Hablemos del plantel en general

lesionado, quizas mañana le dan el alta

2 Me gusta

Che hablemos del plantel en general, les parece?

1 me gusta

jajaja, suscribo tu lectura sociocultural… Una pena que la mafia dirigencial y mediatica haya puesto a River como el cuco de argentina y nos cueste un cigoto comprar en el mercado local. Pero la CD no puede darse el lujo de tener a Gallardo sin jugadores así que de algún lado van a aparecer. Muchas veces hemos estado en crisis y aparecieron.
En cuanto a la posición, a River le falta un futbolista con “velocidad y control”. Sea enganche, mediapunta, extremo o mixto. Atrás o adelante. Dependemos demasiado de la construcción colectiva. River llega sucio a definir, por eso cuesta tanto y el penal se transformó en la variante mas accesible.

1 me gusta

Yo miraria la situacion de Casasola en Italia, en la sub20 me habia gustado. De todas formas, se impone traer un central de jerarquía con buen juego aéreo.

Me entusiasma Pochettino.

Después, pieza por pieza.

1 me gusta

Y pensar que en hubo un tiempo que nuestra dupla central era Maidana-FUNES MORI y en el banco esperaban PEZZELLA, MAMMANA y BALANTA, se fueron uno por uno, tuvimos que sufrir a Arturo Mina hasta que a fines de 2016 aparecio MARTINEZ QUARTA, formando la dupla Maidana-Quarta quizas la 2da o 3er mejor dupla de centrales del ciclo hasta lo del doping en 2017, ahi aparecio este cancer llamado Pinola (3 palos) y el muerto de Lollo (3 Palos, llego lesionado), a Maidana no le daba mas el fisico y decidio irse, llegando Rojas (2 palos por una incognita de 1 metro 50) y Diaz (4 palos por un “”“jugador de seleccion”"" que jugaba en Arabia).

En Resumen prefiero seguir compitiento con una dupla central de pibes del club que seguir soportando las estupideces de Rojas, Diaz y Pinola, Nose como jugaran Aguirre, Lecanda o Gutierrez pero peor que los anteriores no pueden ser.

3 Me gusta

Na amigo, Pinola fue clave en la copa de 2018, fue una locura lo que jugó ese año. Los otros no te lo discuto, pero la compra de Pinola fue una de las mejores del ciclo Gallardo.

1 me gusta

Es increible que no hayamos traido minimamente un central, sobre todo despues de la ida de MQ y ahora que queda mas que al descubierto qeu estamos en bolas… dejenme decirles que nos veo mas que complicados para ganar esta libertadores con este plantel

1 me gusta

Alguna vez algún equipo gano una copa Libertadores con un chileno y un paraguayo inocente de centrales?

Tenemos dos centrales verdes, inocentes, desordenados, boludos.

Yo no puedo creer que no se le haya prestado más atención a la defensa en los mercados de pases con lo importante que es tener una defensa confiable para este tipo de partidos…

3 Me gusta

Con esta defensa, va a ser milagroso porder ganar una final…Salvo que ese día estén iluminados, cosa que dudo…

5 Me gusta

Además de esto, los relevos son un viejo de 40 años y un juvenil que no debutó.

Desde Madrid para acá, es una desidia terrible lo de la dirigencia.

5 Me gusta

Que centrales de mierda tenemos…Si tuvieramos a Ramiro me le animo hasta al Bayern.

6 Me gusta

Los dos centrales son muy blanditos, falta un funes mori o maidana

5 Me gusta

Es la hora de Lecanda, no queda otra

4 Me gusta

Me sigue preocupando lo corto del plantel

2 Me gusta

No entiendo bien porque pero ya tendrían que estar teniendo más minutos Lecanda, Benitez, Castro Ponce y Snatiago Montiel. El plantel es muy corto y al parecer le chupa un huevo a la dirigencia traer refuerzos

2 Me gusta

Cualquiera de nosotros que somos tipos que no nos dedicamos a esto nos damos cuenta que la principal falencia del equipo esta en los dos centrales titulares, estos pelotudos que laburan de esto y tendrían que brindarle al DT todos los medios óptimos para poder hacer un laburo eficiente, todavía no se dieron cuenta o les chupa un huevo a pura desidia

7 Me gusta

Se dan cuenta, pasa que se la estan robando toda.
Vender a MQ por 6 palos es una joda.

9 Me gusta

Se viene Nacho Fernandez de 3?

Encima son tan impresentables que ni ocultan el choreo, seguramente tras incluir esa clausula de los no se cuantos partidos para cobrar la otra mitad del pase se habrán llevado unos cuantos dólares por debajo de la mesa. Están vaciando al club.
Lo peor de todo es la cantidad de gente que banca a estos sátrapas, como si de ellos exclusivamente dependiera la continuidad de Gallardo.

4 Me gusta

Y la defensa va a tener que ser Rojas/Zuculini, o Ponzio/Zuculini. Gol de mierda que nos hizo chanchope que con la camiseta amarilla parece una camioneta de prosegur

1 me gusta