Hablemos del juego de River

el cambio es ponzio pasa a la posicion de ledesma y rojas a la de ponzio, ponzio que se encarge de recuperar y jugar con rojas, y rojas de aplicar el cambio de velocidad para hacerle llegar rapido la pelota al enganche, el cual a mi parecer deberia ser mauro diaz de inmediato

falta velocidad en la transicion defensa ataque, y ponzio demostro en varias oportunidades que no esta a la altura, rojas en cambio se lo ve mucho mas agil rapido y suelto para realizar esa tarea

:lol:

es verdad, mas bien eran los Careless Whispers de George Michael… el tema es que con lo que vengo viendo de Sanchez creo que cualquier cosa es mas convincente…

Y… pero para eso habría que probar con Abecasis, se me ocurre. No lo veo ni ahí a Solari retrocediendo para marcar.

Espero estar con vida el dia que sanchez tire bien un centro.

¿Somos muy exigentes con Sánchez, ó los demás no tienen idea?

Juro que conozco a más de uno, no hincha del Millo, que me ha dicho “¿Sánchez? Un jugadorazo”

El equipo pide cambios a gritos para mantenernos ahi arriba porque se vienen partidos jodidos… Yo haria Rojas por Lanzini, pero no poniendo a Rojas de enganche, sino poniendolo en lo que seria un MC en el PES, ayudando en la marca y teniendo libertades para ir arriba. Un estilo a lo que jugo Ponzio (horrible) contra Tigre. Con Ponzio y Rojas mas Abecasis (lo meto por Sanchez) y Vangioni te meto presencia en el mediocampo y a tener la posesion de la pelota en mitad de cancha e intentar dar un pase a los delanteros y no entre -Ledesma y los defensores y recurrir al pelotazo. Como lo aplaudi en el 2-0 en MDQ cuando River manejaba la pelota en 3\4 de cancha moviendola de lado a lado cerca del area bosteril, lo que dije arriba es para recuperar esa idea, para ir a jugar los partidos cerca del area rival y dejar de ver los defensores tocar la pelotita para terminar en un pelotazo intrascendente.

Lo que pasa es que tiene cosas raras. Si ajustara un par de detalles seria buenisimo como por ej que no tira un centro como la gente. A mi eso me saca…saber que cuando se perfila para tirar el centro va a ir a cualquier lado me da por las pelotas.

ellos porque no se lo fuman en pipa 90 minutos como nosotros todos los domingos :lol:

Que yo sepa por “un jugadorazo” te llueven ofertas todos los mercados…:lol:

Claramente tiene que ser titular Iturbe. Rojas seguramente entre por Ledesma.

yo crei que Sanchez con un DT de verdad se iba a tranquilizar, a bajar 2 cambios, pensar un poco mas cada intervencion… pero no solo no lo hizo, sino que ademas camina sobre la cuerda floja cada partido.

ayer se salvo de la roja porque Lunati es un desastre, sino jugabamos con 3 menos (el mas los fantasmas de Lanzini y Ledesma)

mmm…olvidate, Ledesma es el hijo bobo de Ramón y más contra san lamento de visitante, yo también los tiro a Rojas e Iturbe a la cancha por el lobo y por Lanzini pero si estamos ganando creo que cuántos menos cambios se hagan mejor. Abrazos.

Con razón te iba como el orto en los torneos de PES del foro…

En lo que está fallando Ramón, al menos ayer, es en la pelota parada. Sanchez viene demostrando que en los partidos (porque en los entrenamientos no dudo que debe ser un crack), de 10 centros que tira, 7 u 8 son MALOS. Pasados, al pie del primer central… Malos. Entonces… ¿Por qué patea los corners? Ayer pateó 3… Todos fueron pasados, donde no había NADIE.

Vos jugabas? Segui tu camino entonces…

No sé donde ponerlo pero hay que agitar o hacer una campaña (?) para que el pelotudo bostero de Costafebre deje de decir que Ramón tiene culo como tienen los puercos. Este tipo o es boludo, bostero, las dos cosas, no sabe nada de la historia de River o las tres cosas…

Yo no puedo entender como Ramon le sigue confiando la funcionde conductor a Ponzio, mamita, se cansa de errar pase a dos metros, en varias jugadas lo tenia a Lanzini al lado (el supuesto 10) y la jugaba para el otro lado, ademas vuelve al trotecito como si no tuviese responsabilidades defensivas, esperemos que lo de ayer no se vuelva a repetir, como dijo Ramon se equivoco poniendolo en esa posicion.
El ingreso de Rojas ya se vuelve casi una obligacion, Ponzio tiene que volver a la posicion que tuvo toda su vida, 5 tapon. Ya con ese cambio ganamos bastante.

Y el tema Sanchez y Lanzini es dificil, porque si pones 3 puntas nos vamos a volver un equipo demasiado directo como cuando estaba Simeone. Y para el peor 8 de los ultimos 20 años de RIver no veo un reemplazo directo ahora que limpiaron a Afrancchino, Abecasis podria ser, pero no creo que se acomode a la posicion en una fecha.

A mi también me parece lo mismo, en una época con Almeyda también los pateaba él a los corners, todos como el orto y pasados obvio. No entiendo esa manía de tirar los centros tan pasados, o sea, de última tiralo, pero cuando haya jugadores de River ahí!!!, en general todos pican al primer palo y al punto del penal. Debería patear Ponzio que en teoría tiene buena pegada e ir Sanchez al rebote a terminar la jugada o a ver si emboca un zapallazo.

¿No sabías que es bostero?, y Distassio es de All Boys, fijate quiénes toman la palabra por los hinchas, personalmente me dán verguenza ajena, el club se llenó de estos tipos porque hacen moneda a costillas de River, lo mismo que Calvari. Se deberían ir con la zapatería Zarkany completa incrustada en el ojete.

desde hace años en River se tomo por costumbre mandar a tirar los corners a los menos aptos para el cabezaso… Sanchez, Buenanote y ya ni me acuerdo quienes mas…

si la onda es poner a estos tipos que no saben donde carajo encajarlos en la tactica de los corner y por eso los mandan a patear, al menos sean mas vivos y ponganlos a entrenar como se patean. No puede ser que el arma predilecta en este futbol choto la despilfarren tan boludamente con un tipo que en lugar de patear un balon parece que estuviera pateando zapallos.