Hablemos del juego de River

Tal cual, en realidad nadie tiene demasiado y te das cuenta cuando van a jugar por la copa, los agarra cualquier equipo pedorro de Ecuador o Perú y son boleta. Hoy creo que estamos parejo con 3 o 4 equipos pero no nos sobra nada.

en junio tienen que llegar facil 6 jugadores nuevos y fletar definitavemente a la gente que no va mas…no se para que tenes un tipo que nunca lo podes contar como ese abecasis,otro que esta pensando en irse como sirigliano, dos supuestos enganches que juegan al fulbito.
No se si con esto nos da para ser campeones porque los cambios que mete un tecnico son importantes y con 4 bolsas de cemento sentadas al lado del tecnico no se puede…si tenes que reforzar con un defensor y meter un 4 antes que un tipo como abesis yo pondria prioridad en meter la botelle de jugo que tiene mas presencia que esa lechuga rosarina.

Che no te gusta Abecasis? :lol:

A mi fuera de joda, Abecasis me parece un buen lateral derecho, con marca y proyeccion, jugo pocos partidos, algunos muy bien, otros regulares, y un par bastantes malos (sobre todo el ultimo amistoso como lateral/volante), pero no podemos matar al pibe por esas actuaciones, ademas todavia no tuvo un tecnico como la gente, acordate que debuto contra Chaca hace poco mas de 1 año!, y se lesiono al 4to partido y ya estabamos llorando pq se habia lesionado abecasis!.
El recambio tiene que venir por otro lado, un 4 no te marca tanto la diferencia como un buen enganche, o un buen volante estilo Belluschi. Como decia Labruna, hay que armar la columna, asegurar a Barovero y Mora, un buen 9 suplente por si Treze no esta bien, un 2 de categoria no vendria nada mal y por sobre todas las cosas, un enganche, ESE jugador que te hace ir a la cancha a verlo a el nada mas.
Despues laterales, a quien podes traer?, mira a los bosteros, tienen a: Albin, F.Sosa, Cellay, el pibe Martinez y Bianchi sale decir que el puesto esta “de remate”. San Lorenzo tiene a PROSSSPERI, en Racing cagan a puteadas a Pillud, etc, etc.

[quote=“juampi_millolocura, post:263, topic:102804”]

Che no te gusta Abecasis? :lol:

A mi fuera de joda, Abecasis me parece un buen lateral derecho, con marca y proyeccion, jugo pocos partidos, algunos muy bien, otros regulares, y un par bastantes malos (sobre todo el ultimo amistoso como lateral/volante), pero no podemos matar al pibe por esas actuaciones, ademas todavia no tuvo un tecnico como la gente, acordate que debuto contra Chaca hace poco mas de 1 año!, y se lesiono al 4to partido y ya estabamos llorando pq se habia lesionado abecasis!.
El recambio tiene que venir por otro lado, un 4 no te marca tanto la diferencia como un buen enganche, o un buen volante estilo Belluschi. Como decia Labruna, hay que armar la columna, asegurar a Barovero y Mora, un buen 9 suplente por si Treze no esta bien, un 2 de categoria no vendria nada mal y por sobre todas las cosas, un enganche, ESE jugador que te hace ir a la cancha a verlo a el nada mas.
Despues laterales, a quien podes traer?, mira a los bosteros, tienen a: Albin, F.Sosa, Cellay, el pibe Martinez y Bianchi sale decir que el puesto esta “de remate”. San Lorenzo tiene a PROSSSPERI, en Racing cagan a puteadas a Pillud, etc, etc
[/QUOTE]habia que reforar la defensa y el medio en el segundo tiempo…tal como lo dije arriba.No puede ser que no salga un 4 de un club argentino…asi esta este futbol.Y creo que ledesma se canso y tenia que salir en el 2 tiempo tras haber jugado bien en el primero.No habia suplente…
Por eso el partido se dividio claramente en dos partes:muy buen primer tiempo,no tan bueno tirando a flojo segundo tiempo.

La verdad que si, saco 12 puntos en 4 partidos, diria que es McGiver con este plantel. Igual creo que esta haciendo lo que haria cualquier tipo “ofensivo” y con dos dedos de frente.

Los laterales que tenemos son entre mediocre y medio pelo a buenos. Abecasis nunca se termino de afianzar, y Martinez a mi me parece regular para abajo.

Empezas hablando con criterio del real juego en River y terminas tirandole mierda a un jugador que no tiene nada que ver con lo que pasa ni viene pasando en River.

Yo creo que a lo que se refiere Maxi es a que Abecasis hoy por hoy debe ser el 3er. recambio, Ramón directamente no lo tiene en cuenta por lo que se vió hasta ahora, salvo que se lesionen juntos Mercado y Pirez no se vislumbra posibilidad alguna que juegue.

Tampoco, ni que se lesionen ellos, porque ellos forman la linea de 3. Ramon te lo puede llegar a poner por Sanchez.

Que dura va a ser la salida de Román en el fondo. Pírez no viene jugando mal, pero siempre te deja la sensación de que está por mandarse un cagadón, y también perdemos mucho en la salida, nos quedan tres tipos atrás que lo único que saben hacer es revolearla para arriba, el paragua es bueno para salir jugando.
Increíble que esté lamentando la salida de Román, only in Ramón Díaz’s world.

Que poca memoria… con Cappa sacamos 9/9 en el Apertura 2010

Ramon lleva 12/12

No, Ramón lleva 9/9… San Martín (2-0), Belgrano (2-1) y Estudiantes (1-0)

¿Bosta Bosta Lopez no había ganado los 3 primeros también?

No, ese fue Cappa. bosta Lopez la primer fecha habia empatado con tigre 0-0, despues le gano al rojo 1-0 con gol de pavote sobre el final y despues le gano a Huracan

Lo que si es seguro muchachos, es que sin el leon de azul y orina se ganó esos partidos. El interino (no recuerdo el nombre) le ganó al Lanún de Guillermo Barros es un choto, equipo que de haber estado el simio, pongo las manos en el fuego nos metía 4.

Saludos.

El Chapa Zapata dirigió vs Lanús (si no me equivoco)

exactamente… Ramón dirigió a partir del último partido, en San Juan

Como bien se sabe hay que seguir mejorando, mientras se gane va a ser todo mucho màs fácil, ganamos los dos primeros partidos y los ganamos bien, fueron justos los dos resultados pero hace falta ajustar algunas cosas, ya llorar por la falta de un armador neto no tiene sentido porque lo que tenemos ahora es con lo que vamos a finalizar el torneo, hay que encontrarle la vuelta a ese tema y tener un poco màs de volumen de juego que se vio en algunos partidos del verano y con estudiantes un poco en el primer tiempo, confió en que vamos a andar mejor, confió en ramòn.

Torneo Final: River es el equipo argentino que más pasó la pelota

Una radiografía estadística del equipo de Ramón Díaz en las dos primeras fechas del torneo

Torneo Final: River es el equipo argentino que más pasó la pelota - canchallena.com*

Ramón Díaz señaló la semana pasada que quiere que River juegue como lo obliga su historia y que se preocupe por el el espectáculo. La pretensión el Pelado puede reflejarse en algunas de las estadísticas pasadas las dos primeras fechas.

Según el centro estadístico de la empresa Data Factory el equipo millonario es el que más pasó la pelota: fueron 618 pases, con una efectividad el 87%, mientras que en segundo lugar está Vélez con 571 y un 86%.

Los jugadores que más entregaron el balón fueron: Botinelli con 78 (89% de efectividad), Ledesma 77 (92%) y Sánchez 71 (87%).

Otro de los datos curiosos que surgen del análisis de los números del conjunto del Pelado Díaz, es que Rodrigo Mora es uno de los jugadores que más le pegó al arco: su planilla suma 7 remates. Los jugadores que lideran en este rubo son Julio Furch (Arsenal) y Emanuel Gigliotti (Colón), con 8.

A pesar de que el uruguayo es uno de los que más intentó, River es uno de los equipos con menos remates. Sólo tiene 15 disparos y está 16º en esta tabla, que lidera Newell´s con 31 tiros al arco.

No, empato el primero contra Tigre