Hablemos del juego de River

Me gustaría que juegue Mauro Friaz, para no cambiar el esquema. Pero Iturbe viene pidiendo demasiada pista…

3-4-3 será

Mauro Díaz de entrada, Iturbe en los últimos 30 minutos para matarlos

Dice Dasso que no sería descabellado que Ramón meta desde el arranque a Rojas el domingo. Porque lo lógico sería Iturbe o Diaz en el lugar de Lanzini. Aunque Rojas me gusta de inicio.

Rojas de doble 5 y afuera Ponzio o Ledesma me gustaria. Por rendimiento actual prefiero que salga el pirlo argentino. Y arriba preferiria los 3 puntas.

Sacar a PONZIO???

Cierro mi cuenta

Ponzio no sale gente, si es un deseo de alguien, saquenselo de la cabeza.

Ribair Rodriguez “River no se merece ir puntero, son muy mediocres”

No sé si influye en el juego de River, pero creo que ya tenemos cabala, este tipo hablo de River todo el torneo

Jaajajaja este negro de mierda sigue boqueando. Por dios… volvé a vender “joyas” a la calle, pelotudo.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

:lol:

Ribair que ? quien te conoce?

Y por que no? se hizo expulsar con Belgrano, con Estudiantes no jugo y ganamos, con Tigre jugo como el orto. Por que no se lo puede sacar? Por RENDIMIENTO hoy en dia Ledesma esta jugando mejor y Rojas muchisimo mejor.

Y las locas ponzistas van a pensar que esto lo digo por que no me gusta ese muchacho y nada que ver, lean bien, por RENDIMIENTO hoy es el peorcito pese a quien le pese.

Ponzio jamás puede salir del equipo.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

En este River, Ponzio es una especie de Xavi. Puede andar mal 30 partidos, pero no puede salir nunca. El Lobo Ledesma…mamá… 2 partidos bien tiene… Sacar a PONZIO??? Todavía no caigo si es una joda…

Seguramente los debe practicar. Si nos damos cuenta nosotros ramon seguramente hace rato que lo debe tener practicando. Aparte a mi entender es algo que se puede mejorar o aprender.

en esta me parece que te equivocas.
Ponzio jugando bien o mal es el lider del equipo, no puede salir y tampoco va a salir.
Hay unos cuantos peores en cuanto a rendimiento que Ponzio.

Ponzio tiene que volver a la posicion en la que jugo TODA SU VIDA: DE VOLANTE TAPON, cortando y tocando corto, sin pasar la linea de la pelota y sin creerse Pirlo.

De esa forma puede retomar su mejor nivel y hasta pelear por un lugar en el Mundial si anda bien. No puedo entender esta estupidez de ponerlo de ¨armador¨, un jugador con tremendassssss carencias tecnicas como el rosarino no puede NUNCA hacerse cargo de la conduccion de un equipo que intenta jugar como River.

Aunque veo dificil que salga Ledesma, por un lado esta rindiendo de manera aceptable, y por el otro tiene un buen representante …

Ponzio no es santo de mi devoción, ahora preferir a Ledesma antes que a Ponzio es jodido, evidentemente la llegada de Ramon a muchos les anulo el buen juicio y el sentido común, mañana Ramon dice que hay que poner una vaca de 5 asi cubre mas el medio y mas de uno sale a decir que esta bien.

En el puesto de el no. Los unicos dos que jugaron esa posicion en este torneo fueron el burro de Ledesma y Rojas. Ledesma no viene jugando para nada mal y Rojas es el mejor hoy en dia en esa posicion.
No entiendo por que se ponen asi por una opinion.

Y si vamos al caso del lider del equipo, un lider no se hace echar a los 5’ del segundo tiempo. De lider no tiene NADA.

Me da para poner linea d 4 con cincogote de 4, pirez botti (ya se q son una verga no hay otros), poner a Vangioni d 3 y Rojas d volante por izquierda, arriba mora y funes mori (si funes bobi). En el segundo tiempo esta la clave del partido, ahi hay q meter a luna e iturbe, x Funes y ledesma. Rojas pasa a doble 5, vangioni de volante (defensa con 3)

CHAU, CIERRO LA CUENTA YO! y lee bien jalfo, lo aclare 3 veces, en ESTE momento Ledesma viene jugando mejor, o estoy mintiendo?

Ponzio es el pirlo argentino, ledesma sería e koyak negro y sanchez el cabeza de poronga. Claro como el agua (?)