Hablemos de Whisky

Claro. Para mi que tengo cubetera común es un pijazo. Los cubitos plásticos igual los uso para cualquier bebida, aunque últimamente no estoy tomando mucho.

Uste’ que parece un hombre sabio de cultura alcohólica, ¿Que opina del brandy?

Tiene menos graduación de lo que se califica como whisky.

Con un buen Cohiba!

¿A qué se parece? Es una cuenta pendiente que tengo probar el brandy.

Para que te des una idea, y de forma burda, es el vino hecho whisky.

1 me gusta

De pendejo tomaba old smuggler y criadores.Despues caballito blanco, chivas o joni walker. El jack daniels de miel es un licor.Y nunca tomen doble V o premieum, son alcohol puro

4 Me gusta

Una vez un tipo me regalo un doble V, me tenia bronca, igual esa botella se uso para echarle un poquito a las tortas que se hacian en la confiteria.
El macalan es bueno?

3 Me gusta

A mí me gusta más el whisky irlandés. Tiene ese sabor medio frutado que me encanta. Los bourbones no me gustan mucho.

Jameson, Grants son muy ricos y no son tan caros. Otro que en relación precio/calidad es buenísimo es el Old Parr.

3 Me gusta

Tengo ganas de arrancar a tomar whisky. Por ahora, solo DobleV con manaos previando Viejas Locas. Hace casi 2 años, me pegue una sarna de pelicula y todavia ahi lo tengo.
¿Red Label de cabeza no?

1 me gusta

como estas vivo?

3 Me gusta

Para arrancar a tomar, si nunca tomaste whisky, yo siempre recomiendo chivas 12 o red label.

4 Me gusta

El Macallan de 12 años es muy bueno.

2 Me gusta

Si, los irish whiskey son mas frescos y menos turbios al paladar. Es buena opcion para arrancar.

1 me gusta

Para el frío de estos días es increíble. Te tomas una medida y quedas encendido

4 Me gusta

Recomendación agendada para la noche de viernes en fase 5!!

El Red Label, es el whisky mas vendido del mundo.

4 Me gusta

Hola

Tomo todos, buenos y malos. Mi favorito es el bourbon sin hielo, lo tomo tipo shot, recomiendo el jack daniel gentleman (mi favorito ), bullit, maker mark.

Los borbon rye no me terminan de convencer les falta ese dulzor que les da el maiz pero se entiende porque son puro centeno.

El blend lo tomo con hielo, johny gold label, es uno de mis favoritos sino ahumados como doble black tambien estan muy buenos

Pura malta solo los muy buenos, los pura malta baratos tipo glenlivet no me gustan me parecen feos y caros y por esa guita prefiero 2 blend, los mejores que probe: macallan, macallan amber, jura origin, y johny verde.

les dejo mi bodega actual, no es a prueba de borracheras porque voy a la ruina. se toma una copita o dos por finde.

10 Me gusta

relaxing-jon-neidert

lo estoy midiendo…
es de la misma bodega del Jack, pero mejor destilado…
vamos a ver

1 me gusta

Yerba mala nunca muere (?

3 Me gusta

Muy linda bodeguita…Me hace acordar al Puerto de Frutos.

Lindo tandem tenes ahi…

Si los blends son de mediana a alta calidad, te recomiendo comprar una pipeta para inyectarle gotitas de agua y sientas como va teniendo otros sabores.

si, a veces le pongo unas gotas de agua sobre todo a los pura malta, blend en gral compro chivas o jhony negro y los tomo con hielo asi nomas.

1 me gusta