que viene entrenando con la primera hace un par de años ya.

No me haría mucha esperanza con Centurión. Por el momento no hay ningún arquero que prometa mucho

1 me gusta

Ya va a aparecer la plata cuando vean el desastre, como después de passarella. De repente, se pudieron pagar los sueldos y traer Buenos jugadores… Se acomoda la cosa y el ciclo de choreo vuelve a comenzar.

4 Me gusta

Hay jugadores que cumplieron un ciclo

Los arqueros no tienen el pico a la misma edad que los jugadores de campo, ni la misma duracion de carrera.

1 me gusta

evidentemente el Muñeco no los veía todavía. Es de cuidar mucho a los pibes, a no ser que la rompan. Creo que esta vez la renovación debe ser mas grande. Para no perder “caudillaje” tiene que traer ex jugadores del ciclo pero no vejetes, con algunos rescatables de los de hoy y pibes.

comparto. Si Armani y Bologna no se van, el puesto está cubierto. Encontrar un arquero es una quimera. Hay que cubrir las otras tres lineas

2 Me gusta

si se va enzo, montiel y nacho fernandez preparémonos para otro 2016.

tremendas pérdidas… pero depende quien viene. Si tenés la suerte de traer un Kranevitter, Lanzini un Ramiro la cosa cambia

2 Me gusta

solo vengo a decir rojas la concha de tu madre infeliz de mierda , tenes que indemnizar a river con 15 millones de dolares que es lo que nos quitaste, al regalarle el segundo a palmierdas , por ser un imbecil que no sabe marcar

3 Me gusta

Yo creo que el plantel necesita mínimo 3 incorporaciones, una por linea como para empezar. Central/Lateral derecho, mediocampista ofensivo y delantero centro

Espero que largen los morlacos y traigan gente sin desarmar el plantel

2 Me gusta

centrañ (mínimo 1, podrían ser 2), mínimo 1 lateral derecho; mediocampista mixto

2 Me gusta

Hay algunos mediocampistas interesantes, no se que pretensiones tendrán los equipos dueños del pase, pero Payero, Pochettino o incluso el propio Neves de Nacional de Uruguay. Otro bueno es Pol Fernandez, aunque dijo que no jugaría en River (?

Para mi es clave un mediocampista que llegue seguido al gol, estilo Carlitos Sanchez, y si no llega al gol que sea capaz de desequilibrar o meter alguna pelota entre lineas

3 Me gusta

Pol F. nunca dijo eso.
Al contrario, cuando estaba en Racing y sonó para River dijo q no tendría problema en venir

Que bronca, lecanda y el Moishe dos de los que les tengo más fe, se pierden la pretemporada

2 Me gusta

no hay mas un tema con el mercado de pases? no lo encuentro, no lo hallo…

1 me gusta
1 me gusta

SI es cierto que pensamos jugar con línea de 3, hoy tenemos

Armani, Bologna, Lux

Montiel, Casco, Moreira
Diaz, Sosa
Rojas
Pinola, Zuculini
Angileri, Casco

Enzo, Ponzio, Zuculini

Nacho, Rollheiser
DLC, Carrascal, Ferreira

Borré, Girotti, Beltran
Suarez, Alvarez

Yo confío en los pibes y en Gallardo. Que no venga nadie y que se vaya el que quiera.