Hablemos de la barra

Hasta lauti es mas delincuente que ellos

y mas hincha de River tambien puede ser…

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

[b]https://www.facebook.com/adrian.sanchez.58910[/b]

me cague de risa…gracias por tanto jajajajajjaa
jajajajjajajajajaja

a que te referis que en el club se sabe todo?
sobre este foro o que?

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

mira lo que es el pancho este
mamadera… mira si no van a arreglar con la policia, imaginate plantarte en casanova y tener a este payaso al lado

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

el dia que jugamos vs brown en casanova hubo caravana??

tiemblo

mira si no va a ser una barra de mierda…

mira las caritas de los del paraavalanchas

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

Es del dia que nos hicieron bardo por todo el barrio

Mira, te imaginas a esos estupidos saliendo a defender a la gente o al barrio?

LA PEOR BARRA DE LA HISTORIA

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

estos son de la barra…

Ese jony de becar esta en cana hace una largo tiempo creo jaja

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------


Que hace un Stark en la tribuna de River?

Es cierto que en esta barra los distintos para avalanchas son ocupados por distintas ‘‘banditas’’ ?

Son un rejunte asi nomas

//youtu.be/uA4Epfg-u7k

Iba a poner esto pero supuse que se me habían adelantado. Aparte estamos hablando de un Club, que por más grande que sea, no deja de ser un Club donde la mayoría de la gente que lo frecuenta se conoce.

disculpen que me meta, pero de verdad fueron a apurar a gente del foro los de la barra x lo que se hablaba de ellos aca?

a mi abuelo lo punguearon en la sivori baja en river vs la bosta, deci que yo estaba en otra tribuna o armaba flojo quilombo y alguna maldad nos mandabamos, hay que correr a todos estos cagones, de a poco los verdaderos borrachos se estan reagrupando, todo por un river mejor…

Ahora, que raro que el 90% de los posts en este tema sean de dos usuarios con menos de 60 mensajes y todos bardeando a la barra pero no por llevarse plata del Club, por revender entradas, sino por “no aguantarsela”… Todo muy espontáneo (?)

Una vez en la popu estuve a metros de Joe ahora que me acuerdo, habia cada caripela…

yo no tengo nada que ver con hernan, a mi me molesta que estos defiendan a los que manejan la barra, porque ellos chorean mucha plata. si la policia no puede hacer nada imaginate yo flaco… pero a estos panchos te organizas bien y los cagas a trompadas, ojo a mi no me interesa pelear con nadie pero los descanso porque son altos panchos…no son hinchas de River son hinchas de los musculosos patovicas… vanidosos de mierda, no corren a nadie y se dan el lujo de caretearla…le chupan la pij. a los jefes actuales

Quién defiende a la barra?

todos los que paran con ellos obvio, que son muchos…

le tienen un miedo a los del oeste o a los viejos xq saben que en cualquier momento cobran
juntan y juntan a la gilada porque te pensas, porque no tienen bolas
llevan banda de musculosos que ni deben ser de river y se tatuan lbdt, dejate de joder
River tiene que estar libre de pasarelistas aguilaristas y de estos pelotudos que nadie se los banca

que se mueran todos, ojala desaparezcan algún día todos los barras, son en cáncer del fútbol argentino!