Hablemos del plantel en general

En rigor de la verdad (?) faltaría un central de jerarquía más, un volante mixto (o de marca para ayudar/reemplazar a Enzo cuando sea necesario) y un delantero goleador que meta más de las que erre, ahí si estaríamos bien y a priori sin podernos quejar, siempre y cuando no se vaya más nadie

4 Me gusta

eso desde ya, pero me preocupa que como vino maidana y este martinez no se hable mas de algun otro central

1 me gusta

donde está oficializado eso ??

aún nada eh

1 me gusta

Me puse a sacar cuentas (?) y hoy tenemos 30 jugadores con al menos un partido en Primera, sin contar a los que están cedidos a préstamo.

Armani, Bologna, Lux

Montiel, Vigo, Moreira
Rojas, Diaz, Maidana
Pinola, Martinez
Angileri, Casco

Paradela, Rollheiser, Simón
Enzo, Ponzio
Palavecino, Zuculini, Castro
DLC, Carrascal, Ferreira

Suárez, Alvarez, Lopez Muñoz
Borre, Girotti, Beltran

1 me gusta

Pinola y Ponzio no puede jugar más en River

En otro equipo capaz pasan desapercibidos, y tiran tiempo más, pero para River tienen nivel de ex jugador

6 Me gusta

Mientras sigan pinola, suarez, rojas, zuculini y ponzio no me ilusiono ni con la copa argentina

3 Me gusta

vamos a sufrir una perdida MUY importante con la ida de Nacho F

Que tan cierta es la oferta de palmierdas por borre. Recien compraron un 9 de banfield. Seria importante que entre guita y se vaya borre

1 me gusta

El sábado tienen que jugar TODOS los refuerzos, limpiar a los que tengan que limpiar y que haya aire renovado, todos al banco o de entrada, estoy podrido de varios de estos perdedores que no se cansan de hacernos pasar papelones

3 Me gusta

Ayer jugamos literalmente sin mediocampo, sólo volantes defensivos y mediapuntas, tampoco podemos tomar este partido como una referencia válida de lo que nos espera este semestre. Ni pudo poner a Casco en el medio porque también faltó Montiel.

Si traes otro 9 y que sea realmente goleador, lo entrego con moño y todo…

3 Me gusta

Es que seguramente este que compraron sea mejor. Borre el ultimo año erro mas goles hechos que nadie. Con palmeiras pego uno en el palo SIN ARQUERO. Quedó tapado por la polemica pero con ese gol pasabamos.

4 Me gusta

Y es “Borré”, cualquier otro goleador la mete esa pelota…

1 me gusta

1 me gusta

Todos los préstamos de pibes son con un 50% del pase en la opción de compra ahora parece jajaja o son muy malos para River, o somos demasiado pelotudos, no se

1 me gusta

una pinta de falopa este plantel

3 Me gusta

posta, decì que hay nombres pesados pero las 5 contrataciones, sacando a Maidana es un plantelito de mitad de tabla

1 me gusta

Es el futuro River tiraron en ESPN, porque salvo el Faraón, son todos sub 24 kjjjj

1 me gusta

son todas incorporaciones para un equipo que piensa a futuro o necesita recambio. Yo creo que River necesitaba 2 incorporaciones fuertes nivel 2017/18

2 Me gusta

jajaj pero puede haber pendejos de 18 tapados que son mejores que estos que pasaron por la puerta del monumetal yendo al museo

tengo miedo que sean apuestas a futuro, hayan traido paquetes, se vaya MG y nos quedan estos tomuer

1 me gusta