Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Increíble. El único que no se pone firme cuando le vienen a buscar un jugador somos nosotros que agarramos la primera oferta de monedas que nos tiran…

5 Me gusta

se robaron todo estos hijos de puta. se va a ir gallardo y vamos a volver otra vez al campeonato económico y el descenso la concha de tu madre donofrio hijo de puta.

7 Me gusta

Nah, lo criticamos en este foro pero no es el pensamiento general del hincha de River.
Ganó las elecciones por afano en 2017, y hoy también ganaría caminando si se postulara

1 me gusta

porque tenemos socios pelotudos como el idiota de patanian, que porque era armenio nos cago un contrato de 10 palos verdes con turkish

5 Me gusta

Fue un escándalo en choreo de esta gestión. Indefendible por donde se lo mire.

6 Me gusta

No pasaria si le visitan unos 100 monos a su restaurante de sushi, pasa que los tipos ven como el sorete de Aguilar anda tranquilo como si nada, entonces estos tipos dicen que facil que esta saquear el club, robarse todo y encima entregarlo con voka las veces que tapia y ameal me pasen algun sobre, si total el tipo tambien se guia como en redes sociales le dicen “grande rodo, el mejor presidente de la historia”. Entonces el viejo cara caida se siente como Dios, el se imagina despues de todo esto poniendo su negocio inmobiliario a costa de todo lo que robo en el club viviendo tranquilo pagando pibes para que se lo culien en su finca los viernes a la noche.

4 Me gusta

Tengo temor que el Muñe pegue el portazo. Segun bostOle, esta pidiendo a gritos REFUERZOS.

1 me gusta

alguien sabe como le fue a Donofrio como empresario, ejemplo La Caja ?

Traigan un puto refuerzo la concha bien de sus madres!! Ojalá gallardo se vaya y deje expuesto a estos hijos de mil puta! LADRONES DE MIERDA

4 Me gusta

Y que ganas con eso?

Es indefendible esta gestión. Más aún sabiendo como llego Gallardo al club. Son peores que Aguilar y El Kaiser.

6 Me gusta

No entiendo cómo gallardo sigue bancando todo esto…

3 Me gusta

El tipo sabe que si se va, Robofrio que trabaja para voka y afa nos manda a la B, no el porque ya no estaria al mando, pero dejaria todo el campo hachado, nos deja con un plantel lleno de pibes, sin dt, sin plata. La orden directa que recibio de Tapia

1 me gusta

BostOlé

Presidiendo la aseguradora La Primera

3 Me gusta

3 meses
10000 respuestas
0 refuerzos

venga el vol 3

5 Me gusta

Cada día me pongo más ansioso con estos inútiles.

1 me gusta

Hola, soy el mensaje 10.000.

¿Creías que habrían refuerzos aún? Jajaj, saludos.

11 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 2).