Yo si ponen un doble enganche, me parece que hay que dejar a Trezeguet solo, poner 2 laterales que suban, y olvidarse de Mora o Iturbe.
4-3-3 toda la semana hayque probar!
Yo probaría con un doble enganche, que incluso pueden ser iturbe y Mora, pero para eso necesitamos volantes más inteligentes, que busquen asociarse y que ninguno de los que deban crear jueguen pegados a la raya.
Respecto a la defensa, me extraña que jugando con línea de 3, nos hayan hecho un par de goles por no saber donde esta el delantero, no salen ni retroceden con la marca tomada
Por más táctica que se pruebe, no creo que cambie mucho la cosa porque hace rato que River no tiene un jugador que piense y tome la decisión correcta cuando tiene la pelota en su poder.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Puede ser, yo lo que decía es un “doble cinco” con Ponzio y Rojas un toque más adelante, que es como mejor se lo vio, y delante de ellos dos, tres mediapuntas sin posición fija, con libertades para moverse por todo el frente de ataque. Por eso pensé en lanzini, y artrosis diaz, a ver si así se despierta,y en iturbe.
De único punta, treze o luna, el que este mejor.
No tiene el equipo Ramon. Hay una idea gral. pero no consigue interpretes.
Falta un montonazo para ver un River lindo.
ahi juntamos los dos temas que hablan del juego de River
Si vamos a hablar del juego de River yo tengo una duda respecto a la pelota parada.
1ro: ¿Por qué mierda tira los córners el pelotudo de Sanchez que no te mete un centro como la gente?
2do: ¿Por qué joraca Ponzio tira los tiros libres? Se piensa que van a hacer todos goles el payaso este.
P.D: en realidad fueron 2 las dudas je.
undt q no sabe q hacer , es evidente q esta perdido … sige con sanchez , ledesma , el pitu rojas, mora no la mete , , un desastre . somos un dolor de ojos .
Algunos se ganaron un descanso largo.
Contra Veleshhh iría con:
…Barovero…
Pirez…Román…Álvarez Balanta
…Cirigliano…
Mercado…Ponzio…Vangioni
…T. Martínez…
…Luna…Funes Mori…
Yo iría así:
Barovero
Mercado Pirez Balanta
Abecasis Ponzio Rojas Vangioni
T. Martínez (NO QUEDA OTRA)
Iturbe Luna o Funes Mori
Lanzini va a estar recuperado para jugar con Vélez?
Lanzini nunca va a estar recuperado. Lo suyo es una enfermedad congénita: burro y amargo.
A mi me pone muy mal ver jugadores que erran pases a 2 metros, ahi el dt ya no tiene la culpa.
sigo sosteniendo desde que arranco el torneo que este equipo no juega a nada, tiene momentos 10 minutos de ser vertical llegando con 3 pases al arco rival te hace el gol y listo despues se apaga, esta vez no pudimos hacer el gol y despues fueron 80 minutos de correr por la cancha al pedo, con esta defensa no vamos para ningun lado los 3 son horribles Botinelli, Roman y Mercado y pensar que aca en el foro lo pedian a ROMAN ! ya se olvidaron de lo que era este tipo? hasta cuando volvio a jugar en la B? que se comio el los 2 goles contra Atletico Tucuman? no les basto con todo eso para prohibirle la entrada al club? sigamos bancando a este fiambre solo porque Ramon Diaz lo dice, se esta equivocando feo Ramon muy feo en especial con la defensa, yo lo aprecio mucho al pelado Diaz pero se esta equivocando fiero ultimamente.
El equipo de River tendria que variar entre un 3-4-3 y un 4-3-3 dependiendo de si el rival juega con un delantero (como San Lorenzo, Tigre, Newell’s) o dos.
Cuando los rivales juegan con un delantero (o tres) es al pedo jugar con tres defensores xq tenes 3 centrales para un solo delantero centro, es perder un jugador al pedo tener 3 tipos para marcar a uno. Con dos delanteros si vale la defensa de 3.
Yo variaria entre:
Barovero
Mercado Roman Botinelli
Sanchez/Abecasis Ponzio Rojas Vangioni
Mora Trezeguet Iturbe
y:
Barovero
Abecasis/Mercado Pirez Botinelli Roman
Sanchez Ponzio Vangioni
Mora Trezeguet Iturbe
Por ahi tambien se podria variar poniendo a Lanzini por Mora o Iturbe para jugar con enganche, pero el tema de 4 o 3 defensores deberia variar dependiendo de la cantidad de delanteros de los rivales.
Todavía le estan sacando liquido refrigerante
Pero en enero entonces en que quedamos, en el verano todo el mundo decía que estábamos para campeón, la excusa de siempre de que como son todos malos solo con un buen DT, y a partir de eso la ilusión, entonces hay que empezar a aclarar las cosas, por mas que todos sean malo estamos viendo que solo con un DT NO ALCANZA.
River no es comparable con le resto de los equipos, pensar que como a Arsenal le alcanzo lo mismo le cabe a River es un error, desde el vamos lor rivales a River le juegan a MUERTE, a Arsenal NO, a Lanus tampoco, entonces ya ahi tenes una diferencia importante.
Otro punto, River desde la llegada de Ramon pretende ser protagonista, con juego y siempre agrasivo, bueno para lograr eso tenes que tener jugadores, RIVER NO LOS TIENE, correr, presionar y meter lo hace cualquiera, ahora jugar y ser protagonista no, para eso necesitas algo mas que solo un DT, Arsenal salio campeon jugando de la misma manera que juega siempre, a no jugar, River lo quiere hacer a lo River, y para eso se necesita MATERIAL, que hoy no hay.
La excusa esa de que lo demas no tienen mas que nosotros es valida a medias, si bien en cierto, también es verdad esto que estoy diciendo yo, a River le juegan diferente y River esta intentando jugar a algo para lo cual no tiene el material apropiado, por lo tanto la excusa famosa esa yo la iria descartando, es mucho mas candidato Lanus que River, hoy es asi, Lanus ya sabe a lo que juega y hace rendir lo que tiene, y los rivales no le juegan a muerte, River sabe lo que quiere pero no tiene con que para lograrlo y nos juegan a muerte, resultado???, no nos da para campeón, lo raro es que muchos se están dando cuenta ahora.
4-3-1-2 basta de doble 5 y Ponzio adelantado basta, juguemos con un solo 5 linea de 4 y un enganche si tiene que ser el pibe de 17 años que lo sea, si tiene que ser Iturbe que lo sea, pero basta de la linea de 3 perra esta, basta de Mercado.
Mas allá de tácticas, formaciones, numeritos, etc, hay otra cosa para analizar. En la transmisión se la pasaron hablando de que Ramón pedía presionar, que la idea de Ramón era que presionen… Hicieron cualquier cosa menos presionar. Los dejaban recibir solísimos y los marcaban a una hectárea de distancia. Para mi hay que empezar con eso, no sólo la presión, sino los pedidos que no se cumplen. De que sirve modificar tácticas si después los tipos en la cancha hacen cualquier cosa.