Yo creo q Lanus va a caer, pero con los equipos q juegan la copa y el candidatazo River, va a ser tropezon y nada mas. Creo q este se lo come Lanus
En mdq no jugó Lanzini, sino pechito Díaz. Lanzini solo jugó en Córdoba contra los chanchos.
---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------
A los 2 más jodidos q juegan la copa ya se los sacó de encima, la bosta le va a regalar los puntos para q se alejen de nosotros y el “candidatazo” River pierde en el sur como pierde siempre en todo partido chivo e importante q juega y más de visitante.
Yo volveria al esquema anterior con algunas modificaciones de nombres, Lanzini de engache (no es lo mejor pero rindio mas que lo demas que jugo ahi), Iturbe por Mora (a ver si llendo al banco se le va un poco la paja que tiene encima) y Rojas de doble 5 con Ponzio.
---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------
Lanus no es un equipo que resalte por sacar chapa en las dificiles, no me olvido como pecheo el campeonato pasado con nosotros y antes tambien.
River menos, Lanus juega algo tiene una identidad de juego y jugando asi son mas los partidos que va a ganar que los que va a perder o empatar y creo que ahora estan mejor que el año pasado.
BASTA CON ESA MENTIRA, BASTA Y RE CONTRA BASTA!!!
No se cansan de decir en junio, en enero, en junio, en enero y siguen pasando los mercados de pases y no viene ni el loro. Lo mismo decían cuando ascendimos, más q habían rajado a Cave y con quien lo reemplazaron…con la ballena Luna!! Menos mal q el desconocido Mora x lo menos anduvo bastante bien.
En enero era cuando vengan Aimar ó D’alessandro, terminamos con la novela Fabbro y terminó vieniendo la “estrella internacional” Vangioni
Sabés cuales van a ser los grandes refuerzos de junio?? PEZZELLA Y MAIDANA!!! Nadie más, el resto va a ser la misma mediocridad de siempre. Algún pendejo q promete sin lugar como Iturbe, algun mediopelo como Vangioni, Botinelli ó Luna, ó alguna apuesta como Ballón,Robert Flores, Rodrigo Rojas ó Mora q salvo esta última siempre salieron pésimo.
---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------
El campeonato pasado jugaron en el Monumental y nosotros jugabamos sin presión, de locales y totalmente descomprimidos x la ida del simio. Ahora nosotros vamos de visitante a perder como siempre q vamos a las canchas jodidas, y ellos con la tranquilidad de q Velez y Newell’s estan en otra cosa y sin ningun rival a la vista.
con este plantel de mierda no podemos salir campeones ni de la copa argentina
Insisto prefiero perder ahora y no en las ultimas 5 fechas que se siente mas, hoy cualquier equipo con una racha de 3 o 4 partidos ganados pelea el campeonato.
Yo nunca me fio del mercado de pases y hablo de que van a venir, pero estoy muy seguro y acordate que en junio va a venir D’alessandro y Demichelis, esos 2 estoy muy seguro jamas fui un tipo optimista en cuanto a River despues de años de verlo merodear por la mediocridad baje mis expectativas.
Lo de Maidana y Pezzella lo aclare en otro tema creo, aca no lo especifique.
lo dije aca mismo en el Foro el jueves: si Ramon empieza a cambiar nombres y esquemas de una, volvemos a tener problemas.
dicho y hecho… y no se trata de si soy adivino, inteligente, o tengo la bola magica, esto se trata de recordar tan solo anteriores equipos, DTs y comportamientos. Todos hicieron lo que hizo Ramon este ultimo domingo y todos absolutamente todos, terminaron igual.
La verdad River me convirtió en Santo Tomás, ver para creer!!
Yo no le creo a Demichelis, no le creo a D’alessandro, no le creo a Saviola, ni tampoco a Aimar (x más q de este no se hable ahora). Y sobre todo no le creo ni al bostero hijo de puta de Passarella, ni a su 4 de copas el chorro sorete de Turnes.
Lamentablemente es asi, y eso pasa porque el que propone lo hace desde una idea solamente, desde un deseo, despues la realidad te dice que para proponer, para crear, para JUGAR tenes que tener con que, un equipo limitado NO PUEDE SER PROTAGONISTA, no de la manera que manda la historia de River por lo menos, podra ganar y sumar muchos puntos, SI, como lo hace Belgrano sin dudas, ahora ir a buscar el resultado no es para cualquiera, solo con las ganas no hacemos nada.
Por eso hoy en dia triunfan los equipos mesquinos, saben de sus limitaciones, no se salen de libreto, saben que no pueden jugar, ni proponer ni arriesgar de mas, juegan al error del rival, otra cosa no pueden hacer, volvamos al ejemplo de Belgrano, esta perfecto lo que hace su DT, si quisiera jugar a otra cosa no gana un partido nunca mas, porque no les da.
Que pasa con River??? para mi TAMPOCO nos da para ser plantarnos en el campo rival y decir, ACA ESTA RIVER, no están los interpretes para hacer eso, por eso un equipo que NO TIENE MAS RIVER, viene y te gana, aprovecha tu posicionamiento adelantado en la cancha, claro River sin ideas, adelantado pero sin ideas, solo pelotazos y centros, entonces ahi te vacunan, sin tener mas que vos te ganan, la solución??? una de dos, o aceptamos que no podemos jugar a lo River, y hacemos un juego también mezquino, (boca gano todo jugando asi), o compramos jugadores que estén a la altura, por ahora no estamos haciendo ninguna de las dos cosas, asi como estamos no vamos a ningún lado.
De ellos se hablaba cuando perdimos con CASLA para que la gente ponga vista en eso y no en la derrota, supongo que esta semana le haran una nota al Enzo o al Beto para safar la semana como siempre, yo lo digo por 2 factores uno por sus contratos y la deuda que mantiene el Malaga con River y otro porque el sorete de Passarella y Turnes quieren las elecciones que vienen y van a traer a alguno de los 2 por lo menos para meterse mas votos en el bolsillo, aunque no lo creas hay mucha gente que lo quiere votar a Passarella y en especial la gente que usa a River como club social y polideportivo no socio de cancha, pensa que no solo hinchas de River son socios del club, somos una institucion gigante cualquier equipo se muere por tener un predio como el de River.
Igual Demichelis no te hace ganar una elección, si quieren ganar con el mercado de pases tienen q traer a cualquiera de los dos 10 ó a Saviola.
Me cagó en los socios pelotudos q van a votar a este forro hijo de puta! Vayanse bien a cagar!
¿Puede volver Lanzini contra Velez? A mi me gustaron sus partidos, yendo de menos a más, agarrando confianza a la hora de patear al arco, leyendo esporadicamente alguna jugada. Yo lo dejo en el puesto hasta que termine el campeonato, este esquema necesita una referencia ahí y es lo mejor que hay y no es tan malo.
A Díaz hay que limpiarlo a mitad de año y traer un enganche de jerarquía. De paso sirve para que Lanzini se ponga mas las pilas si quiere ser titular.
respeto todas las opiniones, pero esta esperanza que genera la vuelta de Lanzini habla de la pobreza que hay en el plantel y lo necesitados de alguien que ofrezca algo mejor de toda la merda que venimos viendo.
la macana es que es Lanzini, el mismo jugador que tambien hemos denigrado (y con justa razon). Parece mentira la forma en que se van reciclando las esperanzas y confianzas respecto a los que ya nos defraudaron.
Yo dejaría el esquema de las primeras fechas con enganche.Por lo menos el equipo tuvo mejores intenciones de juego, prefiero eso y no lo que se vio la última fecha.
Me dirán, Lanzini, M.Diaz… y… es lo que hay. La cagada con los refuerzos ya no tiene solución.
Obvio que la gente pide a los dos 10 y a Saviola, pero hay algo que noto es que la gente esta sobrando mucho a Demichelis, sabes lo que nos hace falta ese tipo en la defensa? es un gran central lo bardeaban diciendo pero no para a nadie en la seleccion donde todo el equipo era horripilante lo bardeaban por todo en especial en la champions y claro es logico que lo pase Cristiano Ronaldo y Messi que esperan? que les saque la pelota limpia a esos 2 y salga jugando? Demichelis es un gran central y de jerarquia, aca se cagaria de risa.
Ahora que vuelve yo le devolvería el lugar, línea de 4 afuera, y linea de 3 en el Monumental, pero con enganche Basta, no nos va a caer un aimar 2 de un día para el otro.
No digo que Lanzini sea Messi, pero Ramón lo puede hacer mejorar muchachos.
El que diga que Lanzini no fué de menos a más, esos 3 partidos que jugó, por mínima que sea la diferencia, es que no lo quiere ver.
Comparen cómo jugó vs Belgrano, y vs Tigre.
Mauro Díaz es un caso aparte, y prefiero no meterme.
El equipo intenta jugar por abajo. estar ordenado y ser protagonista. lo INTENTA, eso no quiere decir que tenga los jugadores capacitados para lograrlo
---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------
El equipo intenta jugar por abajo. estar ordenado y ser protagonista. lo INTENTA, eso no quiere decir que tenga los jugadores capacitados para lograrlo
El domingo en el primer tiempo a comparaciòn de lo que decian uno que era un desastre, horrible, no se que partido estaban viendo, lo vi algo mejor a river dentro de lo parejo que fue todo el encuentro, el juego no es el esperado, hemos hecho buenos partidos o buenos tiempos en el monumental no màs, hay que seguir trabajando, lo que si hay algunos jugadores que no los vas a sacar bueno, ya esta.