Hablemos del plantel en general

Montiel Diaz Rojas Pinola Nacho?

Hoy quedó por izquierda,

Yo estoy muy preocupado de cara al futuro con el plantel de River. Hay 3 jugadores claves que se les vence el contrato en junio y que seguramente les van a llegar ofertas. Por otra parte, todo parece indicar que la dirigencia no tiene pensado incorporar un gran numero de jugadores, tal vez 1 o 2 muy específicos, es decir, si no vienen estos jugadores no van a ir a buscar a otros, hasta ahora siempre se manejaron así. Por ultimo, hay jugadores que ya están en la etapa de retiro como ponzio y pinola. Como agravante, las inferiores no parecen ser la solución a esta problemática como lo fueron en el pasado. Salvo julian alvarez y girotti, que están mostrando algo distinto, el resto es una total incógnita. Tal vez estoy siendo muy pesimista pero hay que ver que plantel le queda a River después de Junio, va a ser todo un tema

2 Me gusta

Eso es imperdonable, lo que paso con MQ es un escándalo

3 Me gusta

Después del papelón de hoy, los principales a retener y empezar a formar un nuevo equipo son:
Casco-Angileri-DLC-Enzo-Carrascal-Suarez y los pibes que vayan surgiendo como Girotti, Alvarez, etc.
Después son todos reemplazables, a Montiel no lo sumo a la lista porque está clarísimo que se va.
A Borré le tengo mucho cariño, pero si vas a jugar con un delantero con poco gol como Suárez tenés que tener un tipo que tenga el arco entre ceja y ceja y la meta casi siempre, en mi opinión si llega una buena oferta lo tienen que vender

3 Me gusta

Había un tema que se llamaba “cuidado con la personalidad de los refuerzos”, se me viene a la mente ahora cuando pienso en Carrascal, Rojas o Diaz.

7 Me gusta

el plantel estaba aceptable hasta que vendieron a martinez quarta en medio de la copa, donofrio otra vez cagandole la vida a gallardo. Le hizo lo mismo con Mayada en la copa pasada, que era valiosísimo porque te cubria en cualquier posición.

Yo la verdad que no entiendo más nada, la gente de river no le reclama nada a este viejo. Se aputazo el hincha de river, no hay otra explicación.

5 Me gusta

Chau Zucullini, De La Pus, Nacho Fernandez, Ponzio, Pinola, Rojas, Diaz, Pratto, y Borre, Venta, Ceder, Despedida, etc-

1 me gusta

Iba a decir lo mismo, Borre lo vendo. Montiel ya se va es obvio. DLC se quiere ir porque sino su representante que no se como mierda se llama no estaria ofreciendolo cada vez que puede, entonces lo vendo, Rojas no puede jugar en River, se lo sacan muy fácil, lo vendo y que le vaya bien en su selección y en donde sea. Pinola ya esta grande, es un gracias por todo y ciclo cumplido.

Entonces habrá que formar un equipo en base a esos que nombraste y traer un 4 de jerarquia, nada de probar algo inferiores como titular salvo que sea Cafú, y un central, FM6 en un sueño, pero puede ser Gustavo Gomez o Polenta. Y un arquero que compita de verdad que puede ser Herrera que es un pulpo. Sobre el nueve no digo anda todavía porque quiero ver como se desempeña Girotti. Pinta bien.

1 me gusta

se nos llenó de nuevo el club de falopa

6 Me gusta

Teniendo en cuenta que las ventas de MQ y Quintero van todas para deudas, lo que ingresa debería ser 100% destinado para incorporaciones.

Vendo a Montiel, Borré y Nacho. Entre los 3 deberían entrar cerca de 25 palos usd.

Para reemplazarlos, busco a Tenaglia, FM9 y Neves.

En defensa es claro que necesitamos un jugador de jerarquía. Apostaría por FM6 e iría con todo por Garay para que hagan dupla.

Y tenemos un problema grave en el banco. La copa en los últimos tramos te pide que tengas variantes en el banco ante lesiones o situaciones del partido. Sería ideal un polifuncional (Mayada) y un revulsivo. Para este último la mayoría de los años buenos siempre tuvimos, recuerdo desde Villalva en 2014, Pity 2015, Quintero 2018, DLC 2019, Carrascal 2020, etc.

1 me gusta

Afuera pinola díaz y rojas , afuera borre , afuera dlc , afuera Suárez

1 me gusta

Alguien tiene vistos a los centrales de las inferiores? Tan malos son?

3 Me gusta

A mi me gustaba Hector Martinez, que está en DyJ

1 me gusta

Mínimo mínimo 5 refuerzos tienen que traer.

4 Me gusta

Lo citó a ese Aguirre, estaba en el banco en el partido, es la única esperanza que salga otro martinez quarta. Pero sería ya tener mucha suerte

Cadáveres que no son para River:

  • matute suares: Solo puede llegar a servir como suplente como para rellenar el banco y entrar cuando ya vas ganando 1 a 0 para que haga algun gol de moral y @Lithium pueda festejar arruinar a River un poquito
  • burré: Mete goles solo si funciona el equipo, para meter un gol tiene que errar primero 20 goles, erra más que rogelio funes mori pero tiene mucha mas banca porque @Lithium y otros lo ponen por encima de River
  • bambi rojas: Malo, no sirve, sólo puede servir para completar la plantilla de 23
  • paulito dias: Si no se convierte en Beckenbauer otro que hay que rajarlo a la mierda por hijo de puta
  • cacascal: como el nombre lo dice, tiene cacona en la cabeza. Es buen jugador, cuando se vaya de River va a ser cantera player fifa 99 skill, pero se empeñó por arruinarse su propia carrera en River porque tiene restos de defecación en el cerebro

Jugadores que ya dieron lo suyo y mucho mas no se les puede pedir:

  • Ponzio: Todo bárbaro un grande pero ya no le da fisicamente
  • Armani: Si no levanta la confianza es uno menos
  • nacho fernandes: Juega con cara desesperada y aspecto desesperado, se nota que ya no quiere jugar en River, jugo bien dos partidos en el año. Si le pagaran por rendimiento seria un indigente
  • pinola: Se va a deprimir por no poder ir corriendo al área al pedo porque nunca hizo un gol ni hizo nada peligroso así, pero bueno, ya tendria que ir cerrando el ciclo

Jugadores al limite:

  • de la crus: si no se saca los botines esféricos que tiene no va a servir para una mierda
  • Enzo Perez: El único que juega a algo en el equipo pero en algún momento va a caer en el pozo vejestivo como Pinola y no nos vamos a dar cuenta, hay que ir buscandole reemplazo a futuro
4 Me gusta

Parecido al tema ¿tenemos barra?

¿Tenemos plantel?

2 Me gusta

Patéen al arco hijos de puta

De la pus es menos que Fernández. Seamos buenos.

2 Me gusta