Hablemos del juego de River

Difiero.

Primero, no sacaría la línea de 3. Vangioni NO ES lateral, lo improvisaron ahí, es volante por izquierda, ya bastante que retrocede (de hecho, en Inferiores ERA ENGANCHE). Segundo, yo a Trezeguet lo sacaría AHORA. Le haría comer banco una fecha. A Sánchez lo sacaría pero por Abecasis, que es el único que puede tener retroceso en ataque, para mantener la línea de 3. Solari no vuelve, y no siente la marca, es otra clase de jugador. Y no sé si no subiría otra vez a Primera a Tomás Martínez para que tenga una chance en partidos oficiales, si hay que sacar a Mauro Díaz, tengo ganas de ver otro enganche… lo de Iturbe hoy no es que haya sido pésimo, pero es otra función, el chabón la agarra y va para adelante tratando de gambetear, no levanta la cabeza para mirar a un compañero, son dos roles distintos.

Abrazos, Martín.

es que la verdad que sin Román (el único que sabe con la pelota) no le tengo confianza a la línea de 3. Lo de Vangioni es verdad, pero yo lo probaría igual. El caso de Trezeguet, bueno, son opiniones, yo le doy un partido más. A Abecasis no lo veo con toda la banda. Y como Sanchez no puede jugar más (en mi opinión, el único que puede jugar de carrilero con línea de 3), pongo línea de 4, Abecasis de lateral y Solari de volante.
Y arriba 3 delanteros, porque Iturbe tiene que ser titular, Mora tiene crédito todavía y, como dije antes, un partido más para el francés. Tampoco sería una mala opción jugar con Mauro Díaz (o Martínez, como decís vos) y arriba Mora e Iturbe.

Con lo que hay, pongo a Barovero, Mercado,Balanta (probar no cuesta nada, peor que lo de hoy imposible) Botinelli ,Vangioni, Ponzio, Rojas, Sanchez , Iturbe, Luna y Mora. Algo así como un 3-4-1-2 con Iturbe organizando juego, y Rojas haciendo de doble cinco y de socio de Iturbe según lo que el juego requiera. Y a Sanchez lo pongo porque Abecasis me parece igual de malo, pero ni siquiera la pide, el uruguayo intenta, aunque su cabeza no le da.

por UN dìa que fue al banco Balanta ya es titular de varios :lol: :lol: :lol:

Sí, yo no tocaría la defensa. Aparte, seamos francos… si tenés que sacar a alguien de la defensa, tenés que sacar a los tres. Lo de hoy de los tres fue ESPANTOSO. Bottinelli fue el que más se salvó, y para mí jugó para un tres, eh.

PD.: Balanta NO FUE AL BANCO. Fue Abecasis. Fue convocado y fue el que se quedó afuera del banco, creo. :wink:

A este plantel le falta jugadores de jerarquia, es muy limitado, uno igual mantiene la esperanza de que podamos pelear por el torneo pero es evidente que hace falta calidad en algunas lineas, hoy fue el peor partido del campeonato hasta ahora sin dudas.

Cualquier ser humano con cuello y trote normal puede ser titular antes que las 3 estacas que hay en el fondo.

Iturbe organizando juego??? Tiene un tacho en la cabeza el pibe, es delanteroooooooooooooooooo!!!

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

para mi es titular desde que me enteré que no está lesionado. Es mucho mejor que Pirez.

no jodamos, la defensa fue un asco por que los volantes no hicieron bien el retroceso y el planteo de Ramón desde un principio fue malo. Cuando ganamos son los mejores y cuando perdemos los peores. Y Gonzalez Pirez exceptuando una pelota que pierde boludamente, no tuvo un partido malo. Siempre quedaban mano a mano con jugadores rápidos, tampoco es que tenemos a Pique - Masche - Puyol.

En cuanto a Balanta, y sí, si viene un vecino mio y le veo condiciones, lo propongo para que juegue por Pirez o Mercado. Peor que lo de hoy es casi imposible. Y en cuanto a Iturbe el pibe tiene condiciones, si lo viste jugar antes te das cuenta que entiende el juego, tiene vértigo pero puede juntarse con algún otro que tenga algo de frescura como Rojas. Ojo que digo organizar juego, no jugar como 10, River no tiene 10, bah, tiene uno que es Diaz pero es horrible y pecho frío. Lanzini no está, pero no es 10, y deja mucho que desear como delantero.Tampoco hay mucho para elegir.

No, Tommy, no coincido. Si vos dejás CUATRO jugadores solos para cabecear, como dejaron en el segundo gol, lo de la defensa fue horrendo. Ahí no hay culpa del mediocampo, es culpa de los centrales. Puede haber uno sin marcar, pero no algo tan alevoso. Obviamente, hubo algún otro del medio que perdió una marca, pero los centrales contrarios SIEMPRE son de los defensores.

OBVIO, la pelota parada no te quepa la menor duda, dije en otro de los tantos threads que hay que laburarla muchísimo, tanto en defensa como en ataque (nos hizo gol Tigre y gol CASLA) y en ataque no ganamos una. Yo hablaba en lo que respecta a la defensa en movimiento, quedó demasiado expuesta por los volantes/extremos de casla.

Ah, sí, en eso tenés razón.

Yo a mauro díaz mal no lo vi, que querés que te diga, por lo menos le puso ganas, los demas un asco, ponzio no paraba de hacer pelotudeces, ledesma no sabe como hacer un buen pase, y sanchez… sanchez sos un asco.

en serio pensas que bottinelli fue el mejor abajo?

para mi fue un bochorno lo del tippo ese, en el 1er gol no la rechaza el ni el hincha de ferro y en el 2do es el q pierde la marca, ademas no logra cabecear la bocha

En el segundo gol perdieron TODOS las marcas, había cuatro tipos libres para el cabezazo. En el primer gol también, je… ninguno de los defensores hizo un carajo.

Por eso te digo, para mí fue el mejor de una defensa que jugó para 2 puntos.

Los que dicen que >M DIaz fue und esastre le estan errando feo, el pibe no desentono, es una estupidez que pidan que marque diferencias, lo mismo le ciritcan a Lanzini, el 10 de RIver no tiene con quien jugar en este equipo, la mayoria de sus compañeros son unos rusticos o unos descerebrados.
Para mi Ramon se equivoca sacandolo. La mejoria del equipo se va a ver cuando juntemos a varios de buen pie al mismo tiempo, principalmente a Mauro, Rojas, Iturbe, Mora y Vangioni, esos son, para mi, los jugadores que pueden crear jugadas asociadas.

Jugamos mal como siempre, solo que esta vez los centros que tiramos fueron todos malos, el rival estuvo en su dia, y la suerte nos dio la espalda, mal en defensa, mal en el medio ( el doble 5 Ledesma -Ponzio ya no da para mas) y también mal arriba, los cambios no funcionaron, LOGICO, River no tiene juego y la pelota no llega, Mora juega mas en mitad de cancha que arriba, los delanteros de áreas solo les queda rezar por algún centro, sea quien sea.

PD: Lo de Mauro Diaz es para dejarlo libre mañana mismo, hace 5 años que debuto y creo que piso el área rival 2 veces en toda su carrera, JUGADOR CAGON como jamas vi en mi vida.

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

EL problema es que MAuro Diaz es un desastre hace 5 años, no es por este partido, ya CANSA Mauro Diaz, no tiene nivel para River, cuantos años mas hay que esperarlo que que se terminen de dar cuenta todos de que no va a rendir NUNCA en River???

Cuantos partidos jugó de titular para decir eso?

Si le dieron 2 partidos de titular a Lanzini, por lo menos dejamelo ver a Mauro Diaz uno entero.