Me parece que la clave pasa por ahi… la venida de Ramón ilusiona hasta el más pesimista (bueno, siempre hay excepciones). Pero al mismo tiempo hay que ser conscientes que este es el mismo equipo que antes, y tener un poco de mesura. Hay que separar las cosas. Yo, al menos, no pienso ni que Ramón nos va a sacar campeones haya el equipo que haya, pero al mismo tiempo pienso que podemos ser protagonistas. y AL MISMO TIEMPO, como bien decis, esta es una etapa de transición; por eso , como remarqué en otro thread, Ramón todo esto lo sabe, y muy bien. Es demasiado facil decir “esto era sabido”, cuando van 4 partidos del Torneo… es demasiado facil quitarle meritos a Diaz cuando esta tratando de hacer funcionar a un equipo depresivo en demasía… y ojo, para mi ayer se equivoco FEO eh.
[MENTION=23409]Nicklas[/MENTION]; ya estás tirando la toalla? daaaaale.
Ramon dice que le gusta que los puntas esten cerca del arco, yo a Mora lo veo siempre abierto, para mi es algo para trabajar.
Es que al no haber creacion de juego por parte de los enganches, Mora tiene que salir del area a provocarse los espacios y a generar ideas de juego.
---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------
Es que al no haber creacion de juego por parte de los enganches, Mora tiene que salir del area a provocarse los espacios y a generar ideas de juego.
No sé que dije pero mirá si me tengo fé que hoy me compre una linda mangas largas titular para los domingos a la noche en el monu. Con Almeyda casi rompo el carnet contra Boca.
jajaja fenomeno.
Es claro que si no le llega tenga que salir del area, lo que no me gusta es que normalmente la busque en las orillas terminando en un centro. Si la falta de juego lo hace bajar a buscarla, que lo haga por el medio en alguna ocasion, no siempre pegado a la raya.
Correcto, Mora sería el delantero por afuera, no se puede tener a los dos metidos en el área, el tema es que por derecha no hay sociedad ni con Sanchez ni con el “diez”, Mercado menos porque aparte de no saber con los pies no puede irse al ataque. Son puntos a corregir pero en muy breve tiempo, o levanta Sanchez o que ponga a otro que pueda jugar con él, es un desperdicio tener un tipo de buen pié y vivo como Mora y no aprovecharlo.
ustedes vieron lo que hizo el delantero de CASLA el domingo, contraataque, desborde y en lugar de irse al area a buscar el gol, se tira a la pileta. Resultado: expulsion
eso es una muestra clara de las malas artes y costumbres que vemos domingo tras domingo y los entrenadores son en parte responsables de estas cosas.
Se necesita un cambio de mentalidad importante en todas las areas, sino vamos a seguir sumerjidos en la mediocridad absoluta.
Es que Mora por los costados,pegado a la raya es donde mas desequilibra. Ademas si fuese por el medio,seria un juntadero de gente por el enganche y por Leo que siempre juega un poco mas atras del enganche no mas.
---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------
Es que Mora por los costados,pegado a la raya es donde mas desequilibra. Ademas si fuese por el medio,seria un juntadero de gente por el enganche y por Leo que siempre juega un poco mas atras del enganche no mas.
A donde se fue a jugar Fabbro? al Real Madrid?
No jodamos viejo, juega en una liga de mierda, y para colmo su equipo acaba de echar al tecnico por malos resultados, si no pudo cambiar nada jugando haya menos lo iva a hacer aca.
Y el problema de generacion de juego no lo soluciona ni Lanzni, ni Fabbro, ni Dalessandro; RIver no tiene volumen con la pelota porke tiene un PLANTEL RUSTICO, si el que mas la toca es Ponzio eso ya te demuestra claramente lo que somos.
Por eso justamente dije “parte de la solución” y no LA SOLUCION, si no trajiste un enganche cuando tenías la oportunidad ahora a mitad de año es un puesto más a tener en cuenta, ¿o vos crees que somos giles y no nos damos cuenta qué jugadores necesitamos y en qué puestos?, no te los voy a empezar a nombrar porque es al pedo pero yo dije Fabbro poerque es lo que quería Ramón, pude haber dicho Maxi Morales, el mudo Vazquez, Insua ó cualquiera que pueda ponerse la 10 con algo de coherencia.
Nadie le quita méritos a Ramons Diaz, simplemente que algunos le atribuyen méritos o poderes celestiales que no tiene, porque no es mago y solo eso remarcamos, Ledesma es un ex jugador con o sin Ramon Diaz y Sanchez no tira bien un centro ni con Ramon ni con Guardiola, decir eso no es quitarle méritos a Ramon, simplemente es hacerle ver un poco la realidad a los que pensaban que con Ramon jugaban bien hasta lo perros y eso NO ES VERDAD.
Ramon siempre supo que nos hacia falta un enganche, y lo pidio cada vez que pudo, pero tambien tiene parte de la culpa de que hoy no tengamos uno, por haber insistido tanto con Fabbro.
no insistio tanto?? le faltaba secuestrarlo nomás.
Parece que me exprese mal, quise decir que tiene parte de la culpa porque insistio mucho por Fabro, dejando de lado las otras opciones que podriamos haber traido.
Se obsesiono con uno que no quiso venir, y por eso hoy no tenemos nada.
uh, yo lei mal en realidad, lei: “por no haber insisitido tanto…”. Perdón, es la hora y el quemo del día. Y si, medio que cuando se barajaron otras posibilidades ya era demasiado tarde, sumale todo el quilombo que se armó con el bostero ese… habrá que esperar hasta mitad de año a ver qué pasa, igual ahora ya está, me parece que es al pedo lamentarse por eso.
No podía venir nunca el bostero cochino pecho frío ese, muy raro lo de Ramón ahí.
Y que te hace pensar que Fabbro podia ser ¨parte de la solucion¨?.
Es un tipo de 31 años que pululo por varios clubes de sudamerica sin pena ni gloria, y que resien hace uno o dos años encontro su lugar en un equipo grande de una Liga de bajo nivel.
Donde jugo este muchacho para que River pague 4 palos verdes por el?, basta viejo, este tipo venia por ser amigo del ñoqui del hijo de Ramon, ademas en el pase estaba metido el representante tambien, un bochorno era todo.
Antes que poner 4M verdes por este jovato mediocre, era preferible apostar por los jovenes que ya teniamos, Lanzini no cambio mucho, dale 3 o 4 partidos a Diaz y despues hablamos, el otro dia no jugo mal, en un partido en que TODOS los jugadores de campo fueron un desastre.
Y lo de Cazares no tiene nombre, 2 años siendo LA figura del equipo de Reserva, y ni una puta chance le dio, una verguenza. Ahora se lo van dar por dos pesos al Barcelona en Junio ¨por el cupo¨ mientras tanto seguimos con Sanchez como extranjero, y ensima titular.
---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------
TOTALMENTE, el Rolfi Montenegro venia libre, habia que pagarle un buen contrato nada mas, si hoy no esta en River es pura y exclusivamente por un capricho de Ramon.
¿3 o 4 partidos a Diaz y despues hablamos?, si estás tan seguro que un jugador no va a rendir deberías estar más seguro que ese ñoqui de Diaz no puede jugar más en River, no hace 3 o 4 partidos, hace 3 o 4 años que lo venimos esperando, él y Lanzini no le aportaron nunca nada a River, respecto a Fabbro la verdad que habría que dedicarse a la futurología para saber si puede andar o no, simplemente lo pidió el D.T. y por ahora tiene mi aval. De última bueno, no es Fabbro pero alguien debió venir entre la 2º y 3º opción. Te aclaro antes que me chicanées que ese Fabbro no me quitaba el sueño, por ahi es otro Sixto Peralta y yo tampoco si fuera dirigente pago 4 palos, lo mismo por Botinelli y tantos negociados que se mandan estos inteligentes, pero tené en cuenta que a mitad de año habrá que ir pensando en reemplazar a Mora, también un 8, el “10”, un 5 que reemplace a esa caterba de inútiles que juegan al lado de Ponzio, un 4 y hasta diría que vayan arreglando con Barovero, ¿cómo lo ves?, bah…si es que querés que dejemos de ser picapiedras.
pongo lo que dije antes, Fabbro venia con olor a bosta y todo lo que quieran pero nos ofrecia pegada y gol, cosa que hoy ni Lauchini (Maxi 452 dixit) ni Rolito Diaz nos pueden ofrecer ni en sus mejores versiones.
respecto a eso de insistir tanto por Fabbro, no sera que antes los dirigentes se encargaron de hacer caer todas y cada una de las demas variantes potables?
no se, pregunto…