ser Lider y ser boludo a veces, en los tiempos de River devaluados, tienen mucho de comun jaja
de todas formas, a mi gusto es de los 3 jugadores mas importantes que tenemos en el plantel y no tiene reemplazo, respeto tu opinion, despues de todo para eso estamos aca…
Jajaja Chances de que Ponzio salga del equipo, segui soñando san.
Pongo a Mauro Díaz, le doy una oportunidad, para mi siente mejor la posición de 10 que Lanzini, a Iturbe lo dejo para los ultimos 30’ asi los vuelve loco a los defensores con su velocidad…
Y Rojas sin dudas tiene que entrar por Ledesma, y Ponzio de 5 defensivo.
Me parece que tenemos el síndrome de Almeyda presente, que nos hace querer cambiar la formación permanentemente. A los jugadores hay que bancarlos muchachos, solo así levantan el rendimiento. Lanzini tiene 20 con suerte, como esperan que rinda si jugó 3 partidos para los 5 puntos y ya lo quieren afuera. En el fútbol es todo muy cambiante, si no fijense en Román y Rojas. Hay que tener un poco de paciencia y tener en mente que en el banco hay alguien con capacidad comprobada.
te doy la derecha, pero vos fijate que nombraste a Roman y Rojas que ya al primer partido de juego con Ramon, mostraron que estan para pelear titularidad. Lanzini ni llego a eso, entonces, para que vamos a seguir perdiendo tiempo bancando a un tipo que no muestra ser nada de lo que el puesto requiere?
Para mi en este futbol es todo tan vertiginoso que no podes darte el lujo de bancar a un tipo 10 partidos seguidos porque perdes el campeonato.
Excelente oportunidad para sacar a ledesma poner a rojas (al margrn de lo que aporta el lobo rojas tiene mucho mas dinamica) y ver que pasa con el frio de mauro. Yo no creo q se juegue por iturbe de entrada, ees mas un recurso para los segundos tiempos por lo q se mostro hasta ahora.
Ledesma no va a salir salvo por lesión, en la concepción de Ramón, rojas es mas bien suplente de Ponzio porque es un 5 con juego y mas de ataque, en cambio el lobo es el que se queda atrás y hace los relevos.
Para mi el domingo va Iturbe o Diaz por Lanzini, no creo que ponga a Rojas y cambie esquema.
Ramon ya lo dije miles de veces y hace poco tambien,y emiliano tambien lo dijo: Quieren un River con enganche. Asi que seguramente va a jugar Maurito Diaz pero el Jueves vamos a saber. Yo soy de los que creen que Iturbe es especial para los segundos tiempos para sacar ventaja fisica sobre la defensa contraria.
Y sobre el juego de River,sin dudas se puede ver otra ACTITUD Y MENTALIDAD. Es como dijo Mercado,la mistica ganadora de Ramon es contagiosa.
Falta todavia mas fluidez en el juego pero de a poco se va a ir logrando,es un proyecto a largo plazo.
A todo esto Acevedo parece haberse convertido en el cebador oficial del grupo, si no anda con Ramón que lo bancó más que la propia madre debería ir tanteando algunos equipos de la B.
Che, pega un poquito en el estómago que el crack, el líder, el que no puede salir, la referencia, Leo Ponzio, no haya sido antifigura las 3 fechas que pasaron solo porque hubo otros peores que el. No se con que cara, al menos en este momento, lo colocan en ese mote.
Lo peor de River, desde la lesión del Milincovic guaraní hace un partido y medio, ha sido la línea de 3. El otro día si Barova no tapaba el mano a mano, perdíamos y hoy estábamos todos discutiendo como reconfigurar la defensa. Me parece que Ramao tendría que ver que hay un problema ahí. A Mercado y Botinoli los bailaron por las puntas el domingo. Para mí hay que reforzar por ese lado. Armaría línea de 4 con Van Shoni de 3. No sé si metería a Abecasis x Pirez. En el medio Sánchez, Ponzio, M. Díaz y Rojas. Arriba arrancamos con 13 y Mora. Creo que con ese equipo tendríamos más equilibrio entre seguridad defensiva y circuito de juego.
El esquema que planteas es al menos el mas lógico, el problema que se está dando es donde los jugadores obtienen mayor rendimiento; Caso Rojas, que de doble 5 jugó mucho mejor con Ramón que sobre la banda izquierda, ahora ocupada por Vangioni que es el único que permite peligro sobre la línea, porque ya sabemos que el negro Sánchez esta en un nivel al menos pésimo. Lo mismo se aplica a Pírez, donde mejor jugó fue de último hombre, si haces el cambio que decís sería meter a Mercado de 2 y Pírez de 4 o en su defecto Abecasis, me quedo con “sombrerito Pirez” y línea de 3 o una línea de 4 que no incluya a Mercado y si lo haga con Abecasis.
Es que me pega en los huevos el 5-gote :mrgreen: La verdad no lo vengo viendo a San Lamento pero es un equipo ofensivo? Digo por la línea de 4, de ser uno mas como los que enfrentamos me quedo con el siguiente esquema:
Barovero; Mercado (como lo odio), Pírez, Bottinelli; Sanchez (no hay otro, no me disgusta probar alguna vez a Abecasis en esta función, tal vez en copa Argentina), Ponzio, Rojas, Vangioni; M. Díaz; Mora, Trezeguet. Cambio cantado sería Iturbe, aunque claro, depende del partido en sí.
Martínez no figura por ningún lado, ni idea si Ramón lo tiene en cuenta.
Para mi el dibujo defensivo está bien porque no tenemos laterales, lo que me parece que hay que cambiar son los intérpretes del medio: jugar con 3 delanteros
Yo no sé si Iturbe es para arrancar desde el comienzo eh, yo lo veo más como un Pipino Cuevas, ideal para el segundo tiempo. No sé si va a rendir desde el comienzo.
Balanta, porque Mercado y Gonzalez Pirez no pueden jugar más. Solari, porque a Sanchez en la semana lo voy a asesinar.
Última oportunidad para Trezeguet.