Hablemos del juego de River

Ya se sabe cuantas fechas le dieron a leo ponzio?

Esta nota marca la importancia del estilo de juego que pretende Ramón:

Martes 18 de diciembre de 2012 20:30
Fútbol
“En River necesitamos de un enganche y un volante”

Marcelo Escudero, ayudante de campo de Ramón Díaz en River Plate, señaló que el club de Núñez necesita incorporar “un enganche y un volante por la izquierda” para reforzar el plantel de cara al torneo Final 2013.

“Necesitamos un jugador en la posición de (Manuel) Lanzini y otro por izquierda”, afirmó Escudero, en diálogo con Cadena Uno.

En tanto, el ex volante de River Plate (1996-2003) opinó que el entrenador riojano dispone de una buena cantidad de jugadores juveniles, junto a un grupo reducido de experimentados, que trabajarán en conjunto “con los refuerzos que llegarán”.

Escudero, de 40 años, también destacó las cualidades técnicas del mediocampista Augusto Solari: “Nos sorprendió mucho, creo que el chico le va a dar muchas alegrías a River”. (Télam)

LaNueva.com - “En River necesitamos de un enganche y un volante”

1 (una).

una verga que no juegue Ponzio…

parece q juega Rojas al final no? bien ahi! Cirigliano me canso, no lo quiero volver a ver como titular

Muchos se van a cagar de risa con lo que voy a decir, pero Rojas le va sacar el puesto a Ponzio.

Se lo saca a Ledesma.

Tengo fé para el domingo, tanto en resultado como en juego, creo que es un partido para demostrar a qué queremos jugar.

Nos leyó Ramón y juega Rojas, ojalá rinda y se consolidé como titular ahí al lado de Ponzio para el resto del campeonato

y, te fuiste un poco al carajo jajaj, con lo que está jugando ponzio y sumado a que rojas no esta en su mejor nivel… me parece muy poco probable, pero eso si, al lobo ledesma seguro se lo gana (el lobo está lento, tarda mucho, a mi criterio)

a todo esto… a mi me gusta cirigliano jajaj

Me pregunto para que Ramon lo mantuvo en el plantel al muerto de Acevedo

y yo creo porque debe considerar importante tener jugadores de experiencia en esta etapa… él mismo creo que lo dijo ya

Experiencia en dos descensos consecutivos tiene este fantasma, por lo menos parace que Ramon se dio cuenta que no puede jugar en River

yo tampoco estaba de acuerdo con que siga, simplemente dije porque me parecía que Ramón lo tuvo en cuenta

Si si, capaz que me exprese bardeandote, pero no es asi, lo que pasa es que no lo puedo ni ver a Acevedo

Linda noticia que juegue Rojas en vez de Cirigliano. Sobretodo porque va a sumar en ataque.

Yo no estaría tan seguro…

Adalberto Román tuvo 2 descensos seguidos y actualmentes es el mejor defensor que tenemos.
Ponzio salió último y actualmente es el mejor 5 que tenemos.
Trezeguet descendió con la Juventus y es nuestro 9 titular.

Pero si Trezeguet no descendió en la cancha papá, no digas boludeces :lol::lol:

Que decis ?