Hablemos de Whisky

Tenia dos botellas aun tengo uno sin abrir, y lacrado, es carisimo !! ya lo tomare !! ES RIQUISIMO !! UNA DELICIA !!

5 Me gusta

Something Special es el que consumo por lo general.

Jamás he probado el bourbon, ¿que tan diferente sabe del whisky de malta?

1 me gusta

Nunca le pude agarrar el gustito al whisky, sinceramente, he probado baratos, mas o menos y caros y definitivamente no tengo paladar whiskero, me parecen todos prácticamente iguales y aparte al sentirse tanto el gusto a alcohol puro, no me cabe, me gusta que se sienta gusto a hierbas o dulce en las bebidas alcohólicas, asi que no es una bebida que prefiera si está entre varias para elegir ni una bebida que me llame tomar seguido, a lo sumo un vaso nomás y con suerte, muy cada tanto

Al margen de eso (?) creo que en los últimos años, acá al menos, muchos se prendieron en tomar whisky en bares o en sus casas para caretear y por una cuestión de aparentar cierto status, flasheando gentleman como los típicos de las películas jajaj

3 Me gusta

En una epoca estaba a full con el glenfiddich y the glenlivet de una sola malta. Ahora estoy con un hermoso blue label pero tranqui, lo estoy haciendo durar como perfume importado bro

3 Me gusta

El del 50 aniversario es un gran producto Argentino…

4 Me gusta

Vos si que estas bien Mencho querido

3 Me gusta

Supongo que usas Jameson para el cafe irlandes…

Ese caballito blanco tenes exactamente? o la version actual? (la botella petisa)

1 me gusta

El Jack honey no es un Whisky eh, es un licor de Whisky.

6 Me gusta

El whisky hay que saber tomarlo, cuando era adolescente me costo, pero una vez que le encontras la mano, es un elisir.

4 Me gusta

El Blue label no digo que no sea bueno, es buenisimo, pero por su costo, si probaste el Green, no tiene nada que envidiarle.

3 Me gusta

el de 25 le pasa el trapo al de 12, pero mal

despues psra los rudos esta este…
aunque para mi gusto es medio dulzon…

tumblr_n4zt7gxkrQ1t0hoy1o1_400

Yo al jack daniels no lo prefiero, el honey menos.

Grand Old Parr 21 Anos De Luxe Scotch Whisky 1litro 41 Vol en Mercado Libre Argentina y para el invierno siempre tengo a mano este…
un manjar…

3 Me gusta

Bourbon …

4 Me gusta

Por supuesto, pero no creo que para arrancar… Logico que sea de mayor calidad, pero siempre hay que adaptar el paladar para el siguiente nivel. Si arrancas por ahi, sin haber tomado whisky antes, no vas a notar la diferencia y te van a parecer todos iguales. Por eso hay que ir de a poco.

3 Me gusta

No soy un gran fan ni soy de tomar, probé el JD común y no me gustó, si el Honey pero no lo considero whisky. Y ahora tengo un Jack Gentleman y ese si me gustó mucho más que el común

4 Me gusta

Es mas ahumado, pensa que el Whisky americano, carboniza las barricas.

2 Me gusta

el tema tambien es de que hay mucho falopa ahora.
el ballantines por ejemplo, despues white horse, ye monks, el mismisimo johny walker tenes que tener mucho cuidado.

2 Me gusta

Jajaja bueno, es lo que decia, si arrancas a tomar asi nomas, agarras cualquiera y te va a parecer todo lo mismo.

Por eso, tenes whiskys para arrancar a tomar, y whiskys para ir aumentando el nivel del paladar de a poco. Y ya los whiskys cuando ya estas altamente adiestrado.

Si te gustaria arrancar de a poco, compra un Red label (para empezar esta bien), te lo servis solo, o con hielo, pero el hielo lo tenes que hacer con agua mineral, no con agua de la canilla. Le das un sorbo y te lo dejas unos segundos degustandolo, le vas saboreando el gusto, pensa en los gustos a los que te recuerda, y despues vas tragando de a poco… Es un viaje de ida.

6 Me gusta