Hablemos de Whisky

Tengo los mismos vasos.
Este lo terminé hace unos meses, como dijeron por ahí lo baje súper lento.

5 Me gusta

excelente scotch :call_me_hand:t2::ok_hand:t2:

1 me gusta

El whisky se toma tranquilo, se deleita, se disfruta, es como el sexo, hay que ir tranqui, disfrutarlo, sentirlo, si es rapido, te hace mal, lo desperdicias, y encima no disfrutas.

6 Me gusta

Si en algun momento van a Lago Puelo, busquen la Destileria “La alazana” y traiganse una botella del Single Malt Argentino, es muy bueno.

2 Me gusta

Para Bariloche me lleve seis de este. A 18$ cada uno, lo tomaba cuando me levantaba y antes del boliche.


Hoy comimos un lechón con mi viejo y tome un poco de un buen Black label, exquisito, y eso que debe ser no más de la décima vez que pruebo whisky.

1 me gusta

El pedo atómico que me pegue una vuelta con el smuggler me lo baje casi yo solo encima de antemano escabiando birra y otros cuando de empedarse se trata no hay gustos solo alcohol

1 me gusta

El whisky que más me gusta técnicamente no es whisky, es este híbrido.

1 me gusta

https://mercanet.com.ar/server/Portal_0019782/img/products/whisky-premium-1-lts_9311154.jpg

Yo para la bebida uso estos
https://culiaeleccion.com/wp-content/uploads/2019/07/hielos-de-plastico-17.jpg

Que tienen la obvia ventaja de que no se “licúa”.

Si, la de 4.5L. Está un toque deteriorada la etiqueta. Con el soporte y todo.

1 me gusta

Yo arranque a tomar whisky de pendejo, le entraba al Jack Daniels como loco. En esa época también en un bar tomaba un “trago” que era birra con una medida de whisky :joy:.

Después deje de tomar un tiempo por el ciopre. Antes de la cuarentena había “retomado” pero le entraba al Macallan (el mejor que probé hasta ahora) y al black label. Ahora me quedé sin municiones pero no disfruto tanto de tomar en casa solo. Me gusta compartir con una persona al menos.

No hay nada como un buen Jameson clásico o el black barrel tambien, la rompe.

Todo bien hacen los irlandeses.

Ese antiguo es mucho mejor que el actual. Ya que se envasaba en origen, hoy lo envasan en cada pais donde se vende.

3 Me gusta

Licor de whisky.

4 Me gusta

El tema es que para el whisky, se usan hielos grandes que se licuan de a poco, el whisky tiene notas que solo con agua se revelan. Digamos que si usas un buen hielo (hay moldes para hielo de whisky) este se va a derretir lentamente, haciendo que el Whisky se abra y mientras lo vas tomando vas adquiriendo otros sabores. No solo es una cuestion de tomarlo frio, si no de ir descubriendo todas sus notas.

1 me gusta

Con ese haces whiskcola wacho.

2 Me gusta

Me gustaría probar ese honey de JD, es más tomable que el whisky no?

Si claro, pero no es whisky. Es un licor.

2 Me gusta

Vivo solari y me encanta el escabio, pero el whisky por alguna particularidad me parece una bebida para tomar con amigos cuando vienen de visita. No tengo mucho conocimiento pero me gustan, tengo en casa un red label y un jack daniels, me copan bastante, sobre todo el primero que te pega de una.

2 Me gusta