Hablemos del plantel en general

el problema no es ni el pasado , ni el presente ni el futuro , el problema es la forma de jugar , los defensores que tenemos no son malos pero no van con el estilo de juego , el cual lleva a la defensa a presionar a mitad de cancha muchas veces y necesitamos defensores capaces de volver en velocidad corriendo a la par de los delanteros contrarios y todos los que tenemos son defensores pesados y lentos , y asi podes hacer partidos perfectos donde dominas 89’ , pero a la primera que haga agua el medio campo y agarren mal parados a los defensores va a ser medio gol , y mas si los delanteros rivales son velocistas o tienen alguno pasador de esos que ponen pelotas filtradas con ventaja … este river necesita esas 2 cosas , mediocampistas casi todocampistas y con 3 pulmones y de yapa que uno de las 2 centrales sea rapido …

El sicario es rapido y lo dejaron de garpe en repetidas ocasiones. Hay que ser rapido y tener viveza.

2 Me gusta

Mis apuestas (?)

4 Vigo
10 Driussi
6 Maidana
18 Palavecino
26 Paradela
13 H Martinez
27 y 28 alguno de los pibes

1 me gusta

Si el Sicario no le da la 2 al Faraón, con la temporada nueva y por arrancar, yo no entiendo más nada (?)

2 Me gusta

generalmente los que vienen de afuera no tienen derecho a los números pero Rojas (me niego a decirle Sicario hasta que lo sea) debería darle la 2 a Maidana, aunque éste sea suplente.

2 Me gusta

Armani (Bologna)

Montiel (Vigo) Díaz (Maidana) Pinola (Martinez) Casco (Angileri)

DLC (Rollheiser / Simón) Enzo (Zuculini) Palavecino (Paradela) Carrascal (Alvarez / Simón)

Suarez (Borre/ Alvarez) Driussi (Girotti/ Beltrán)

Arqueros: Armani-Bologna-Lux-Petroli

Lat. derecho: Montiel-Vigo- Moreira?
Centrales: Diaz, Rojas, Martinez, Pinola, Maidana, Lecanda?, Aguirre?
Lat. Izq: Angileri- Casco

Mediocampistas: Enzo- DLC- Palavecino- Zuculini- Ponzio- Carrascal- Ferreira-Paradera?- Castro

Extremos: Simón- Alvarez (no por favor)- Rollheiser

Delanteros: Borré- Suarez- Girotti- Driussi?- Alvarez- Beltrán?- Londoño

Me parece mejor que en 2019 pero tiene que venir si o si Paradela u otro interior. Si tengo que descartar un refuerzo de los que se nombran, creo que es Driussi jajajaj

1 me gusta

-Armani, Bologna

-Montiel, Vigo, Maidana, Martínez, Rojas, Díaz, Pinola, Angileri, Casco

-Enzo, Ponzio, Palavecino, Paradela, Zuculini, DLC, Nacho, Carrascal, Ferreira,

-Borre, Suarez, Driussi, Girotti, Alvarez, Rollheiser

Sin contar a los pibes que seguirían y son los que se candidatean a ir apareciendo como Simón, Castro Ponce, Lecanda, el primo de Montiel y sin contar que por ahí traen algún refuerzo más bajo 7 llaves como están diciendo

Si con todo eso entre ahora, junio y fin de año, no podemos ganar lo importante, ya no se

2 Me gusta

Mirá cómo gritan los goles Borré y Girotti; lo hacen con el alma, como cuando juegan, aún con sus fallas. Y eso habla del compromiso y de las ganas. Para mí esa posición está recontra cubierta

1 me gusta

Alguien que sepa: ¿Me pueden decir la actualidad de Ramiro Funes Mori? Es titular, no juega nunca, tiene un contrato largo todavía o le queda poco? Cuando juega es figura o lo pasan como un colador? Si me pueden contestar lo agradecería. Para mí es un jugador a ir a buscar. Este Hector Martinez para mí es una apuesta, ojalá salga bien, pero no me genera ninguna garantía que haya rendido más o menos bien en DyJ

No hay que contar a Nacho, y este Paradela es una incógnita (en realidad Palavecino también). Y a partir de junio, que es donde se define todo (octavos, cuartos, semifinal de copa) hay que dar de baja a Montiel seguro. Entonces para mí falta el mixto que ayude a Enzo Pérez en el medio. Esa es la clave. Para mí Driussi tampoco viene, pero arriba creo que estamos bien igual

1 me gusta

Que dupla central más sidosa, hay que retrotraerse a 2013 para por lo menos ver algo parecido

1 me gusta

Es River macho esto, todavía no pudieron concretar la vuelta de Maidana.
No te ilusiones demasiado

2 Me gusta

si bien un primer partido y ante ese rival no es parámetro.
De lo nuevo… me gustaron Rollheiser, Girotti y Beltran. Simón parece que sabe. Julian Alvarez es tan bueno como apático para jugar. Ojalá cambie.
De lo viejo…el ExSicario Rojas no deja de caer… y hasta que no entre un fantasista, un disruptivo, Borré seguirá sufriendo

Al sicario le pesó mucho haber perdido el apoyo de la gente. Ahora duda en casi todas cuando antes era impasable en el mano a mano. Ojalá llegue Joni para poner un poco de orden en la defensa, al menos desde afuera.

Con respecto a los pibes, hay muchos criticando a Beltran pero a mi me parece que se asocia muy bien, el gol no se le dio pero ya mostró alguna que otra cosita. Y Girotti ojalá sea esto que estamos viendo: un pibe que la mete.

2 Me gusta

Desde que volvió de la lesión jugó más que nada en la Europa League y en la Copa del Rey, en Liga poco y nada.

dos menos

3 Me gusta

ese picazzo me acuerdo qeu debuto con gol, le tenia unas minimas esperanzas… ese zacarias moran correa seguia estando? hace años que no lo escuchaba nombrar… que tiene como 28 años? jaja

1 me gusta

Hasta ahora estoy bastante conforme con los refuerzos (aunque siempre llegan tarde). Martinez y Palaveccino son dos jóvenes que tienen valor de venta, Maidana puede aportar su experiencia y faltaría un mediocampista más si se va nacho (a mi me gustaba el pibe nuestro de defensa, aunque son distintos tipos de jugadores). Por último hace falta un delantero, pero tiene que ser bueno, para traer falopa nos quedamos con los pibes de inferiores.

Yo creo que sigue faltando un central de jerarquia aparte de maidana… pero todo lo que suena es del mediocampo para adelante

2 Me gusta