Cirigliano? Posta? Al pendejo ese le saco el puesto LEDESMA…
Que malo debe ser entonces.
Hoy hay que agradecer que penales pirex no nos logro empatar el partido. Como siempre dandole al rival faltas pelotudas pero buee esta vez nos salvamos…no lo soporto mas…no veo la hora q vuelva el paragua voleybolista.
Yo creo que el desorden de Ponzio se debe a que el Lobo Ledesma NO PINCHA NI CORTA en la mitad de cancha. Entonces Leo no puede entregarle la pelota al enganche,mostrarse como opcion de pase,hacer los relevos,cortas las jugadas. Todo no puede hacer. Yo creo que si entra Ciri o Rojas, Ponzio va volver a andar muy bien.
Me hizo acordar al partido de Estudiantes, aunque el primer tiempo no fue como aquel, pero en el segundo River se quedo como en aquel partido.
Encuentro como positivo la busqueda continua de la posesion de la pelota, por mas que cuando se da a un pase atras a algunos en la tribuna les agarra un ataque. Si tuvieran que ver al Barcelona vivirian puteando, por que ir para atras para poder buscar un hueco es un arma valida.
Igual necesitamos la vuelta de Roman en defensa, Pirez me da mierdo. Ponzio necesita que le acomoden las ideas, hoy en el primer tiempo perdio 3 pelotas en mitad de cancha que pudieran haber costado un gol.
Vangioni en los segundos tiempos se queda bastante, tiene que lograr extender su buen rendimiento.
Calculo que salvo alguna desgracia, la dupla técnica (?) no va a tocar el 11 inicial.
En el primer tiempo te lo puedo llegar a aceptar, pero en el segundo que la tuvo mayor parte del tiempo Colón y River salió a esperar, es inadmisible que juegue tan lejos de Ledesma, a 3 metros del que lleva la pelota o una posible opción de pase.
River jugo mal hasta cuando iba ganando 2 a 0, muy mal, en la cancha se notaba, no habia clima de partido ganado x 2 goles.
Algun cambio hay que hacer, lo de Sanchez es serio.
Si eso es verdad,en el 2do tiempo era INCREIBLE el hueco y la POCA presion que habia por el centro del campo de juego. Fijate que nos atacarn todo el tiempo por el medio.
Cirigliano, marca, tapón. Mucha pelotudez junta :lol:
Hoy hizo un gol, todo bien, pero insisto: JUGÁ DE 5 PONZIO.
No puede, es mas fuerte que él(?)
Hablando en serio, imaginate que jugás de 5 y ves a semejantes inútiles tratando de ser “10”, como Lanzini o Mauro Díaz, te indignás y te adelantás para hacer algo.
Hoy fué mas 10 u 8 que 5 Leo, y lo hizo curiosamente bien.
Hoy me saque la duda, Lanzini es un cachitin mas que Mauro. Horrible por donde se lo mire.
Muy fulero lo de River.
Si vamos al caso, es sabido que Ledesma no es más que Cirigliano.
Ramón lo debe elegir simplemente porque le tiene más confianza y Cirigliano tampoco le saca tanta ventaja, pero decir eso, es como decir Barovero era peor que Vega porque con Almeyda, Vega atajó antes que Barovero, “le ganó el puesto” y ya sabemos el resto…
Pedir a Cirigliano = buscarle el pelo al huevo. No hay otra.
¿Por qué? Yo, hoy, entre apostar por Ledesma o Cirigliano, me quedo con Cirigliano, que siendo sincero, no sé de donde salió tanto odio del hincha hacia él, me parece que el fanatismo por Ponzio hizo que muchos le agarraran bronca inexplicablemente.
Si bien no jugó bien el semestre pasado, los ultimos partidos venía levantando, poco, sí, pero al menos lo hacía.
El chabón no se caracteriza por “poner huevos” o raspar la cancha, tiene calidad y precisión, y hoy por hoy nos serviría eso
Algo fundamental que hay que mejorar: la salida. Valoro la idea y es el fútbol que me gusta(al hincha de River en general ,mejor dicho), pero en cuanto nos presionan arriba con mucha gente, la pelota termina en Mercado o Bottinelli que la revolean para que la corra Mora o pivotee Trezeguet. Ledesma, que es el que tiene que “conectar” las líneas(para eso y los relevos creo que es el sentido por el cual Ramón insiste tanto con él), o erra los pases, o los mata a los compañeros, que la terminan perdiendo(varias veces lo hizo con Ponzio, por ejemplo), ojo, si bien para mi el Lobo hoy es un estorbo en el 11 titular, no sólo es su culpa, hace falta más movilidad de los del medio para romper la presión y generar espacios para salir limpio con la pelota, sino, no sirve, los rivales nos toman el punto y terminamos con circulación intrascendente cerca de nuestro arco. Otro problema, es la ya sabida falta del 10, si no jugáramos con Newell’s, le daría un partido más a Ice Cube como enganche, pero ahora creo que conviene meter a Iturbe(excelente como se saca a los defensores de encima en velocidad) y que Rojas le de un poco más de juego(o pases, que es lo que mejor hizo cuando le tocó) al medio, con Ponzio bien de “5”(ah y Ledesma ni al banco, que vaya Cirigliano). Espero que si Ramón hace estos cambios, Ponzio genere una mejor salida con Rojas dándosela a Vangioni o Sánchez(no hay otro mejor para poner) para que se asocien con Iturbe y Mora, respectivamente, de ser así, ya cambiaría no sólo el esquema, sino que la idea, porque va a ser un River más vertical que va a ir más al golpe por golpe, creo que este plantel se terminaría adaptando mejor a eso, porque por ahora, tiene muchas falencias a la hora de manejar el partido y desesperar al rival con tenencia de pelota. Igual el que sabe es Ramón y confío en que va a terminar sacando lo mejor de lo que tenemos hoy por hoy, el tema va a ser saber si con eso nos alcanzará para ser campeón(confío en que si, je).
Yo todavía no le encuentro la idea en ataque a River, más que tirar centros. Las jugadas (poquisimas) que se hacen me parece más por arrebato de los jugadores (los mismos que caen en el centro) que una idea de juego. Se nota que Ramón Diaz no está conforme cada vez que habla.
No va ni al banco este pibe. No digo que Ledesma sea mejor pero a lo sumo son igual de malos. Incluso, en la consideración de Ramao hasta Acevedo debe estar mejor posicionado que Cirigliano.
¿Por qué? En la consideración de Ramón, por lo que demostró, con respecto al 5 acompañante es así:
-Ledesma
-Rojas (que estuvo a punto de perder su titularidad con Cirigliano, cuando no jugó Ponzio)
-Cirigliano
-Acevedo
a Acevedo y Cirigliano los alterna entre el banco y la Reserva para que no pierdan ritmo com dijo él.
Contra Belgrano fué al banco Cirigliano, contra Estudiantes Acevedo, y así, hoy tendría que haber ido Cirigliano, teoricamente, pero metió a Solari para apretar a Sánchez, y mando a Cirigliano - Acevedo de doble 5 de la Reserva