Hablemos del plantel en general

lo peor de todo es que no se ven muchas soluciones en los pibes… ninguno demostro ser un fuera de serie… alvarez hizo algunos goles este año, pero tampoco creo que sea un 9 fatal… que mal nos veo

2 Me gusta

Vamos a ver que tan en sintonía esta el foro con respecto a los jugadores de este plantel

¿A quien resistis mas de este plantel?
  • Armani
  • Montiel
  • Moreira
  • Rojas
  • Diaz
  • Pinola
  • Casco
  • Angileri
  • EnzoP
  • DLC
  • Zuculini
  • NachoF
  • Carrascal
  • Ponzio
  • Borré
  • Suarez

0 votantes

Vote pensando que se podía elegir a mas de uno. Igual voto por Rojas.

1 me gusta

Traigan: defensores defensores defensores. Una buena defensa y arquero es la.base de cualquier equipo campeón. A Armani confío en que lo puedan recuperar y sea confiable. Traería un arquero joven como para el futuro.

Al chileno lo vendo por 2 pesos. A Rojas lo mantengo como recambio solamente. Pinola retiro o que se.vaya a Alemania. Que traigan 2 centrales confiables y en lo posible altos, basta de jugar con enanos atras. Yo traeria a Komar de Talleres y FM6. Subir a Lecanda a primera.
Si se va Montiel como parece deben traer dos laterales derechos. Moreira es horrible y Elías Lopez no promete mucho.
De laterales izquierdos estamos bien, Angileri y Casco cumplen

En el medio un mixto o 2 para suplir a Nacho y Palacios. Que vuelva Enzo Fernandez de DYJ. Chau Nacho F. Ponzio puesto en el CT o inferiores pero chau. Que Sosa sea el 5 suplente. DLC debe quedarse COMO SEA. Carrascal tambien porque es el unico desequilibrante.

Arriba traer un 9 goleador (mi candidato es FM9) y si Borre tiene una buena oferta chau. A Suárez me lo quedo, es bueno y con un 9 goleador nos cansariamos de hacer goles. Mas minutos para Girotti y Rollheiser. Que Alvarez juegue de 2da punta y no de extremo.

La realidad Donofriana: Montiel se va por 2 pesos y compran alguna promesa para que lo reemplace. Se rompe y jugamos la copa con Elias López de 4 (o Casco y perdemos recambio en el puesto de 3). Se va Nacho y viene el uruguayo Neves sobre el cierre de la.pretemporada, no se adapta y termina como suplente. Arriba venden a Borre sobre el cierre del libro de pases y los delanteros son 3 pubertos y Suarez. DLC firma como libre con el Leicester o Atletico Madrid.

3 Me gusta

La ultima parte que describiste creo que va a ser la realidad que vamos a sufrir con esta inepta dirigencia…

2 Me gusta

Es fija que va a suceder lo del último párrafo.

1 me gusta

Cuando se vaya montiel el lateral derecho pasa a ser casco. No van a traer a nadie ahí. Si traen sera un mediocampista y un central.

Pensé que era a quien aguanto más a futuro.

2 Me gusta

Jajaja cuando vi 2 votos a Armani me sorprendi.
Esta claro que Rojas es el mas resistido.

1 me gusta

Rojas pasó de ser el mejor del plantel, al peor en 2 o 3 partidos
No recuerdo algo asi

1 me gusta

y yo cuando vi 20 votos a Rojas.

1 me gusta

Es que nunca fué el mejor, pasa que escaseamos tanto en defensores, que el que metia 2 partidos medianamente aceptables se ganaba el puesto.

Nunca dejó de ser un medipelo tremendo.

Lo mismo el chileno, pero tiene un poco más de crédito a mi parecer.

Yo también vote mal, no había entendido. No Montiel por favor como va a ser resistido.

4 Me gusta

Arruinado físicamente está el plantel,con tipos que se arrastran en la cancha,lesiones insólitas simultáneas,impresiones de pasos a 2 metros.
No existe mas la presión alta y si lo hacen es a destiempo,el único que corre como desquiciado para todos lados es Borré .
Si le sumamos la total falta de confianza es un combo letal,es como que agotaron todo cuando volvimos a jugar.

Jajaja, quizas elegi mal la pregunta y se prestaba a confusión.

Se cierra la mesa (? Ya sabemos que el 90% piensa que los peores son Rojas/Diaz.

Habrá que ver quiénes se van, y qué necesitamos

Arquero: Armani no se va a ir, y menos en este nivel. Está Bologna. Estamos cubiertos.

La defensa, lo peor!

Montiel es una fija que se va. Y acá hay que traer un lateral, porque Casco puede jugar por deecha, pero quedamos sin reemplazo para los 2 laterales.

Rojas y Díaz siguen. Pinola sigue, o se retira. Ninguno de los 3 nos brinda seguridad. Hay que traer SI O SI un central, alto, con buen juego aéreo, un rompe tobillos. Cañones con todo a FM6. Si podemos traer un segundo central, bien, sino veremos con FM6 si se acomoda Díaz, o Rojas.

El medio

Enzo Pérez hace unos días dijeron que tenía acordado con un club turco que le pone 1 palo euro por temporada. También se dijo que él no se quiere ir de River. quiero creer ésto último. Más allá de lo que pase, hay que traer 2 mediocampistas porque Ponzio a mitad de año se retira, como mucho aguanta hasta fin de año…
Y a Palacios lo extrañamos horrores.

Acá apuntar cañones por Kranevitter, y el uruguayo con bigote de Nacional.

DLC, Nacho y Carrascal pueden irse. Nacho es una fija. Gracias por todo y adiós.
Carrascal es como Quintero, le gustan más los verdolagas que tirar firuletes. Cambió de representante… En cuanto le ofrezcan algo, se va. Se vayan 1 o 2 de estos 3, hay que traer a alguien. Pity? Ya hizo sus dólares, se lo puede tentar.

Delanteros

Suárez y Borré no se van a ir. No creo que nadie se interese por delanteros que no la meten nunca. A Borré lo tendrían que ofrecer por todos lados y hacerlo plata antes de que ya no sirva ni para correr como el atolondrado que es. Tenemos que traer un GOLEADOR. Uno que la meta, que no importe como juegue, ni la técnica, uno que la meta

La realidad: vendrá el bigotudo de nacional, y algún otro que sea la tercera opción. Y Gallardo a mitad de año se terminará yendo porque podrá hacer malabares y magia con lo poco que tiene, pero milagros… milagros no.

1 me gusta

Para mi Armani agarra la primer oferta fuerte económica que aparezca, sea MLS o Islas Maldivas.
Tengo la sensación de que esta esperando eso. A una liga competitiva ya no se va ni en pedo, cumple los 35 este año.

1 me gusta

Pienso lo mismo… Le deben pesar los años y ya no está para rendir como hace 2 años. Nos dio demasiado, que termine su carrera tranquilo y listo

1 me gusta

Armani 35 y Bologna para el retiro, nos falta un arquero para reemplazar a Armando qie en cualquier momento se vuelve a Colombia…

1 me gusta

Dos centrales titulares, un 9 killer y eso sin que se vaya nadie.
Es la base para armar algo competitivo

2 Me gusta