Hablemos del plantel en general

Darle la 10 es el paso previo a venderlo (?)

1 me gusta

yo pensè que se la ganaba DLC

no me parece justo que tenga semejante premio el narco este

Juju la 10 a Carrasca jajaja igual ojota que es mufa ese número en el ciclo Gallardo, fijense quienes la usaron y como les fue desde que la empezaron a usar…

A Maidana le deberían haber dado la 2 y que el Sidario agarrara la 4, Martínez la 6 que deja Aguirre creo está bien, Palavecino la 8 también, a Álvarez la 9 le queda gigante todavía jajaj Vigo la 16 normal, Paradela la misma que la primera de Nacho acá, Fontana un número re falopa y a Moreira lo invitaron a irse, le podrían haber dado la 32 ponele jajaaj

El resto creo que mantienen todos los números que ya tenían

1 me gusta

y a Enzo la 14 :stuck_out_tongue:

igualmente, si son pataduras, por mas que le pongan la 10 no les va a dar los superpoderes de quienes llevaron ese peso en la historia

1 me gusta

2 Me gusta

Si, después pensando me acordé del Pity, pero no olvidemos que fue muy puteado y le costó, y aparte creo que sacandolo a él, a los demás les fue mal, Juanfer se rompió con la 10, Nacho bajó muchísimo el nivel y no quiero tirar fruta pero hasta Andrade creo que llevó la 10 por ahí y ya todos vimos lo que pasó, y si no fue él, fue algún otro pibe u otro que se me está escapando jajaja

Osea solo la pudo llevar y sobreponerse a la mufa (?) el Pity y a base de mucho sacrificio

Edit: Ahí busqué, en el ciclo Gallardo la tuvo Lanzini y lo vendieron al toque, Tomás Martínez, ese era, no Andrade y bueno ya todos vimos como le fue jajaj después el Pity, Quintero y Nacho

Está media embrujada esa camiseta en este ciclo

1 me gusta

que Maidana se haya quedado con la camiseta 4… es un indicio para pensar que el Muñe espera que Rojas se consolide y que (haciendo la gran Pity, Casco, etc) de ser un bodoque termine siendo Perfumo. Lo logrará? es la pregunta.
Igual insisto (leí algunos comentarios arriba)… el problema “individual” es en la defensa (ni el Chileno Diaz, ni Pinola ni el nombrado están seguros) pero el problema “defensivo” del equipo es en el medio. Verémos como camina, hay un largo recorrido todavía

1 me gusta

Ojo que ya van a empezar a quedar afuera del banco de suplentes Hellraiser, Beltrán y/o Simón. Una lastima que los pibes de acá en más se complique que sumen minutos

1 me gusta

Por ahí ese sea el momento de Lecanda o Zuculini.

3 Me gusta

No se con quienes vamos a jugar esos partidos en medio de la fecha FIFA, mira si también nos convocan a DLC, Borre, Carrascal, Suárez, Angileri, Montiel, ufff

1 me gusta

2 Me gusta

Gallardo tiene que preparar todo este tiempo a los refuerzos para consolidar un plantel largo cuando arranque la doble competencia.
Ya sin pinola vamos a arrancar con maidana de suplente nomas poniendo linea de 3, en el resto estamos cubiertos tanto en laterales como volantes, adelante hay que ver a fontana pero a priori entre alvarez girotti beltran y fontana algo podes armar aunque sea.

4 Me gusta

Hola, paso a explicar lo sucedido a los jugadores ofensivos del plantel (Suarez, Alvarez, Carrascal y Borre) [DLC y Palavecino abstenerse], eso que hizo el chico ¿florentin?, se llama patear al arco, accion que se practica desde el comienzo del futbol. La accion en si consiste en hacer que la pelota entre al arco tras ser impactada por el pie, creo que si lo intentan mas pueden hacer que el marcador cambie a nuestro favor y hasta puede cambiar el desarrollo del juego y posiblemente tambien nos haga ganar partidos y hasta titulos, asi que por favor

PATEEEN AL ARCO MANGA DE FORROS, BASTA DEL TIKI TIKI DE MIERDA

6 Me gusta

Un plantel de TIBIOS y de cero inteligentes tenemos, el árbitro les mete la mano entera en el orto y NI UNO se le va al humo como hacían ellos ante cada patada, ni uno apurándolo, que se diera cuenta que el local era River y encima de eso, NI UNO se sale del libreto gallardiano nefasto que me tiene las pelotas llenas del tiki tiki con los ojos vendados y ante cualquier situación de partido que nos ha hecho perder prácticamente todo últimamente, NI uno que se revele e intente otra cosa cuando desde los 5 minutos de partido te tenes que dar cuenta que así como siempre no se podía ganar

Son todos corderitos que comen de la mano del técnico y hacen exactamente todo lo que les pide

2 Me gusta

falta 1 central, hasta que no lo tengamos va a seguir pasando lo mismo

2 Me gusta

Todavía no pudimos encontrar el reemplazante de Exe Palacios. Enzo está solísimo en el medio.

4 Me gusta

Sigue descompensadisimo el mediocampo, era negociar con ganas con los mexicanos y traer a Pol Fernandez.
Odio la puta línea de 5, increíble que tengamos que jugar así por el paraguayo hijo de 3 mil putas de Rojas.

4 Me gusta

Deseo con toda el alma que el hijo de recontra mil puta de rojas se ampute las dos piernas así deja de jugar de una puta vez esa basura mal cagada hija de mil puta y la reconcha de su puta madre

No era necesario traer tanto jugador. Había que traer un defensor de jerarquía y probado, y un 9 de jerarquía de 30 años ponele pero que meta los goles y no se caconee.

Al único que le tengo algo de “fe” es a palavecino ese, y vigo pero para que sirva de relleno. El resto…

2 Me gusta

Se gastaron como 10 palos en refuerzos. Tan difícil era hacerle un contrato de 2 palos al oficial a MQ por 3 años?.

2 Me gusta