Hablemos del plantel en general

Yo también, o que a lo largo de este año den orto mal y en el verano los quieran ubicar en cualquier otro lado como los Auzqui, Rossi, Arzura, Mina y demás

1 me gusta

imaginen éste plantel pero con otro DT mas normal, mamita

2 Me gusta

En junio hay que traer a Driussi, Krane y vayn sacando los pasajes para Dubi

3 Me gusta

Alguno se acuerda cuál fue la última patada fuerte que pego alguno de nuestros centrales? Porque a mí la primera que se me viene es la de Maidana a Chanchope en Madrid. De ahí en adelante no recuerdo ninguna, supongo que alguna debe haber y me estoy olvidando.

1 me gusta

Vayan tanteando prestamos por Ramiro y el primo de Palavecino (?) y estamos

3 Me gusta


2 Me gusta

Es anterior a la de chanchope

sisi, dsp que peguè la foto leì bien que pusiste post madrid

Che seria muy raro que Montiel pase al medio?

Vigo-Diaz-Martinez-Angileri
DLC-Montiel-Enzo-Carrascal
Suarez-Borre

1 me gusta

Bueno vamos a hablar del plantel en general.


Recuerdo en aquellos comienzos este plantel campeon. Como veran mucho pibe para llegar a completar un 11 + 7. No sobraba nada, en aquel equipo se hablaba de que River tenia 14 jugadores, no mas. De eso venimos si?
Vamos a lo actual
Armani Bologna Lux
Montiel Vigo
Diaz Maidana
Martinez Pinola Rojas
Angileri Casco
Enzo Ponzio Zuculini
De la cruz Paradela Rolheiser
Palavecino Carrascal Miljevich? Simon
Borre Suarez Alvarez Girotti Beltran Fontana

Un ciclo nuevo comienza y lleno de incognitas, recordemos que el primer equipo de Gallardo sorprendio a todos por el cambio brusco que tuvo respecto al de Ramon.
Ponzio y pinola estan en las ultimas y para mi si quedan hasta fin de año sera para ayudar a consolidar en este año un grupo con nuevos lideres, deberan elegir quien toma la posta. Lo mismo para jony.

Me llama mucho la atención tanto volante, pensando que también quiere a brunetta.

Me parece que quiere rodear a Enzo con un mediocampo con mucha dinamica, lo cual no me disgusta para nada, y pienso que De la cruz se va y Borre también en JUNIO.
Yo creo que apunta a partir de junio a un MEDIO con Miljevic/Carrascal Enzo Paradela Palavecino.
Ahora creo que van a jugar
Armani Montiel Diaz Martinez Angileri Carrascal Enzo De la cruz Palavecino Borre Suarez,
River muletto Bologna Vigo Maidana Rojas Pinola Casco Miljevich?/Rolheiser Ponzio Paradela Alvarez Fontana

Dificil opinar si no se lo ve con la de River puesta, me encantaria un partido de copa argentina con Armani - Montiel Diaz Martinez Angileri - Miljevich Paradela Enzo Palavecino - Alvarez Suarez a ver que pasa.

2 Me gusta

Para un poco Rodo PARÁ!!! (Lease con voz de Fantino)

1 me gusta

para mi a DLC le van a renovar, es pieza clave y la unica condición que puso fue que le paguen la deuda a Liverpool, que ni siquiera es mucha guita y son bastante buenos que no fueron a la FIFA aun. Borré veremos.

Lo que no va a faltar es recambio, hay que ver la calidad del mismo. Sigo insistiendo en que a futuro falta un central de garantía, salvo que Martinez sea un crack. Y me gustaría un mediocampista que pueda cumplir la función de Palacios, no se si salga bien poner a todos los de caracter ofensivo y Enzo

image

4 Me gusta

no me parece mal que ganen rodaje en otros equipos, lo que me rompe la pija es que regalen esos porcentajes… despues la rompen,godoy cruz compran el 50% a 2 pesos por que Rodo hizo un “pacto de caballeros” y terminamos gastando en juveniles que salieron del club como si fueran refuerzos de otros equipos

1 me gusta

Quiero la copa Argentina y un bostero matar(?

2 Me gusta

--------------------Armani
--------------------Bologna

Montiel Maidana Martinez Angileri
—Vigo Díaz/Rojas Pinola Casco

------‐-----------------Enzo
----------------------Ponzio

—De la Cruz Palavecino Carrascal
-Rollheiser Ferreira/Zuculini Paradela

-------------------Suarez Borré
–‐------------Alvarez Girotti/Fontana

A mi gusto sigue faltando un volante mixto y un central de categoría comprobada (de mínimo 1,85 x lo menos). Espero q en Junio traigan eso para ir x la quinta.

1 me gusta

A veces uno se olvida de lo que es tener 19 años, lo inmaduro que uno era a esa edad.
No todos tienen la personalidad tan sólida como para bancarse no participar de las salidas de adolescentes con los amigos, cuidarse en la comidas, entrenar a morirse, llevar una vida sana y con horarios ordenados, ser dócil en el día a día para con el CT, llevarse óptimo con los compañeros de equipo, etc. Innumerables pibes se han perdido en la noche de los tiempos por esta falta de disciplina para todo, aun siendo tremendos talentos.

Vaya uno a saber si a tanto muchacho del semillero que terminó yéndose, no le habrá pasado algo así y terminan en clubes donde no los aprietan tanto (o crecen y sientan cabeza a la fuerza, según el caso).

1 me gusta

1 me gusta

Pobre Moreira, le sacaron el numero y lo dejaron bien alejado del resto

2 Me gusta

Qué feo el cabeza de tacho de Carrascal con la 10 de River, demasiado premio por nada. Si hay números vacíos, yo la hubiese dejado vacante, no se la hubiese dado al tipo que se cagó en todo el equipo en el partido más importante del semestre hasta ese momento.

4 Me gusta