Hablemos del juego de River

no entiendo la insistencia con Sanchez.
No entiendo el x q de Ledesma.
NO entiendo como a los 9 no les llega una , y mucho menos un centro decente
No entiendo x q juega el pitu rojas
No entiendo x q saco al mejor defensor q estaba jugando
No entiendo el doble 5 con ponzio de enganche
NO ENTIENDO POR Q HACE JUGAR TAN MAL A MORA o por q no lo saca
No entiendo como despues de casi 4 meses no sabe q hacer con el equipo
No entiendo como no se rodea de gente q sepa y con exp.
NO entiendo q hace EMI de dt alterno. EN LA PRIMERAAA!!!
NO entiendo porq no hay una sola jugada preparada en las pelotas quietas
No entiendo como no pidio un 8
No entiendo q hace acvd en el equipo
NO ENTIENDO POR QE REGALAMOS LOS PRIMEROS TIEMPOS.
NO ENTIENDO POR Q JUEGA SIN ENGANCHE , DALE PISTA AL NENE MARTINEZ. si no se la banca no es para river , no jodan.

como vamos a jugar con enganche si no tenemos uno a la altura de las circunstancias? seria salir con uno menos y ramon lo sabe. de a poco muchas de las cosas que se le criticaban a almeida por fanatismo se van marcando en la realidad. lanzini no estaba para ser titular antes, ahora tampoco, aunque el dt sea ramon.
el primer tiempo de river contra newells fue bueno, sobre todo teniendo en cuenta el rival. si bien no lo pasamos por arriba como en el torneo pasado, se lo controlo y hacen un gol inmerecidamente porque en ese momento river merecia un poquito mas. lo unico minimamente criticable del planteo inicial es la salida de trezeguet, no porque la viniera rompiendo, sino porque habia convertido contra colon y por lo general los goleadores no salen cuando vienen de hacer goles.

[b]

Te respondo fácil: el fútbol argentino es de mediocre para abajo y River no es la excepción. Cualquiera le gana a cualquiera y ningún equipo juega bien y lindo. Un ratito Vélez, otro Lanús, pero son rachitas de 5 o 6 partidos.
Todos los técnicos hacen muchos cambios porque los que ponen son malos y los que los reemplazan juegan igual o peor.
Tomemos el ejemplo de Sánchez, que es hoy el jugador más criticado en el foro y comparemos con los volantes derechos de los otros equipos y vamos a ver que todos rinden en promedio de 5 puntos para abajo.
Sánchez de All Boys: veterano, voluntarioso y nada más.
Nagüel de Argentinos: Un pibe rapidito, demasiado liviano y que no tiene regreso ni marca.
Carrera de Rafaela: Muy parecido a lo de Fernando Sánchez
Carbonero de Arsenal: Bueno en ataque, aunque define muy mal. Inexistente en defensa.
Zapata de Belgrano: Veterano enganche devenido en volante externo. Buena técnica. Poco peso y se agota rápido.
Ledesma de Boca: Más defensivo que ofensivo. Tiene un nivel bajísimo desde hace bastante.
Graciani de Colón: Un pibe barullero.
Gelabert de Estudiantes: Un picapiedras con buena pegada y nada más.
Ledesma de Godoy Cruz: Un paraguayo discreto que no tenía chances en Lanús.
Miranda de Independiente: Un pibe habilidoso inventado de 8 que no tiene capacidad para jugar ahí.
Ayala de Lanús: Otro paraguayo metedor y sin gran técnica con la virtud de patear muy bien.
Pérez de Newell´s: Un corredor que es más doble 5 que 8 y al que se le sale la cadena muy seguido.
Romero de Quilmes: Otro veterano, buen jugador, pero ya con poca respuesta física.
Zucculini de Racing: Un cinco corrido a la derecha. Joven, con gran despliegue, pero sin el manejo para jugar en ese lugar.
Buffarini de San Lorenzo: Un autito chocador. Es el dibujito del demonio de Tasmania: Da vueltas a 1000 x hora y no termina ninguna bien
Afranchino de San Martín (SJ): Nunca pudo afianzarse en River.
Galmarini de Tigre: La versión instruída de Buffarini.
Montero de Unión: Un petiso que corre siempre a contramano de la jugada.
Bella de Vélez: Zurdo a la derecha. Hábil y muy rápido. La cancha cambiada le impide llegar al fondo y no tiene retroceso, por eso el burro de Cubero no sube nunca y tiene que pegar patadas para evitar que le hagan el 2-1.

Conclusión: Los jugadores que tiene River son mediocres o directamente malos, lo mismo que el 99% de los futbolistas que juegan en Argentina.

Saludos.[/b]

.

Dale, y manda al matadero a todos los pibes, los quemamos, y despues no se los encajamos a nadie

en serio les parecio bueno el primer tiempo? fue un asco, newells no tuvo ocasiones pero por malos, por que las llegadas las tenian, se cansaron de desbordar a nuestra defensa, el unico que marcaba, con lo limitado que es, es ponzio, rojas y sanchez se clavaban una paja, y luna y mora esperaban el pelotazo del sincuello, que fue lo unico que les llego, y despues que se arreglen, porque no los ayudaba nadie arriba

ramon quiso ganar la mitad de cancha, pero le hicieron lo mismo que bianchi con los suplentes, y no tomo en cuenta el rendimiento de sanchez y el pechi rojas

[MENTION=42793]El Santo[/MENTION]; the dream is over. Cirigliano se esguinzo la rodilla.

ya se sabia

ahora vamos a tener que sufrir a ledesma o acevedo :confused:

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

ya se sabia

ahora vamos a tener que sufrir a ledesma o acevedo :confused:

Viendo lo que tiene River hoy ¿No es descabellado pensar un River como el boca 98-99? Es decir: Todos jugandole a la cabeza del 9. Por izquierda, centro de Vangioni, por derecha, centro de Iturbe o Mora. 13 siempre en el área para cabecear. Hay que tirarle todas para que las baje o defina. Sencillo, simple, básico, probablemene efectivo en varios partidos.

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

Viendo lo que tiene River hoy ¿No es descabellado pensar un River como el boca 98-99? Es decir: Todos jugandole a la cabeza del 9. Por izquierda, centro de Vangioni, por derecha, centro de Iturbe o Mora. 13 siempre en el área para cabecear. Hay que tirarle todas para que las baje o defina. Sencillo, simple, básico, probablemene efectivo en varios partidos.

Seria muy descabellado porbar con un doble enganche: Mauro Diaz- Lanzini?Digo no…

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

Seria muy descabellado porbar con un doble enganche: Mauro Diaz- Lanzini?Digo no…

Vos queres que volvamos a descender???, ni en pedo.

Ni en pedo jugaria como eos sucios , hay que jugar como RIVER viejo , asi nos destacamos toda la vida.

Dame las razones…Si Ramon insiste con jugar con 1 enganche y no le rinde,por que no prueba con los 2 juntos.

yo te las doy si queres, 1ero y principal que para ser el 10 de River debes pedir la pelota constantemente y ser el conductor del equipo por ende el otro estaria totalmente sobrando en todas las jugadas o como Lanzini escondiendose al lado de los delanteros de River, el gran problema es que ninguno de los 2 es conductor entonces que va a pasar… lo de siempre Ponzio yendo a buscar todas las pelotas a mitad de cancha y teniendo a los 2 pibes a 2 metros molestando y cuando se las pasen se la van a devolver a Ponzio como siempre porque les quema…

Mauro Diaz no puede jugar mas en River, no le da, pases intrascendentes a lso costados, no pisa el área, no tiene gol no remata al arco, no mete un pase gol, no tiene UNA virtud, Lanzini es mas explosivo, lo que River necesita es juego, poner a los dos no te lo va a dar, ademas creo que terminarían rindiendo MENOS de lo que lo hicieron si juegan juntos, Diaz seria el mas retrasado (en todo sentido jaja) y Lanzini mas adelantado, pero no se buscarían, y si lo hacen seria en mitad de cancha con un pase intrascendente a 2 metros para mi uno es un cagon y el otro no tiene características de armador nato, es mas de traslado y cambio de ritmo que de generar juego Lanzini.

porque seria como jugar con dos menos. si un muerto no rinde la solucion no pasa por ponerle otro muerto al lado…

Yo proponia el doble enganche exactamente para eso,para que Ponzio deje de hacerse cargo de la generacion de juego. Pero es verdad,Lanzini y Diaz siempre se esconden y no se muestran como opcion de juego.

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

Claro,yo apunte al doble enganche por el lado de tratar de evitar que Ponzio siempre se termine haciendo cargo de la generacion de juego. Pero es verdad,al fin y al cabo seria mas de lo mismo no mas.

pongamos un cirigliano-ledesma de doble 5, y que ponzio se adelante y sea enganche entonces, pero que sea enganche si tan conductor quiere ser, que no baje a marcar ni nada, que se dedique a encarar, y crear juego, que no se quede a mitad de camino entre dos puestos como ahora, porque no nos sirve, ni a el ni a nosotros

hasta colon nos sirvio muchisimo super ponzio jugando asi. tiene toda la razon ramon cuando considera fundamental a ledesma, aunqe no caiga simpatico, es quien termina permitiendo las subidas de ponzio y que sea tan desequilibrante en ofensiva.

que se yo, yo coincido con lo que propuso ramon hasta colon, el 3-4-1-2 pero ponete a comparar el juego con el equipo de almeyda

el de almeyda era mas desordenado, me da la sensacion que tanian mayor redito fisico, me parece que ramon le erro con la preparacion fijate que ahora, siempre los st se caen.

el de almeyda era mas de presionar, mas vertical por momentos, el de ramon es mas paciente, no llega tanto, pero inenta tratar mejor la pelota. tambien es cierto que almeyda contaba con todo el plantel, no con varios lesionados.

el primer pase, el iniciador del juego en el equipo de almeyda era cirigliano, y despues ponzio encaraba, hoy es ledesma, que juega a dar pases a 1 metro nomas, cirigliano dentro de todo te hacia algun cambio de frente, o algun pase adelantado. eso si, se sufrian mucho las contras cuando se quedaba cirigliano, me parece que un toque mas que ahora con ledesma.

despues adelante mora estaba en un mejor momento, fm mal que mal, se generaba mas que david, es bastante relativo todo, pero igual me preocupa la falta de agresividad del equipo

Yo creo que si el doble 5 seria Ponzio Cirigliano,el equipo cambiaria muchisimo. Y otra cosa,nunca pensaron ponerlo a Cirigliano un poco mas adelantado que el numero 5? Cirigliano es un pibe que tiene muy linda vision de juego y me parece que jugando entre el puesto de 5 y de enganche sin responsabilidades defensivas,puede rendir muy bien.
Ademas Ponzio jugando solo de 5 rinde mejor,eso esta demostrado.

es de las cosas que siempre me pregunte, porque nunca lo adelantaron y siempre lo mandaron a marcar, lo mejor que tiene es al precision, y bueno, le falta la personalidad de encarador, de conducir

no se como ramón no lo agarra y le mete ficha, le falta un poco de gambeta digamos, pero si vamos a lo que es tecnica, puede manejar el equipo, porque no?

el pase entre lineas te lo mete, la pelota te la entrega redonda, le falta encarar, y bueno, que lo hagan el centro del equipo tambien, porque si vamos a la realidad, cuantas pelotas le dieron a lanzini? a mauro diaz? eligen todo jugar con ponzio