Hablemos del juego de River

Los suficientes, River tampoco puede esperar mil años a un tipo que JAMAS jugo bien 2 partidos seguidos, con ese criterio tuyo Sand debería haber seguido en River toda su vida, porque tampoco tuvo muchas chances, pero tuvo las suficientes y fue HORRIBLE igual que este pibe Mauro Diaz.

Mauro Díaz es MUCHO mas 10 que Lanzini…

Es mas clasico, pero te confunde, te da una falsa sensaciones porque le tipo tiene buen dominio, la para bien, la lleva bien pero claro no hace un pase gol ni en pedo, no pisa el area, no tiene buena pegada, tampoco pelota parada, es un inservible, decime que hace bien Mauro Diaz??? ademas de tocar para el costado al jugador que esta a 3 metros, pases totalmente intrascendentes que los hace hasta Bottinelli.

Diaz tiene 21 años, es muy joven, NUNCA jugo varios partidos seguidos, a eso sumale que le toco debutar en la peor epoca del Club.
El primer partido como titular de Iniesta fue a alos 23 años, no podemos seguir esperando que nos salven pibitos de 18/20 años todo el tiempo, los juveniles necesitan un tiempo para consolidarse en Primera, y no lo digo yo, lo dicen los que saben. Despues se putea y se echan culpa cuando se dan casos como los de Conca o Musacchio.

Ademas, no se que partido viste, Diaz fue el menos malo de nuestros jugadores los minutos que estuvo en cancha, si a el lo tienen que dejar libre que quedaria para tipos como ponzio o Ledesma quienes se supone deben llevar el peso del partido …

El menos malo???..mmmmm:mrgreen: me suena esa frase y no me trae buenos recuerdos

Para mi este pibe ni va a rendir nunca en River porque ya cumplió un ciclo, tiene que cambiar de aire, en River esta muy quemado.
A lo mejor vos le queres dar 5 años mas, yo no, no tiene una virtud, no tiene pase gol, no tiene gol, no tiene buen remate, no tiene pelota parada, decie que tiene de bueno?? cual es la característica que lo resalta???

Tiene dos hermanas que estan muy buenas…

para hasta en eso falla… fijate los cuñados…

Veniamos jugando mal pero con actitud y ganas de ganar, hoy fuimos un desastre y unos pajeros terribles, nos ganaron todas, pero TODAS!!

Que alguien le avise a nuestros jugadores que hay otras formas de atacar, sacar un centro no es la unica forma. Los arcos estan al medio, no en los banderin del corner.

Yo a Diaz le vi mucho mas actitud que lanzini, mas picardía, mejor visión, intentó tirar paredes… no se, para mi lo de River hoy fue pobre pero no por eso vas a matar al pobre villero por haber jugado 45 minutos con un SL que salió a comerse la cancha, que hizo un gol a los 40 segundos y que tenía enfrente a un River que contaba con los muertos de Sanchez, Mercado, Ledesma, Ponzio, etc…

Pechito, incluso siendo Pechito, me da mas garantias que Lanzini, lejos

A Fabbro habia que tentarlo con todo lo que este a nuestro alcanze y traerlo. Al lado de estos dos marmotas congeladas, es Zico

no cofundamos los tantos:
Mauro Diaz en este plantel para mi y creo que para varios es el mas apto para llevar la 10. En ESTE plantel.
Eso no significa que de la talla, que sea el ideal o el indicado, simplemente que es el UNICO que hay.

PD: en junio tiene que venir un enganche si o si sino no repuntamos mas nosotros.

a lampini no lo puedo ni ver, menos portando la 10

me quedo con el wachiturro de mauro toda la vida

Tiene que ser titular iturbe sin ninguna duda, jugar sin enganche e iturbe a la cancha. Ponzio de lanzador y fue

Yo antes que eso, probaría con Tomás Martínez, a ver qué onda. No me convence jugar sin enganche, no hay caso, hoy River tuvo 5 minutos de asedio (como mucho) con el esquema que vos decís, y después volvió a la nada. No se está generando juego. E Iturbe no lo genera, es más de agarrar la pelota y picar (como en el gol contra Tigre) que de levantar la cabeza. Y Ponzio también tiene mucho de eso, guarda, con el agravante de que Ponzio encima lo hace por el centro, donde más colmado suele estar todo… Iturbe por lo menos lo hace pegado a la punta izquierda de arranque.

¿Qué decir del juego de River? Nada, ayer se dió lo que tarde o temprano iba a pasar: Perder. Jugamos como el orto las 4 fechas, las 3 primeras con suerte… Hay que mejorar, y la parte fea es que cada vez jugamos peor.

No concuerdo. A ver, contra Belgrano no fue una belleza, pero tampoco fuimos un desastre. Contra Estudiantes se jugó un muy buen primer tiempo y el segundo fue horrible de los dos lados. Contra Tigre sí jugó mal. Y hoy fue espantoso.

Coincido (como.siempre) con vos.

Creo que es hora de darle un descanso a Sanchez… no puedo entender como no tira un puto centro bien!

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

Creo que es hora de darle un descanso a Sanchez… no puedo entender como no tira un puto centro bien!

Si lo pensas desde que llegó a River, sea el león bostero, Zapata o Ramón el DT, Sánchez jugó bien 6 o 7 partidos y muy bien a los sumo 4. NUNCA RINDIÓ REGULARMENTE el negro, no le da la cabeza, posta.

PD: no entiendo el préstamo de Afranchino, será uno mas pero era un racambio, un aire fresco, en fin.

Para mi hay una clara deficiencia en el mediocampo, creo que metiendo a Rojas desde el comienzo(yo sacaria a Ponzio hoy) y sacando a Sanchez(no se por quien, Abecasis no me convence demasiado, tampoco Solari), River mejoraria bastante, aca se le cae mucho al que juega de enganche pero el trabajo de los volantes en general esta siendo malo. No entiendo como puede ser que ninguno sepa sacarse 1 tipo de encima o no pueda dar un pase bien.

---------- Mensaje unificado a las 08:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:44 ----------

Para mi hay una clara deficiencia en el mediocampo, creo que metiendo a Rojas desde el comienzo(yo sacaria a Ponzio hoy) y sacando a Sanchez(no se por quien, Abecasis no me convence demasiado, tampoco Solari), River mejoraria bastante, aca se le cae mucho al que juega de enganche pero el trabajo de los volantes en general esta siendo malo. No entiendo como puede ser que ninguno sepa sacarse 1 tipo de encima o no pueda dar un pase bien.