Hablemos del juego de River

Nuevamente lo mismo de siempre: ganamos, pero jugamos horrible. Espero que Ramón tire a la basura eso de ‘equipo que gana no se toca’ porque es evidente que necesita un par de toques, como Lanzini afuera (no quiero crucificarlo, que vaya al banco y entre a demostrar), Rojas adentro (nos cambia siempre la cara del equipo) y yo quiero ver si el verano de Mauro Diaz fue un espejismo o es real.
Hay mucho que mejorar, consideremos que aún no enfrentamos a ninguno de los rivales que, a priori, son más complicados o difíciles.

Como se va a mostrar Lanzini si ve que tiene la 10 de River y se hace caca

Hay gente que está definitivamente fanatizada con Ramón Diaz y se cree que cada partido River lo juega como como si fueran los del Apertura 96. Lo cual es totalmente comprensible si pensamos en cómo le está yendo al técnico.

Pero River está jugando en un nivel similar (y en ocasiones peor) que con Almeyda. Los jugadores ayer hacían siempre la misma: se la tiraban a uno a un costado para que lanzara un centro a la nada. River va a los ponchazos desde el mínuto 1.

No están bien parados, en defensa y en ataque. Cuando un jugador tiene la pelota no sabe qué hacer. Entonces, se recurre a lo más fácil: “se la tiraban a uno a un costado para que lanzara un centro a la nada”.

¿cuánto de culpa tiene Ponzio en la contra desperdiciada y cuánto el trabajo del técnico? Yo creo que hay un 30 % y 70 %, respectivamente.

Espero que nadie se ofenda, y aclaro que estoy muy contento por verlo a River puntero, pero jugando así va a ser muy difícil que se sostenga arriba. Pero recién empieza, así que con el tiempo se puede evolucionar.

Yo no veo buen juego, lo unico que veo es que hay otramentalidad y que no se bajonean al ir perdiendo como antes. Si vamos perdiendo, ahora es posible remotarlo, con Almeba era imposible, el partido estaba perdido.

Vamos por parte, se va recuperando el ganar que es lo principal, con el tiempo tendremos que lograr gustar y golear… pero lo primordial que es ganar y lo más urgente lo estamos logrando. Cuánto hace que no perdemos? Cuánto hacía que River no ganaba 5 partidos oficiales seguidos?

Basta de hablar de culo, loco. Lo ganamos porque lo fuimos a buscar. Punto.

mal River ayer, el primer tiempo fue pesimo.

el segundo fue pauperrimo, salvo los 15 ultimos donde con mucho amor propio y personalidad metimos a Tigre contra el arco. Rescato esto ultimo, que hacia mucho no lo haciamos.

No me gustó la primera hora de partido. Al final los pasamos por arriba y en cinco minutos liquidamos todo. Hay que mejorar, buscar alternativas, lanzini no puede seguir de titular ¿que carajo nos esta aportando ? Estamos ganando los partidos sin 8 y sin 10, es un mérito gigante a esta altura…

Yo creo que Rojas por Ledesma es una fija para el domingo que viene, esperemos que Ramón lo considere… Iturbe y Luna hay que ver, por ahi rinden más entrando en el ST… pero no dudaria en ponerlos de entrada.

Que jugamos mal, es cierto. Ahora que no merecimos ganar los 3 partidos es una mentira muy grande. Los 3 partidos River lo fue a ganar, con sus limitaciones y jugando mal, pero los salio a buscar SIEMPRE.

ponzio es el problema de la falta de juego , el la lleva la entrega a domicilio, o pelotazo el 5 se la tiene q dar al 10 , ahora si lo lleva hasta la lnea o lo deja atras …

Para mi ponzio por rojas es el cambio.
El lobo ledesma es fundamental en este equipo por mas que lo luzca a simple vista.

Ahora mas frió digo que River tiene algo que hace mucho pero mucho no tenia, entereza en la adversidad, desde el 2005 a esta parte y mas aun desde el 2008 a la fecha el equipo quedaba paralizado ante un mal resultado, mas allá de jugar bien o mal yo voy al carácter, los últimos 20 minutos del segundo tiempo River fue (sin juego) pero fue y fue a buscar el gol, yo sigo pensando que es el efecto Ramon, mi miedo es saber si este efecto tiene fecha de vencimiento (por lo general Ramon suele tener problemas con los jugadores no ni bien llega sino al segundo torneo).

En cuanto al juego vi 90 minutos de un River ESPANTO, sumo los últimos 45 contra el pincha y el primer tiempo de ayer, si somos sinceros era casi lo mismo que el River de Almeyda, hablo del juego.
En el segundo lo pudo dar vuelta para mi sin juego pero con mucho carácter y confianza.

Sigo creyendo que se puede mejorar un poco pero a esta altura por mas que recién vayan 3 fechas esto convencido de que no voy a ver el juego que esperaba, no hay material para eso y como siempre dije , Ramon no es mago y ni el puede hacer jugar BIEN a estos jugadores.

Creo que Ledesma es un jugador fetiche para Ramon, ayer se confirmó cuando tenía el naso explotado y sin embargo no lo sacó, si es cualquier otro jugador hace el cambio al toque, sin embargo creo que Rojas aporta mas en ofensiva, pase entre lineas, buenos centros, cosas que tendría que generar un 10 que claramente no tenemos. Pasando en limpio, Ponzio de 5 definido que deje de agarrar la lanza, Rojas mas suelto e Iturbe por Lanzini.

Para mi es vital terminar con el doble 5 Ponzio-Ledesma, no le veo sentido por característica ninguno aporta al juego, Ramon se dio cuenta de esto y lo adelanto bastan a Ponzio y fue un DESASTRE, el mismo Ramon reconoció el error.
Para mi el tema del enganche no tiene solución pero al menos terminemos con ese doble 5 al pedo que no te da nada ayer River fue un colador, si vos me decís no aportan al juego pero entre los dos te anulan al rival y bueno lo entendería, pero ni eso, espero que a Ramon se le pase rápido en enconche con Ledesma y lo saque.

hay que sacar a ponzio x rojas.

Ponzio solo de numero 5 es un peligro. Tiende a equivocarse mucho con los pases.

hay que terminar con Ponzio-Ledesma
hay que terminar con la intrascendecia de Lanzini
hay que terminar con el Ferrari negro

Rojas, Mauro Diaz y la incognita Solari piden pista a gritos…

Hoy por hoy sacar a Ponzio lo veo imposible, por mas que quieras no va a pasar, además de que te guste o no es referente adentro de la cancha, si alguno tiene que salir va a ser Ledesma. Se equivoca con los pases cuando se toma atribuciones que un 5 no debe tener, si se encarga de cortar y dar el primer pase para adelante va a jugar bien como lo venía haciendo, ahora si se hace el Pirlo vamos a quedar de garpe en todas. Ponzio de 5 y Rojas ayudando en el medio y conectando con los delanteros, me gusta asi

Yo, con los partidos que le vi al último de los mohicanos (por lo de indiecito :lol:), lo de él más que gritos son susurros, y no muy convencidos, eh. :lol:

Esta bien. Igual esperemo que deje de creerse pirlo por que si vaa estar solo de 5 y sumandole que tenes una linea de 3 atras. Si se la quitan al 5 es medio gol.