Hablemos del juego de River

Es exactamente lo mismo que pensaba responder!!

Esto me gusta me mas que probar Diaz y Lanzini juntos.

Ninguno de los dos pibes va rendir con Ponzio como armador, estan muy verdes los dos y el rosarino esta creido que es el lider y crack del equipo. Creo que el unico partido que Lazini jugo medianamente bien fue el primer tiempo con Estudiantes, partido en que Leo no estuvo.
Es responsabilidad de Ramon poner a los jugadores en sus puestos, mientras sigamos con un armador que toda su vida se dedico a correr rivales vamos a seguir como venimos, el tema es que para el Dt Ledesma es un mega crack inamobible, y Ponzio tiene que ser titular.
En mi opinion el mediocampo tendria que ser:
8----Ponzio----Rojas----11
------Lanzini o Diaz------

´por eso dije lo anterior, que lo paren de enganche y se deje de romper los huevos

todo bien con ponzio pero me rompe las bolas cuando se pone, asi, cuando lo hace moderadamente, bueno, se puede permitir un par de llegadas, pero es como que botinelli quiere subir constantemente, o que barovero salga a hacer de defensor

No entiendo porque nunca lo probaron de enganche falso por ejemplo,osea no concretamente siendo un engancha pero si sin oficios defensivos.
Todos sabemos que lo mejor de Ciri es la precision,la vision de juego y la calidad que tiene. Ademas es muy fino para jugar.

No Cirigliano a la Reserva y punto, no puede tener más chances, no le da para jugar en River. Tampoco Ledesma y Acevedo ojo, por eso últimamente es Ponzio solo, o Rojas, pero prefiero un cinco impreciso y chocador, con algo de huevos, que perder otro jugador más intrascendente y que ni siquiera tiene marca. Cirigliano tuvo miles de chances, juega pésimo hasta con equipos de mierda que no tienen nada en el mediocampo. Es un impresentable.

Yo lo veo de otra manera,para mi es un pibe con mucho potencial. Y en mi opinion no es un 5 aguerrido,no es un jugador para eso. Lo quemaron poniendolo para que se haga cargo del medio.
Me parece que jugando mas suelto en el medio y sin oficio defensivo,el pibe podria haber rendido muchisimo mas.

Para hacer ese experimento habra que esperar, tiene para 1 mes Cirigliano de recuperacion, se lesiono en el partido de la reserva.

bue ni que fuera funes mori, nos fuimos a la mierda me parece, no?

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

bue ni que fuera funes mori, nos fuimos a la mierda me parece, no?

Es peor que Funes Mori que dentro de todo algún gol hace. Este muerto no tiene ni visión del juego ni hace cambios de frentes “lindos” ni nada de eso, es un falopa.

lo de Cirigliano es raro, a mi me hace mucho ruido… un pibe que sin ser un fenomeno, tampoco es el tercer 5 del plantel por detras de dos fantasmas como Acv2 y Ledesma. Es imposible desde el punto de vista que lo quieran mirar.
Ademas Cirigliano, mal que mal, es un activo del Club y al ser joven, con poder de venta (y buena).

Me hace mucho ruido como lo relegaron a este pibe. A mi no me engrupen.

Mucho Cirigliano, mucho Cirigliano pero leí que se lesionó. Y tampoco creo que Ramón lo mande a concentrar (no es que esté de acuerdo con eso)

Hace falta mas de esto

//youtu.be/jNY76NXWFwA