Hablemos de la barra

soy el único que tiene una leve sospecha que esa carta que anda dando vueltas es de un pibe de 14 años que quiere llamar la atención ?

Yo pienso que hay que hablar libremente de la barra, sin guardarnos nada de lo que pensamos de estos tipos. Total si se enojan al que van a ir a buscar va a ser a [MENTION=35]Juan[/MENTION]; no a nosotros.

Esos te crees que son barras? Manso mulos jajajaj

A duras penas llegan a ser cuarta linea

No sabia que el gran Jony de Beccar era Mercenario :lol:

Ese jony de beccar alto mulo lo mandaron para nada, no saben suspender un puto partido

vino un gordo corriendo y salio rajando de nuevo para la tribuna, te quedas y peleas para algo entras…

Si a mi también me parece dudosa

Mira, en LPM hay un flaco que supuestamente es el primo de Ismael Guassardo y supuestamente paro con la barra pero siendo bajo perfil, sin interesarle nada mas que eso. El es quien escribio algo MUY, pero MUY parecido aca Fotos de la vieja banda. - Página 144 - River Plate - La Página Millonaria y es de vivir contando anecdotas de la epoca del 90

Asi que no se quien es el fake ahora, o si la carta o la cuenta :lol:

Sisi me acuerdo, lo de la carta es nuevo pero eso de pablo guassardo lo había leido hace unos meses, en ese mismo th. La ‘‘carta’’ es practicamente igual a eso que escribió en LPM. Así que si la cuenta es falsa, la carta seguro también lo sea.

esa carta yo la saque del facebook Los verdaderos borrachos del tablon

fijate y esta ahi en el muro…saludos

Estos ni siquiera son de la barra, son conocidos que suben a los fierros y hacen el signo “eh todo piola amigo” para el facebook.

En la despedida de ortega, yo tenia entrada pero mis dos amigos no, intentabamos mandarnos por una entrada de la popular, mi amigo pasa y le manotea la entrada de la mano a un viejo para darsela al pibe que estaba afuera, nos acercamos a los molinetes y justo vuelve el viejo con con King Kong, terminaitor y rambo, lo rodearon a mi amigo, primero se comio flojo cagazo, segunda, floja paliza, no lo dejaban salir, yo me acerque a los molinetes y la policia me tiraba para atras, pase, y mi amigo seguia recibiendo golpes “no no no dale pelotudo que hiciste tarado vamos” mientras los otros le seguian dando voleos en el orto. A lo que voy, es que esos 3 monos, no tienen facebook, pueden aparecer en alguna que otra foto pero de casualidad. Y no te creas que la mafia esta en el centro de las tribuna, hay mucha bandita que tiene historial.

entonces, la pág de fb es trucha o el usuario de lpm?

Esos panchos que aparecen ahí me suena más a que son acople, o sea a gente (amigos) que van al lado de la barra para cantar y aumentar número…

si sobre este foro, sobre el otro sobre las paginas de river, todo se sabe

vos te la jugas de buen tipo, de moralista, y ahora comentas que le manoteas entradas a gente normal que va a ver el partido?

---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------

como es la historia de ese jony de becar?
conta porque no la conozco, nose a que te referis

jajajaj bien merecida la paliza

Esos partidos de en la B estuvieron bien, fueron unos cuantos encima que entraban y se cantaban a ellos mismos encima porque no solo nadie les cantaba su entrada sino que también les venían silbidos de la SM.
Un partido que yo justo no fui, creo que fue contra Boca Unidos? que contaron que se pasaron a la platea a prepotear para que no silben cuando entren.

Cierren esto por favor, están locos.

supuestamente ese entro en el partido vs belgrano el scorpion, era para suspender el partido ese
y salieron corriendo tenian que entrar mas a armar flojo quilombo, pero pasarela le pago nose cuanto a los jefes…muchisima plata, para que no armen quilombo si desendia River

El partido con Boca Unidos pasaron bastantes cosas creo. Entraron barras a la SMA a apurar gente, en la popular apuñalaron y mataron a uno, Gonzalo Saucedo creo que se llamaba. Y además si mal no recuerdo también entraron barras (no se si de LBDT o LBDO) a pegarle a gente en la sivori baja, esto ultimo no me acuerdo muy bien como fue.

ahi lo googlie me salio que es el que se metio a la cancha el dia de la ida vs belgrano, es posta?

alguno sabe que mierda quiso hacer la barra ese dia? querian suspender el partido o solo generar incidentes?

ah y aclaro algo, estoy en contra de TODAS las barras habidas y por haber
son todas una mierda