Hablemos del juego de River

La Juve descendió desde los escritorios por un escándalo de corrupción y arreglo de partidos. De hecho le sacaron 2 o 3 Scudettos que habían conseguido en esos años

Me refiero a que en ningún momento tuvo una campaña de descenso, lo que sucedió fue en los papeles. Nunca tuvo un nivel para descender, no jodamos. Y fue pionero del ascenso de la Juventus.

Me cuesta seguir digiriéndolo a Román, creo que hasta que no ganemos una libertadores con un cabezazo suyo no voy a tolerarlo. Pero hay que reconocer que está cumpliendo bien. Traerlo de vuelta ha sido un mal necesario.

Mientras Román juegue bien, no hay nada que decirle ni pedirle, si juega mal se le viene el mundo encima, eso no quita que el hincha no lo haya perdonado aún, por lo menos yo.

Un posible modo de interpretación es que el nivel de exigencia bajó con los años…O que los dirigentes y DT’s de turnos fueron poniendo estándares cada vez más bajos.

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

Creo que es cantado, si está bien Maidana es muy superior a Mercado… y Aguirre lo mismo con Ledesma.
Lo de Iturbe habrá que ver, depende del nivel de Lanzini y de la formación que decida Ramón.

vamos a ver si cuando aguirre vuelva tiene lugar. Defensivamente tiene muchos errores conceptuales. Sumandole que acelera mucho el equipo cuando juega. Con suerte es suplente de ponzio.
No podes tener mas de un pelotudo en el medio campo…con sanchez ya cumplimos la cuota.
A mi me gusta el juego de aguirre pero solamente para recambio si necesitas ir a buscar un resultado. Es un jugador torpe pero te tira el equipo para adelante por su verticalidad.

No se de que errores conceptuales hablas, pero yo creo que es mucho mejor jugador que el lobo, ademas es un jugador que tiene mucha recuperacion… o por lo menos cada vez que lo vi marcaba como un animal

Trezeguet descendio con el Hercules, igual sigo diciendo que Acevedo es un muerto, yo no me olvido como el cagazo que tenia en el partido contra Olimpo en el campeonato que descendimos

Chocolate por la noticia! ya se sabe que el fuerte de Aguirre no es el lirismo, justamente se buscan en el otro tipo de cualidades. Aguirre no puede hacer jugar a un equipo pero aporta a la creación de juego participando, en este caso, mucho más que Ledesma si queres hacer esa comparación. Aguirre se puede asociar más con los atacantes, justamente se le pide que entre en la creación de juego. Además aportar verticalidad no necesariamente es correr con la pelota para adelante como un desaforado, Aguirre pisa el área seguido y convierte goles, eso en parte es ser vertical.
Desde el punto de vista defensivo, Ledesma no es garantía de nada y no se a que te referís con errores conceptuales…
Además si la idea es jugar con enganche, a Lanzini se lo nota perdido en la cancha, le falta un socio y Aguirre puede cumplir ese rol.
Yo no quiero que River siga jugando con un jugador de showbol esperando que vuelva a ser el del 2002 cuando todos sabemos que eso no va a pasar…

Mejor en que sentido?. Son jugadores totalmente distintos.
Marcar como un animal no significa marcar bien. Pegaba mucho y cometia muchas faltas. Sumandole que por ahi perdia pelota en logares no muy pertinetes.
Al principio en la B nacional
Mira el segundo gol de defensa y justicia. Prestale atencion al 5 “de recuperacion”. En la misma jugada comete 4 errores.

//youtu.be/coVbYwG8Stk

Quiero aclarar que no digo que sea malo sino que como reemplazo de ledesma no va. Si la cuestion es cumplir esa funcion. No le da la cabeza para ser el 5 de arranque de jugada. Esta para otra cosa.

No se de que 4 errores hablas, tal vez lo pudo haber esperado en vez de salir a presionarlo de primera, pero despues de que lo preisono, miró la jugada desde atras siempre jajaja

En realidad no se deberían mezclar las cosas, si el tipo es un baluarte bienvenido sea por el bien de River pero no quita que se lo siga recordando de manera nefasta. Mientras rinda no lo puteo pero tampoco lo voy a aplaudir salvo como dijeron ahí que por él ganemos algo importante.

Presiona en vez de esperar. Dps es lento…es mas rapido el tipo con pelota que el. Tercero en vez de dejar suelto al que lleva la pelota (estaba vella de frente y se queda a mitad de camino por cubrir el pase) por que este boludo se va detrás de la pelota y le hacen el dos uno.

Lo primero si te lo reconozco, para mi salio mal a presionar… despues, ser lento no es un error… en todo caso hablemos del PF de almeyda que inauguró un hospital, sumado a que los jugadores toda pelota que trababan la perdian. Y despues lee bien lo que pusiste, estaba VELLA en frente, con eso dijiste todo

A mí con el tiempo Aguirre me fue desilusionando igual que Sanchéz. Sufrieron el mismo estigma los dos, pura ganas sin ideas, para colmo Aguirre cuando entraba de suplente, en menos de 5’ ya se hacía amonestar. Espero que vuelva en un buen momento del equipo, sin tantas presiones, y pueda adaptarse. Coincido en que la marca no es lo suyo, pero sí es un jugador molesto, que aparece por cualquier lado y puede hacer confundir al rival. Tampoco es un generador de juego, pero recuerdo muy buenas jugadas que hacía junto al Chori las cuales muchas terminaron el gol. No me muero porque se recupere, pero si vuelve en buen nivel sería muy buena de opción de recambio, para comer las piernas en los últimos 20’ con el otro equipo ya cansado. Me parece que cuando mejor andaba jugando el boludo de Almeyda no lo ponía, y cuando lo empezó a poner de titular un poco más y quería que fuera el enganche del equipo… así cualquiera entra a la cancha y no sabe qué mierda hacer.

Avanzamos en algo?

Quiero ver ese river rapido del verano, ahi se vio un nivel bueno, en estas dos fechas aun no pudimos plasmar lo mostrado en ese entonces, el segundo tiempo de hoy fue muy feo, hay que mejorar eso no podemos caernos asi

Horrible, igual que el fútbol con Almeyda de DT.
Solo que ahora somos un poco mas sólidos en defensa pareciera, pero en el medio y adelante la misma verga, esperando que alguno se ilumine para meter un gol.
No vamos a lograr mucho así.

PAAAAAAAAARA MACHO. Vos bancabas a Almeyda, donde está tu vara de exigencia? van dos partidos oficiales recién, varios jugadores vienen todavía con fatiga por la pre-temporada, aparte es mucho más fácil destruir (lo que intentaron hacer hoy Estudiantes y Belgrano la semana pasada) que construir (lo que intenta hacer River). De a poco. Señales se ven, los resultados acompañan. Tampoco pretendamos ser el Barsa

Está perfecto. Solo digo lo que veo, con Almeyda también decía lo mismo.
Lo banco a Díaz, no es que deje de hacerlo por 2 partidos, sería un idiota, pero debe trabajar mucho todavía, muchos piensan que hace magia y no es así.

Estoy caliente como si hubiésemos empatado, no sé que onda.