Hablemos del juego de River

primer problema ponzio jugando de enganche , no marca de 10 pases solo uno es bueno, entorprece la tarea del 10 y del otro5,se cree redondo o cambiaso y esta mas cerca de merlo version 83 y el otro es el 8 , no tiene recambio ,tarde se dan cta.,y el lobo esta para jugar con el chorro de santilli y gancedo,

---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------

primer problema ponzio jugando de enganche , no marca de 10 pases solo uno es bueno, entorprece la tarea del 10 y del otro5,se cree redondo o cambiaso y esta mas cerca de merlo version 83 y el otro es el 8 , no tiene recambio ,tarde se dan cta.,y el lobo esta para jugar con el chorro de santilli y gancedo,

Ayer me volvi con dolor de ojos, muy parecido a cuando dirigia almeyda

desastre River ayer, pero no es nuevo esto eh.
Que las victorias anteriores no tapen el bosque. River jugo mal. Muy Mal.

estoy convencido que la falta de variantes tecnicas que tiene este plantel condiciona el laburo de Ramon y por ende el rendimiento del equipo.
Jugadores como Mercado, Boti, Ledesma, Lanzini, Diaz, Sanchez y Funes Mori no tienen nivel para River y estamos hablando de medio 11 titular casi… demasiado handicap damos de ventaja

tiene que probar a iturbe delantero y no ponerlo de wing

Si, la verdad que sí. Lo escribí con cólera al comentario, quería la cabeza de todos, jajaj. Contra Belgrano fue lo mejor del torneo. Igual, todavía sigo soñando con el buen juego del equipo de Ramón. Capaz esta derrota sirve para cambiar un poco el esquema y probar otra cosa, yo creo que era cantada que no ibamos a seguir ganando todos los partidos jugando a ese nivel.

le ponen un tipo como Buffarini a Vangioni y chau River. Ledesma no ataca, Ponzio no está capacitado para atacar, Sanchez hace todas mal, Lanzini no es enganche y Mauro Diaz ayer jugaba solo porque Mora juega cada ves peor. Trezeguet es una momia, si el equipo no juega para él, es al pedo tenerlo en cancha porque con su edad ya no puede pelear una pelota.
Yo meto linea de 4 atrás a ver si Mercado pasa un poco al ataque y de casualidad mete un centro como la gente, total, con Sanchez sabemos que eso no va a pasar nunca. Ponzio de 5 defensivo para que deje de flashear que es bueno con la pelota en los pies, Rojas por izquierda, Mauro Diaz, Iturbe y Luna. Mora, te tengo un cariño especial por los goles a boca, pero cada ves jugas peor, sos insostenible.

para mi lo mejor de este torneo fue vs Estudiantes en el primer tiempo…

Me gustaría probar con Mauro Díaz e Iturbe.

[b]Lo más sencillo es echarles toda la culpa a los jugadores, pero el principal responsable de la derrota es Ramón Díaz. No armó bien el equipo, ni desde los nombres, ni desde la táctica. Si tenés defensores pesados no podés salir a jugar con línea de 3 en la cancha más grande de todas; si enfrentás a un rival cuya única virtud es correr y tener algunos jugadores veloces, no podés poner a Ledesma, Trezeguet y Mauro Díaz que apenas trotan la cancha. Ayer era un partido para defender con 4, para Cirigliano y para Funes Mori, aunque algunos me puteen…
Con estos jugadores la línea de 3 no va más. Ya nos complicó Tigre con Botta y Leguizamón bien abiertos, ayer fueron Buffarini y Jara y el próximo domingo podrían ser Curuchet y Luque - a mi entender junto a Centurión son los jugadores más veloces del país -
Creo que puede volver Román x Pirez y además tendrían que entrar Ciri x Ledesma, Rojas x Díaz y Luna x Trezeguet. A Sánchez lo dejo sólo porque Abecasis o Solari son tan o más horribles que él y a Mora lo banco porque te puede hacer un gol o una gran jugada aún jugando pésimo.

Sería así:
Barovero; Mercado, Román, Bottinelli, Vangioni; Cirigliano; Sánchez, Ponzio, Rojas; Mora y Luna.
Banco: Chichizola, Álvarez, Abecasis, Kranevitter, Iturbe, Trezeguet y Funes Mori.[/b]

No te preocupes que ramón ya dejó en claro que la cagada principal se la mandó el…

Para mí River no jugó peor que otros partidos. Simplemente los cuerbos jugaron el mejor partido de su vida. Se lo plantearon como una final del mundo y corrieron como descosidos. Quiero ver cómo les va el próximo partido. Sospecho que no van a poder levantar las piernas. La derrota sirve para desenmascarar puntos bajos individuales. El problema es que no hay con quien reemplazarlos.

el otro dia dijo lo mismo y parece que no hizo acuse de recibo… por mas que sea Ramon Diaz, si decis que te equivocas, pero el domingo siguiente haces lo mismo, y con mismo resultado en el juego pero peor en el marcador y bueno… se complica no calentarse con el.

si, es cierto, cuando tenes razon tenes razon… yo espero cambios para el fin de semana que viene.

exacto… no sirve de nada decir que te equivocaste, si a la vez siguiente vas a caer de nuevo en lo mismo… esto no solamente vale para el futbol, sino tambien para la vida (?)

la macana es que el banco no te aporta muchas soluciones tampoco… pero tiene que meter mano si o si me parece.

aca es cuando el DT empieza a probar y rotar jugadores? :frowning:

Voy a suscribir a esto si vuelvo a ver a Ledesma en el titular.

yo tengo mis dudas de que lo saque… o sea por un lado quiero creer que sí, pero lo veo empecinadisimo con el tema…

a mi Cirigliano no me parece un fenomeno ni mucho menos, pero me cuesta creer que tenga nivel mas bajo que la momia de Ledesma… me cuesta.

Si la idea es jugar con otro 5 de contencion, creo que Cirigliano es el indicado. Igualmente, prefiero un tipo al lado de Ponzio que pueda generar algo.

Ledesma no puede ser más ni titular ni integrante del banco. Ese es el primer cambio cantado. Y tratar de insertar un cerebro en el craneo de sanchez.

estoy de acuerdo, pero pone la opcion B a lo del cerebro, porque la opcion A la veo un poco inviable :lol: