Repasate el primer tiempo, hacia años que no intentabamos jugar al futbol asi, si podes mirate otra vez la jugada entera del gol, que no tiene menos de 8 pases seguidos de River.
Despues el segundo tiempo el equipo se cayo y Ramon le erro feo con los cambios, hay mucho para mejorar, pero el plantel no deja de ser mediocre.
NO VAMOS A SER UN GRAN EQUIPO, y no creo que salgamos campeones, pero este semestre por lo menos no va ser un sufrimiento como cuando estaba el almierdita.
casualmente, no hace magia y es eso lo que al fin y al cabo terminás criticando. Qué onda? ganamos.
Falta mucho pero la mentalidad y la suerte es completamente diferente. Ahora se intenta jugar, no apostamos a ir a buscar la segunda pelota.
Algo hace que estos partidos, que antes empatabamos o perdiamos, ahora los terminemos ganando.
Yo solo vi desbordes por la izquierda y centros. Y en el medio no podíamos enhebrar una jugada. No sé que habrás visto vos.
Igual espero que mejoremos y podamos ser lo que se pretende.
---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------
ESO es lo que noto, que ahora como que tenemos mas “suerte”, o menos inocencia. Hay mas seguridad del equipo.
River necesita que alguien aguante la pelota y use la cabeza 3 segundos por lo menos a la hora de manejar la pelota. Yo sé que Ramón quiere ser punzante, lo dice siempre, pero necesitas mas “mente”. Y eso Lanzini no te lo da, lamentablemente en eso no progresa el pibe y menos en partidos de local como este dónde debería agrandarse en su puesto y función.
Lo de Román, ojalá no sea grave, porque la verdad se sintió mucho su salida también en defensa. Salió él, se debilitaron los otros centrales y Pirez no estuvo a la altura. Decí que Zapata y el otro pibe que cabeceó no estuvieron finos, sino…
Hay que tomar con pinzas las opiniones de Santiago sobre Ramón igual, Tomás. Ya sabemos que se vuelca a ser algo (y un poco más) tendencioso para con el riojano. :twisted:
Yo creo que hay 4 factores que confluyen para que pase esto: suerte, mayor seguridad en defensa, eficacia para hacer goles, e incapacidad de los rivales.
Que cada uno le de la relevancia que quiera a cada una de esas cosas. Tenemos mas suerte y la ayudamos mas.
mmm… el primer tiempo si el segundo la verdad que no… y a Estudiantes con Almeyda, en la primera rueda, tambien le ganamos eh? yo veo avance con respecto al domingo pasado, pero no es el día y la noche, hasta ahora, con respecto al ciclo anterior
'ta que te parió Cochi, no soy tendencioso carajo, ya no sé como explicar :lol:
Lamentablemente, Ramon tenia toda la razon en que faltaba un enganche, ahora, si era Fabbro o no, no lo se, pero que necesitabamos un enganche y no lo trajeron, es la pura verdad.
Ahora justamente sufrimos q Lanzini y Mauro Diaz no estan a la altura.
Nuevamente, nada de juego, muy mal. Lo bueno es que ganamos, sino nos pasamos toda la semana puteando.
Tranquilos, muchachos. Primer tiempo River controló la pelota y el partido. Eso no pasó en todo el ciclo almeyda ni JJ ni cappa ni astrada ni gorosito. Sensación de goleada inminente. En el segund otiempo RIVER REGALÓ LA PELOTA, no es que ELP se la sacó. De hecho ELP no tuvo situaciones de riesgo, solo dominó la pelota porque River lo dejó. Se explica en la caida de nivel de Sanchez, de Lanzini, de Vangioni y Rojas (claves en el PT) y de Ledesma (muy bien en el PT). Hay que seguir trabajando.
Yo la diferencia la note en los 2 tiempos, lo que si note es que en el primer tiempo se logro medianamente, y en el segundo no se logro para nada. Yo honestamente veo cambios importantes en la filosofia del equipo, falta plasmarlo.
Lo terrible, y vale para los 2 ciclos, es lo dificil que se esta haciendo jugar, los rivales priorizan completamente desarmar al rival antes que intentar jugar. Cagna deja afuera a Roman Martinez que es este Estudiantes es Maradona, para poner a alguien que marque.
es muy dificil para Trezeguet y Mora tener participacion en el juego de esta forma…
Hoy jugamos casi tan mal como cuando estaba Almeyda, pero con el depresivo en el banco hoy nos empataban. Yo creo que de a poco vamos a ir mejorando, espero que mientras tanto, sigamos ganando, aunque sea jugando no tan bien.
Que malo sos lanzini la concha de tu madre pendejo de mierda, no puede jugar mas. Arafue este, ledesma y mercado, adentro iturbe, pezzela/maidana (Cuando vuelvan), y Rojas al lado de ponzio
le ganamos jugando de contra. Hoy le ganamos dominando en todo el juego en el PT. Hay una diferencia grande ahí.
Coincido en eso, ELP no sabe a qué juega y River hizo lo mismo que el año pasado nos hacían a nosotros, darles la pelota para que lleguen a 3/4, la pierdan y se generen los espacios. Salvo no más de 3 equipos van a proponer pero el resto hagámosnos a la idea que nos van a jugar así, cortar el circuito todo el tiempo y no dejar dar 2 pases seguidos.
Hoy Díaz dijo que el PT se jugó BIEN. No sé que habrá visto.
Donde estan las chances a Mauro Diaz? Decime por favor que no las veo…
Se jugó MUY BIEN el PT. 30 minutos en donde Estudiantes no existió y se olía la goleada. No sé que habrás visto.