Hablemos del juego de River

Un desastre durante los 90 minutos. En el primer tiempo tuvieron dos o tres claras ellos para ganar. Nosotros hicimos los goles por errores de ellos (del arquero en el primero, y de un defensor que la pierde en el segundo). No hay juego asociado, no hay dos toques seguidos, nadie sabe meter un cambio de frente, defendiendo son horribles.

Esto es lo mismo que Astrada, Cappa, Lopez y Almeyda.

ponzio pasa una bien!

---------- Mensaje unificado a las 00:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

ponzio pasa una bien!

Va a ser complicado lo de Newell’s pero no me veo muerto para nada, les jugamos bárbaro con Almeyda en el banco el año pasado y nos empataron por una pelotudez de Sánchez

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

Va a ser complicado lo de Newell’s pero no me veo muerto para nada, les jugamos bárbaro con Almeyda en el banco el año pasado y nos empataron por una pelotudez de Sánchez

Con los mismo perros que tenia Almeyda, 6 partidos jugados 5 ganados y uno perdido. A mi hoy me importa engrosar el promedio y clasificar a alguna copa, imagino algunos refuerzo de categoria con alguna venta.

Me preocupa no alcanzar la siguiente sensación (que es lo mismo que me ocurría con Cappa, Almierda, JJ): la sensación de que el gol de River puede llegar en cualquier momento. Da la sensación contraria: no se llega a entender COMO River va a hacer un gol. No hay fluidez en ataque.

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

Me preocupa no alcanzar la siguiente sensación (que es lo mismo que me ocurría con Cappa, Almierda, JJ): la sensación de que el gol de River puede llegar en cualquier momento. Da la sensación contraria: no se llega a entender COMO River va a hacer un gol. No hay fluidez en ataque.

Hasta cuando se van a seguir desaprovechando las pelotas paradas? Hoy el gol fue un tipico centro de mierda como los que tira River todos los partidos y gracias Pozo. Despues, tiro libre directo, desastre, el ultimo debe haber sido de Cavengahi en la B. Y los corners tambien, totalmente desaprovechados.

A eso agregale la sensación de que en cualquier momento nos embocan, por lo menos desde que salio Roman el equipo atrás es un flan, le llegan por todos lados, Tigre, CASLA y COLON nos llegaron mucho.

En el PT cada vez q la agarraba River parecía gol, y por otro lado no siento q nos esten por embocar cada vez q nos atacan.

Bien el 1er tiempo,fuimos superiores.
Horrible el 2do tiempo,SOLOS NOS METIMOS EN NUESTRA MITAD DE CANCHA y le dimos la iniciativa a colon para que nos ataque.

Me gusto el primer tiempo, el segundo casi me duermo

El doble 5 es una lágrima. Ponzio, para marcar, se ubica donde se le canta, hace sombra. Con la pelota levantó algo con respecto a los partidos anteriores, más allá de algún arrebato pirlesco. Ledesma está al límite de la expulsión siempre y tiene miedo de meter un pase profundo.

Si cada vez que va ganando, apuesta a la contra sería bueno que se replegaran hacia atrás. Los delanteros parados en la mitad de la cancha y la línea de volantes bien ordenada, porque somos larguísimos. Igualmente, lo ideal sería que jugáramos con la posesión de la pelota en vez de regalársela al rival.

Hay dos cambios que se caen de maduro hace rato y Ramón por capricho no los hace. Rojas e Iturbe por Ledesma y Mauro Díaz.

El que tiene que entrar es Cirigliano. Mientras no tengamos un cinco que marque a alguien, cualquier equipo que se decida a atacarnos nos va a meter adentro de nuestra propia área.

El primer tiempo por momentos me hizo acordar a la epoca del 96, River ganaba 2 0 y dominaba el partido. Colon ni asomaba la cabeza.

El segundo tiempo como viene pasando desde hace mucho tiempo River dejo de jugar.

Esa función se la dejo a Ponzio. Cirigliano tampoco tiene mucha marca, pero es más ordenado. Después, Rojas, desde lo posicional, puede ayudar.

Cuánto hacía que no hacemos 2 goles en un primer tiempo… ni hablar con Almeyda donde salíamos a jugar los segundos tiempos nomás, estaba de adorno el arco rival los primeros 45’.
Se vienen dos partidos jodidísimos. Me tengo más fe con Newell’s (ojalá ataje ese Guzmán) que con Vélez. Yo iría con 4 atrás a Rosario… Scocco se hace una fiesta con Mercado, Bottinelli o el que sea. La buena es que vuelve el paragua…

Cirigliano no esta congelado en la reserva?

Eso si que es probable.

No estoy de acuerdo. Cirigliano marca mucho más que Ponzio y se ubica mejor defensivamente. Yo pondría línea de 3, Ciri de tapón, Sánchez, Ponzio, Rojas y Vangioni un poco más adelante y los dos puntas.

A Cirigliano hay que hacerlo jugar en reserva, armar un compilado, mandarlo por mail a todos los clubes de Europa, decir que son partidos por la Libertadores y venderlo en 10 palos de euro.

Cirigliano màs marca? ponerlo de tapòn?. Tiene cero despliegue fìsico ese chico!. Ni hablar que siempre mira las jugadas desde el costado.