Creo que está evidenciado el fracaso de la línea de 3, por cuestiones de incapacidad técnica de los defensores, son lentos y malos en el mano a mano. Ayer tal vez no merecimos perder pero otros días sí. Convengamos que, por suerte, tenemos más puntos de los que deberíamos tener si el fútbol fuera cuestión de méritos. Para mí hay que volver a un esquema más simple y tratar de acomodar a los jugadores que tenemos a su posición más natural un 4-4-2 o 4-4-3 no veo material para otros esquemas. Pero bueno in Ramón we trust.
No creo que Ramon abandone la linea de 3 y si lo hace va a ser para que Mercado juegue de 4 cosa que no me gusta demasiado… El problema mas serio de River son los volantes, los volantes de River no presionan donde deberian, se retrasan demasiado y no marcan diferencias a la hora de atacar.
El de los volantes es el principal problema en defensa y la razón x la cual casi nos empatan Estudiantes y Colon sin patear al arco. Dan asco como van para atrás sin marcar a nadie. Se marca presionando hacia adelante, no me tiendo el orto atrás.
Sí, pero parte del problema de los volantes es la línea de 3. Hay volantes que tienen mejor desempeño con una línea de 4 atrás, como el caso de Sánchez.
El problema de los volantes es q son cagones y los centrales son estúpidos. Falta un caudillo atrás q haga salir disparado a los volantes para adelante y a su vez adelantar la línea de 3 hasta donde se pueda. achicar para adelante, no para atrás.
Ramón deja de joder y mantené el dibujo que te dió nueve puntos de nueve.
Volvé a poner al capitán de nueve y bancá como lo hiciste toda la vida a tu sistema y a los jugadores esté quien esté en frente…
Si el doble cinco hiciera bien los relevos ni Vangioni, ni Sanchez sufrierian tanto, para mi como el doble 5 tiende a retrasarse tambien los hacen los otros 2 volantes.
Ahora vuelve Ledesma, muchachos, TRANQUILOS, NO TODO ESTÁ PERDIDO.
Genial, bancame 5 q voy a suicidarme un rato y vuelvo.
Los jugadores en su mayoría son malos y debemos depurar el plantel en junio. A Ramón mucho mas no le puedo pedir, pero me rompe las pelotas ver un equipo que no puede dar 3 pases seguidos, sea Ramón o quien carajo sea el técnico yo espero que un equipo de primera por mas pedorro que sea el plantel tenga la capacidad de armar una jugada colectiva en el partido. Ayer fuimos un desastre, como contra San Lorenzo y como varios pasajes de los partidos que ganamos.
Nos va a alcanzar para ganarles a los equipos mas débiles, pero contra los que están mas armados no vamos a poder.
Este equipo es Aguirre +10, cada vez que estaba en cancha ganabamos, el pelado siempre en el tole tole, saliendo jugando…
Va a volver como el Luigi Villalba (tipo que sabia que River era mucho para el y Ramon entendia su sacrificio, por eso dio todo por esta camiseta es el mismo caso) va a volver y le va a hacer un gol a boca… no desesperen va a ser el triple 5 Rojas Ponzio y Aguirre asi vamos por todo sudamericana, copa libertadores y torneo local…
Yo creo que el problema no es ese, mi amigo.
El equipo que le dio 9/9 jugaba con Lanzini de 10. ESE me parece el principal ausente. ![]()
Lanzini en 2 de esos 3 partidos dio lástima. Simplemente tuvo unos minutos aceptables y punto contra Estudiantes en el primer tiempo. El problema no es Lanizni q ni siquiera es enganche, el problema está en todas las líneas xq tenemos un plantel mediocre.
¿Lo decís en joda?
Igual yo a Lanzini lo bancaría únicamente porque mantenía el esquema más que por sus actuaciones…
No no, lo digo en serio. A ver… si River tuviese un mercado de pases y la posibilidad de traer a un 10, Lanzini sería suplente. Pero sea como sea, siendo titular, fue el único que a partir de lo que se movía puede generar situaciones. Ver ayer a Iturbe perder la pelota que perdió en el minuto final de descuento me hacía reputear. Y Lanzini, con intermitencias y todo, PUEDE generar algo. Mauro Díaz no puede generar nada, directamente. Y Ponzio puede generar barullo.
Coincido con [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; en un punto, en este paupérrimo futbol Argento, saca petróleo de las piedras, el que juega a bancar el resultado, a buscar el cero, a romper el juego y circuitos rivales, el especulador, ESE saca ventaja. Lamentablemente el que propone o intenta, muere…
Ramon deberia volver al equipo que le gano a los chanchos en el verano, que si no me equivoco estaba lanzini dentro, y en base a eso empezar a corregir errores. Esto de cambiar por completo al equipo y encima volver a poner acevedo no me gusta ni un poco.
Entramos en la desesperacion por no obtener buenos resultados y probamos miles de variantes ahora queremos a los que pedimos a gritos que saquen 3 fechas atras y asi vamos a pedir que los saquen de nuevo, este torneo sirve para formarnos no vamos a salir campeones todos nos subimos a la avioneta de Ramon apenas asumio pero era logico el plantel es corto y tenemos jugadores importantes lesionados, esto esta para apuntar un 4 o 6 puesto, en junio cuando vengan los que tienen que venir les juro que ahi vamos a pelear todos los frentes, se los digo como si fuera Ramon, pero ahora no busquen algo que no tenemos o no existe, esto es todo un proceso de formacion, Ramon esta probando y estudiando a los jugadores, obvio que va a hablar de pelear el campeonato porque logicamente es RAMON y RAMON en RIVER DEBE PELEAR TODO, pero en el fondo lo sabe bien, es solo parte del circo informativo.
Hay banda q pensaba q River podia campeonar, rasquemos estar entre los primeros 6, ya tenemos q estar contentos con estos jugadores de mierda. Espero q vuelva algun central de los lesionados, para este campeonato asi por lo menos no vemos al hijo de mil puta d botti desapareciendo en los pelotazos frontales
Yo sigo creyendo que River es el mayor candidato al título, eh.