Hablemos del plantel en general

el puesto a reforzar es el de central, en delantera tenemos variantes. La dupla Borre- Suarez mucho no me convence a mi, Alvarez no puede faltar y a Girotti hay que darle pista.

Con un central de jerarquia y un lateral estaríamos más que bien

1 me gusta

al menos 2 jugadores no solo cubrirían déficit, sinó que sacudiría la cabeza de algunos titulares estancados, tal vez agobiados de intentar mantener el fuego y la regularidad…
y alimentaría la energía de los pibes para no quedar afuera, si bien estámos un plantel de River dirigido por Gallardo no puede darse el lujo de perder tantos titulos
además para mi si Nacho no se va es por que no puede

2 Me gusta

pinola y suarez me tienen podrido

3 Me gusta

Ojo Alvarez y Girotti no son Higuain ni son Ortega. No son la solucion en delantera, son jovenes, se los puede mechar para que agarren rodaje en torneos de menor relevancia, pero para ganar la copa de nuevo necesitas un goleador de area real, no un proyecto. Y es una falencia de River que general mil situaciones y solo concreta pocas y eso es letal en una copa en instancias finales…

1 central seguro. Si me das a elegir, el 2do puesto a reforzar sería el mediocampo. Algun reemplazante de Palacios o Nacho

Sin Nacho, si no viene un reemplazo no sé si lo más ideal sería jugar 4231, con extremos bien marcados.

Ahora hay que traer un palacios y un nacho

Bien

2 Me gusta

Girotti tiene 3 partidos y 2 goles, Alvarez cuando jugó de delantero pelota que tocaba pelota que iba adentro. Los quiero ver con más rodaje y jugando en sus posiciones, no en los inventos de Gallardo.

1 me gusta

o alguien distinto para jugar a otra cosa. Por ejemplo Neves.

Sin Nacho Fernandez River pierde mucho, era uno de esos jugadores que no había que vender. Armadores de juego nos estarían quedando DLC y Suarez, este último es garantía asegurada pero el negro es un veremos. Tiene sus días.

1 me gusta

De la lista de Libertadores nos quedaron libres los dorsales 10, 13, 26, 27, 28 y por ahi tambien se liberan 4, 6 y 18. Qué intriga quién va a vestir cada uno (?)

1 me gusta

Che si terminan viniendo todos los que suenan, linda competencia interna eh.

2 Me gusta

Dos titulares por puesto prácticamente, lo que nos vendrá bien porque este año va a haber una barbaridad de partidos hasta en fechas FIFA.

2 Me gusta

Tengo la impresión de que nos vamos a llenar de falopa similar a 2016/17

Vengan Maidana o Martinez falta 1 central de garantía. A los 2 no traería

1 me gusta

Uno es zurdo y el otro derecho

Ojalá!!! prefiero un plantel largo con variantes ante cualquier situación imprevista o inesperada, que un plantel corto y teniendo que sacarle agua a las piedras cortando clavos con el ogete siempre, total nosotros no somos la bosta, acá puterío por no jugar y cabarulo no hay

1 me gusta

Diaz- Rojas- Pinola- Maidana- Martinez estaría bien en número, pero no en calidad. Hace falta 1 de jerarquía, Maidana a esta altura no lo es y Martinez es incognita

Maidana es un buen suplente pero sin haberlo visto en Mexico, creo que ya no esta para titular en River. Recordemos que cuando se fue en el 2018 ya estaba en el limite y si no recuerdo mal alternaba titularidad con suplencia.

Si haber sido un crack en el pasado da luz verde para emocionarse por cualquier vuelta, que se ponga los cortos el beto Alonso o Francescoli. Nadie niega la historia pero hay que vivir el presente.

                   Armani

Montiel-Maidana-Diaz-Angeleri
Enzo
Palavachino - De la Cruz - Carrascal
Driussi - Borre

La segunda maquina… y que recupere la concha de la yuta

1 me gusta