Hablemos del plantel en general

Jajaja. No le pidas goles a mati y a borre ellos solo pueden hacerlos abajo del arco sin arquero después de tocar 98 pases seguidos y que le llegue la pelota sin mucha aguita del pastito que se resbale o le quede mordidito para pegarle. Eso obviamente 1 de cada 5 veces que tienen que errarlo.

Los goles solamente valen cuando vienen de un centrito a lo bielsa del jugador apodado “comisario”. Ay maty esa piernita rika centradora

4 Me gusta

ponele que MQ se quería ir a como de lugar a Europa… hacia falta gastar 2 palos en fontana y sobrepagar a Paradela? no podían ir a buscar un central mas o menos de jerarquía? ya con eso ganabamos caminando todo hasta junio

1 me gusta

Si en Fiorentina está ganando 1 europalo. Ofrecele 1,3 “billete” acá y lo tenés feliz. Con lo que te ahorras en Martínez, fontana y paradela lo pagas. Y te quedan todavía Palavecino, Maidana y Vigo…

1 me gusta

si, hubiese estado bueno. La compra de Fontana es la mas insólita del ciclo Gallardo, no digo la peor, la mas insolita

3 Me gusta

Tal cual, con la guita de Fontana y Paradela era traer o un buen central o a Pol Fernandez.

1 me gusta

Estás pidiendo que dirigentes y representantes no se queden con un diego

Y encima esos 10 palos es fija que no los pusieron en ninguna cuenta, y en 1 año empiezan los reclamos, cheques rechazados, etc.

3 Me gusta

A mi me preocupa Paradela, porque a ver… cuando vino angileri, era un tipo que ejecutaba mal, osea encaraba con miedo, tiraba centros malos, dudaba mucho… pero este tipo va MAS ALLA de eso, porque ya directamente no puede dar un pase, es como que me llama el muñeco mañana y me dice che el domingo jugas y me pone y me rebota la pelota como si fuera una enorme pija de 1,80. Si bien jugo nada, me preocupa que no es capaz de dar UN PASE. UNO, un pase. Nada, un pase de mierda. Sos jugador profesional, tenes un criterio. Me tiene preocupado porque es un tipo que necesitamos de recambio, sobretodo porque carrascal es una bola de mierda.

1 me gusta

Está re cagado, es obvio. Cuando se le pase un poco el pánico escénico vamos a ver cómo le va. Igual ojo, que tranquilamente lo podemos estar esperando 2 años.

2 Me gusta
2 Me gusta

Yo probaria a casco de doble 5 perdido por perdido, aunque sea para probar y de la cruz con palavecino con funciones mas ofensivas y de presion mas alta.
Es fundamental la vuelta de montiel y probar con un nueve de area que este para destrabar el partido, es un desperdicio tener a montiel y angileri para tirarle centros a borre.

4 Me gusta

El equipo está inestable y en formación, y es lógico porque no teníamos tanta entrada y salida de jugadores desde 2017/2018 donde también tuvimos rendimientos flojos. Creo que más temprano que tarde la cosa se va a encarrilar.

La linea de 3 no se negocia hasta junio no hay discusión posible.

Mientras siga la linea de 3 vamos a seguir sin encontrar el equipo. Tiene q parar la linea de 4. Encontrar a los 2 centrales, asentar a Palavecino, y ver si Carrascal arranca o no:

Sino, probaría a Paradela y ver si podemos armar un medio parecido al del 2019, con Paradela haciendo de Nacho y Palavecino de Palacios:

2 Me gusta

Me tomé el trabajo de armar los equipos con el football user y no se ve una chota :rofl:

2 Me gusta

Mi equipo de acá en más y bancándolo varios partidos de mínima:

Armani; Montiel, Maidana, Martínez (parece el menos peor de los otros centrales), Angileri; Enzo, Zuculini, DLC, Palavecino; Suárez y Girotti

El resto que se gane el puesto entrando desde el banco

3 Me gusta

Para mi va por ahi, pero con 2 posibles cambios:
-Paulo Diaz por Martinez, es un idiota y te asegura una cagada por partido, pero asi y todo es el mejor central que tenemos
-Borre por Suarez, al menos ir rotandolos

2 Me gusta

Enzo Fernandez tiene que volver este mismo Junio, nada de diciembre. River necesita un jugador de esas características, no tienen ninguno.

5 Me gusta

Lecanda y Rollheiser se van a jugar amistosos con la selección “sub23”.

2 Me gusta

Ese colorado quien es?
*Se tocaba un huevo

1 me gusta

jajaja creo que es el médico al que hoy le saltó positivo de covid y que lo aislaron