Hablemos del juego de River

Ok, me acordaba que había sacado buenos resultados de entrada y hasta íbamos punteros:confused:, después no me acuerdo nada producto del sartenazo que me pegué en la cebolla…:twisted:

que la pelota la hayan tenido mas Botinelli y sanchez sobre todo, está diciendo algo… y si a eso sumamos que pateamos muy poco al arco, mas todavia

De una. Todavía falta mucho como para ver a un River con buen gusto. Ahora, hay varios hechos positivos, pero por sobre todo uno, que calculo vas a coincidir conmigo: lo más positivo es que dejamos de ser un equipo pelotudo. :mrgreen:

jaja, igual contra ELP se mandaron de nuevo la gran Almierda y volvimos a cortar clavos en los últimos minutos, y…otra vez el BOLUDAZO de Sanchez regalando la pelota. La otra vez dije lo mismo, si vamos ganando y a Ramón le queda un cambio tiene que ser un volante por ese grone hijo de mil putas.:twisted:

que tipo estupido, porque otra palabra no le cabe al Carlitos “Paulo Ferrari bis” Sanchez… es un verdader estupido…

corre, corre, corre, corre, corre y corre sin parar pero la apagas la moto y se cohetea en un rincon porque no entiende un carajo de que se trata este juego.

yo le tenia fe con Ramon, pero ya me convenci… irrecuperable

Mientras que el regalo no sea en el área nuestra, como se solía ver con el pelotudo…

3ra fecha jugada y el juego sigue sin aparecer, el equipo tiene mucho carácter y confianza, no baja nunca los brazos pero lo que es juego asociado, llegar al área rival con pelota dominada y tocando, por el momento sigue brillando por su ausencia.
Creo que a lo mejor yo esperaba algo que por el momento esta fuera del alcance, Ramon solo no es suficiente, hacen falta jugadores de calidad.

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

3ra fecha jugada y el juego sigue sin aparecer, el equipo tiene mucho carácter y confianza, no baja nunca los brazos pero lo que es juego asociado, llegar al área rival con pelota dominada y tocando, por el momento sigue brillando por su ausencia.
Creo que a lo mejor yo esperaba algo que por el momento esta fuera del alcance, Ramon solo no es suficiente, hacen falta jugadores de calidad.

No vas a jugar bien si el enganche es intermitente y el doble cinco no se mueve del círculo central.
Si rajamos a Ledesma y encontramos solución en la 10 vamos a jugar bien (en los parámetros que permite este fútbol argentino)

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

No vas a jugar bien si el enganche es intermitente y el doble cinco no se mueve del círculo central.
Si rajamos a Ledesma y encontramos solución en la 10 vamos a jugar bien (en los parámetros que permite este fútbol argentino)

Seguimos jugando mal y ganando, para mi Lanzini y Ledesma no pueden entrar mas como titulares, Rojas e Iturbe YA!!

---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------

Seguimos jugando mal y ganando, para mi Lanzini y Ledesma no pueden entrar mas como titulares, Rojas e Iturbe YA!!

Hasta Ramon dijo que no jugamos bien muchachos, vayan a decirle pesimista a el también entonces jaja.

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

Hasta Ramon dijo que no jugamos bien muchachos, vayan a decirle pesimista a el también entonces jaja.

Jugamos mal. Ganamos muy pero muy con lo justo. De terror, la verdad. Por suerte conseguimos los 3 puntos, que es lo que importa.

Para la próxima, chau Ponzio, adentro Rojas. Es un pelotudo que no hace nada bien. Y también diría afuera Lanzini, adentro Iturbe.

Tanto cuenta editar los mensajes ?

Ramon no dijo que no había chances de darlo vuelta eh … más bien todo lo contrario.

River jugo de terror hasta los ultimos 15 minutos.

Yo creo que Lanzini esta para el banco, adentro Mauro, que mal que mal, es mas “enganche clasico” que Lanzini.

Para mi, el sistema tactico tiene que cambiar y volver el 4-3-1-2 o poner un 3-3-1-3 con Iturbe, Trezeguet y Mora arriba.

Pero es el DT, es obvio que siempre va a pensar que puede hacer algo, el tiene la posibilidad de cambiar con los cambios, yo solo miraba lo PESIMO que estaba jugando River.

Mejor dicho, el DT TIENE la obligación de transmitirle a sus jugadores que se puede ganar. ¿A los jugadores qué carajo les afecta la opinión mía, que lo miro desde mi casa? NADA. Pero Ramón está obligado a hacerles pensar que lo podemos dar vuelta.

El 80% del partido jugamos a lo Almeyda.

Al final tampoco fué que cambiamos tanto, con Almeyda también atacábamos a la carga barraca, la diferencia es que ahora salen las cosas porque la actitud del equipo cambió para bien.

Para mi la principal diferencia es la actitud y como el equipo va y va sin bajar los brazos y antes con Almeyda no hacían un gol y listo se terminaba el partido, esa es la GRAN diferencia que hay, despues en el juego no hay grandes diferencias y es LOGICO, los que juegan son los jugadores no el DT.

Digamos que unos meses atrás, un partido así no lo dábamos vuelta ni de pedo, dar muestra de carácter también es algo positivo, pero es verdad que se jugo mal, sobre todo el primer tiempo, el segundo tiempo con la entrada de Rojas, ganamos algo en tenencia y circulación de pelota.

No, se refirio al primer tiempo, fue claro, siempre hablad e la mentalidad y hay que cambiarla, por lo pronto el camino es este. Tal vez ramón apuesta no a jugar como al Barcelona si no a cambiar la mentalidad, y hoy por hoy necesitamos resultados. Tiempos para el buen futbol de 1996 y 1997 ya van a venir, esperemos que pronto…

Este deberia ser el rincón del pesimista.