Todo el mundo sabe que jugamos mal, el equipo cuando se le presentaron las ocasiones fue determinante y metió no 1 ni 2, sino 3 goles, que es lo que provoca locura en los hinchas, el haber ganado es lo que tapa lo mal que jugó el equipo, son dos cosas distintas aramixs!
Hay mucho que cambiar, lanzini no va mas, sanchez cada vez mas asqueroso, tiene que volver Román.
Pero nadie dijo que jugamos bien pero lo tuyo aramix es critica critica y critica no màs, estas feliz con el triunfo de river?? es lo unico que no lei de todo lo que decis, por dios miremos el plantel que tenemos y algunos quieren que juguemos como el Barcelona, por favor
Hablemos de futbol. Se ve la intencion, pero los actores me parece que no se acomodan o no estan aptos. El equipo lo esta encontrando… Van TRES partidos. Obviamente, Ramon si seguimos en este nivel futbolistico no va a dudar en ahcer cambios, y me parece que es inminente… hay que tener un poquito de buena onda de que se ve otra cosa realmente. Los rivales no juegan a lastimarte, juegan a que no los lastimes. En lo inmediato para mi es mitad y mitad, necesitamos resultados en lo inmediato, y a su vez intentar volver a tener una identidad futbolistica. Conclusion? lleva tiempo. Se esta logrando? Para mi si. Me rompe las pelotas leer que digas TODOS ven que somos un DESASTRE. Para mi Lanzini no debe ser mas titular, y haria algun cambio de mediocampista central (Ledesma). Iturbe tambien… es un proceso arduo el darle un nivel futbolistico SUPERIOR como el que pregonas, a un equipo que tiene muy pocos verdaderos grandisimos jugadores, o de real jerarquia, sumale a una destruccion masiva de mentalidad y de nivel futbolistico que sobrevino en un descenso… es como… mucho. Un abrazo…
Es más, venis repitiendo lo del “juego asociado” constantemente. La intención de juego asociado es clarisima, hasta se abusa por momentos… tal vez haya que modificar justamente eso y equilibrar con las falencias, pero para arriba…
Algunas cosas de hoy. El primer tiempo fue muy malo. Incluso Tigre nos hizo tambalear bastante la solidez defensiva. Insisto en que el juego de River tiene que parecerse al del 2° tiempo: directo y a los bifes. Para asociarnos en corto y avanzar a puro toque nos falta plantel.
Los últimos 20/25 minutos me emocionaron. Metimos mucha dinámica, mucha presencia, mucha personalidad, llegamos por las bandas e hicimos sentir la localia como hace mucho no pasaba. Fuimos un animal herido que va a buscar la yugular de su presa. Y Tigre sintió la presión.
Importantísimo 9/9, desde la actitud y la presencia. Aunque falta mucho desde el juego y el armado del equipo. De todas formas, hay cosas que Ramón no va a poder acomodar por más que quiera porque no cuenta con el material suficiente.
Estan confundiendo el termino jugar a lo Almeyda con jugar mal. Jugar a lo Almeyda significa jugar mal, pero hay millones de maneras mas de jugar mal, hoy se jugo horrible la mayor parte del partido, pero en ningun caso se jugo a lo Almeyda.
El primer tiempo no hubo mediocampo. Partidísimo. Los delanteros muy lejos de los volantes. Ledesma en su quintita, Ponzio desordenado. Jugar al mano a mano con los rapiditos de Tigre lo padecieron terriblemente Bottinelli en el PT y Mercado todo el partido.
En el segundo fue otra cosa. Los cambios, brillantes. Rojas tiene que jugar; es nexo. Mora en la derecha e Iturbe en la izquierda tienen que insistir en el 2-1 con el volante de su costado. Los llevamos por delante. Sin excesos de claridad, pero con mucho ímpetu. Si perdíamos, me iba con otra imagen.
La (gran) diferencia es que con Almeyda no se sabía a qué quería jugar. Hoy, de movida, ya tenés una idea. E incluso cuando se fue a buscar el empate y la victoria se lo hizo desde cierto concepto
y… con el rendimiento preocupado. No jugamos bien ninguno de los tres partidos.
Lo de hoy fué casi un milagro, pero si seguimos jugando así no podemos pelear el campeonato en serio.
Hoy el hijo de mil puta de almeyda se quedaba llorando en el banco sentado y lo perdia 3 a 0. hoy se gano!
---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------
Saben lo que hacia almeyda? hacia los mismos putos cambios, ponia a funes mori y a no me acuerdo quien mas pero los hacia siempre en el mismo puto orden porque un dia le salio bien. no sabe nada almeyda es un tarado, un tarado!
Exacto. En algún momento el culo se acaba y arrancás a irte a pique.
Me recuerda al comienzo del Ap 2010 con Cappa, muy parecido. Y justo Boca estaba mal como ahora. Que no empiece a pasar lo mismo que aquella vez.
Pero se habla del juego, no del técnico o de las ganas o el carácter y el juego sigue sin aparecer.
No se porque mezclan las cosas, River no dio 3 pases seguidos y salan a decir, con Almeyda lo perdíamos, OBVIO que lo perdíamos, pero eso no tiene nada que ver con que River igual sigue sin dar 3 pases seguidos, hoy River gana los partidos no por su juego, lo gana por actitud y por buscar siempre el arco contrario, pero una cosa no tiene nada que ver con la otra.
nefasto el primer tiempo, nos comieron el medio. Despues BIEN, que empezaron a empujar, nos tenemos que hacer fuerte de local, y que gonzalez pirez no juegue mas en River
No sé por qué desligás la actitud del juego. Una cosa influye en la otra. No se las puede separar. Hoy River mejoró en el juego porque hubo un gran cambio de actitud.
Una parte del juego es la actitud!!! porque no es lo mismo tirar un pelotazo, que cagarlos a centros de un lado al otro, salir a trabar y morder para que no puedan salir, agarrar todos los rebotes. ESO ES PARTE DEL JUEGO, PARTE DE LA QUE ALMEYDA NUNCA EN SU PUTA VIDA EN EL BANCO TUVO!
SI TIENE QUE VER! Tiene que ver la confianza que recoge uno con los embates que se hacen en el ultimo minuto. En los ultimos diez veias por izquierda a vangioni y a iturbe encarando y tirando centro y centro (los dos poniendo mucho huevo, vangioni en una trabo tan fuerte dos veces que casi lo echan), por el otro lado tenias a sanchez y a mora como locos. Y tuvimos la paciencia suficiente para correr la pelota y meter los 3 goles. no fue de chiripa, el segundo lo buscamos constantemente y el tercero fue una contra barbaro, una belleza de gol. Ponete feliz jate jode
---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------