Hablemos de la barra

Buenas noches amigos, creo este post para, valga la redundancia, hablar de la barra.
Considero que es de vital importancia conocer a los hijos de puta que tanto daño le hacen al club y tanto le roban a River.
Los que nos roban a nosotros, los que gastamos tanto en entradas, cuotas, viajes, tiempo, entre tantas otras cosas.

Remarco lo de conocerlos con mucho enfasis. Me parece necesario saber quienes son, que hacen, que hacen en el club, cuales son sus mayores fuentes de ingreso, etc.
Este post puede incluir de todo, tanto como las interacciones que estos delincuentes tuvieron con los miembros del foro, ya sean buenas o malas, como anecdotas o hechos que conozcamos de estos tipos.
Ademas, fotos, dado que no los conocemos y en la cancha no sabemos cual es cual, como si sabiamos con la barra anterior.

Me vi motivado a crear este rincon porque me gustaria saber con quien tratamos, creo que es uno de los pasos para que pueda bajar el repudio hacia estos energumenos desde todas las tribunas del monumental.
Un factor fundamental es que estos tipos tienen una repercusion nula en los medios, jamas se habla de ellos como si se hablaba constantemente de los anteriores.

Ojala este tema tengo exito y sea el puntapie de un largo proceso.
Un saludo, Hernan

Buenas noches amigos, creo este post para, valga la redundancia, hablar de la barra.
Considero que es de vital importancia conocer a los hijos de puta que tanto daño le hacen al club y tanto le roban a River.
Los que nos roban a nosotros, los que gastamos tanto en entradas, cuotas, viajes, tiempo, entre tantas otras cosas.

Remarco lo de conocerlos con mucho enfasis. Me parece necesario saber quienes son, que hacen, que hacen en el club, cuales son sus mayores fuentes de ingreso, etc.
Este post puede incluir de todo, tanto como las interacciones que estos delincuentes tuvieron con los miembros del foro, ya sean buenas o malas, como anecdotas o hechos que conozcamos de estos tipos.
Ademas, fotos, dado que no los conocemos y en la cancha no sabemos cual es cual, como si sabiamos con la barra anterior.

Me vi motivado a crear este rincon porque me gustaria saber con quien tratamos, creo que es uno de los pasos para que pueda bajar el repudio hacia estos energumenos desde todas las tribunas del monumental.
Un factor fundamental es que estos tipos tienen una repercusion nula en los medios, jamas se habla de ellos como si se hablaba constantemente de los anteriores.

Ojala este tema tengo exito y sea el puntapie de un largo proceso.
Un saludo, Hernan

[b]Redirecting...

CARTA DE UN REFERENTE Y VIEJO BARRA DE RIVER:

Les cuento que el domingo fui a la cancha con mis hijos y mi mujer. Fuimos a la Belgrano. Fue una tarde triste por la derrota pero aunque no lo crean me dolieron cosas mas que el encuentro disputado.
Me fui a mi casa en auto y mis hijos me preguntaron en el viaje porque no hablaba y porque estaba mal, se pensaron que era por el partido que perdimos pero yo estaba mal y angustiado por otra cosa. Yo pare en la barra mucho a fines de los 80, deje en el 92 o 93 por asuntos familiares y volví en el 96 por el TURCO Y EL BRUJA , en fin…el domingo creo que para la mayoría de los hinchas de River que estuvieron ahí se dieron cuenta que esto rebalso el vaso. Vimos claramente uno de los peores recibimientos de un súper clásico. Cuando salio River me quede sentado mirando a los mercenarios y agarrándome la cabeza. Se nos rieron todos en la cara.

11 JUGADORES JUGADORES NOS CANTARON EN NUESTRA CANCHA Y TODO EL MUNDO NOS DELIRO.

¿¿¿ USTEDES SABEN QUE HUBIESE PASADO SI NOSOTROS ESTÁBAMOS EN LA SIVORI ALENTANDO ???

Imaginatelo al Negro Astrada , Hernan Diaz , El Burro o algún referente dejar que nos canten . ¿Sabes la cantidad de bosteros que me crucé en la Belgrano y me la tuve que comer? Se canto en varios momentos…pero nunca vi un súper tan amargo. Al día siguiente me llamo un amigo mió de cancha referente en los 90 diciéndome: “¿¿ viste lo que fue eso ??”. A la media hora me llama otro amigo que también esta retirado pero con unas ganas de volver diciéndome “ lo decidí y pienso volver a los tablones ”.
Esto se esta hablando por todos lados y la verdad que nunca paso en una cancha. En los últimos años he pensado y e hecho memoria de todo lo que paso en la barra.

Descendimos y ninguno se hizo cargo.

¿¿USTEDES SABÍAN QUE REPARTIERON UNA TORTA DE 30.000 LUCAS A LA PRIMERA LÍNEA PARA QUE NO HALLA DISTURBIOS EL DIA CON BELGRANO??

¿¿SE ACUERDAN LOS PIBITOS QUE ENTRARON EN CÓRDOBA HACIÉNDOSE LOS MATONES Y CORRIERON AL VER 4 GORDOS UNIFORMADOS??

¿¿SE ACUERDAN LA PEOR HUMILLACIÓN PARA GENTE COMO YO Y GENTE QUE PARO EN LA BANDA VER COMO LA 12 ENTRO EN MENDOZA CON CAJONES VELAS Y FLORES Y NADIE SALTO NI NUNCA SE LOS FUE A BUSCAR???

EN ESTE TIEMPO CORRIMOS CON ARGENTINOS Y LANUS … SI…ESOS EQUIPOS CHICOS.

¿¿USTEDES VIERON COMO SE HIZO UNA CARAVANA A CASANOVA POR MIEDO A CORRER??

¿¿HACER UN TELÓN DE 100 LUCAS PARA USARLOS 5 VECES EN 4 AÑOS??

A LA GENTE QUE SIGUE A RIVER HACE POCO: ¿¿CUANDO VIERON UN RECIBIMIENTO COMO HACÍAMOS ANTES NOSOTROS??

¿¿CUANTO HACE QUE LA GENTE NO FLOREA UNA ENTRADA DE LA BANDA COMO ANTES??

La verdad que el domingo se me hacia nudos la panza y digo estos cobran fortunas viven de River…yo me comí tiros, peleas, caer en cana y no recibía nada…solo la entrada y el colectivo.
Teníamos que mandar a pedir los chorizos y la carne me acuerdo al padre de XXXXXX XXXXXXX para que nos haga descuento.

Las cosas que vivimos nosotros a comparación de estos es abismal. La verdad gente que me apena mucho que vayan a la tribuna y no vean un buen colorido, que la gente no se entusiasme o que no los defiendan.

Espero que se pase rápido el año para que en el 2014 se vea a Los Verdaderos que luchan por volver.

LO ÚNICO POSITIVO QUE CADA VEZ SE ESTÁN MULTIPLICANDO Y ESTOS CADA DÍA ESTÁN CON MIEDO…SE LES VIENE LA LLUVIA, HAY 500 BORRACHOS ESPERANDO LA GLORIA…SALUDOS.

y esto?
lo cierran?

Esta barra es la peor de todas.
Lo unico que nos sirve a nosotros lo hacen para el orto (folklore y proteccion de visitante)

Mostremoslos, a la primera segunda tercera linea todos los integrantes
a caverna a martin de ramos a TODOS

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

Ojo eh, yo estoy en contra de todas las barras habidas y por haber
Aclaro por las dudas

Al pedo este tema si desde acá no vamos a solucionar nada…

ademas no solo la de river es un asco, todas son un asco, pero bueno.
el otro dia leia algo, q loco lo de shenkler o como se escriba. el tipo nada q ver, re cheto, ing. agronomo o algo asi… rompio con el molde de barrabrava jajajjajaja

Igualmente, es todo puro humo porque me hablo el que supuestamente escribio esto…y no saben ni por donde arrancar
Para hablar y pactar con un politico le exigen votos, para tener votos necesitan gente…y ahi se cagaron, estos son barras de los 80 y 90
y no saben como chamuyarse a las filiales ni a la gente para ganar su confianza y tener apoyo…son de los que meten fiesta y se la aguantan en todos lados y se plantan al que sea y apretan a los dirigentes para que hagan bien las cosas. dicen
Como me dijo, estos son personas con familia que trabaja paga la entrada va a ver a River a platea etc etc y ahora quieren volver, desde hace mucho quieren volver pero es puro facebook, asi no da…paguense un micro lleven su propia gente y sumen cada vez mas, pero parecen un grupito de delincuentes hermeticos, si tanto hablan inviten a la gente a dialogar con ustedes y que se sume a la causa, si no ni bola les van a dar…que se yo. El futbol esta enfermo y River no es la excepcion, se va pasarela y es un alivio…ahora…llega a seguir todo igual con otra pesima gestion y se arma lio porque hay gente que no aguanta mas todo esto…

pero de que barra habla? dice de los 90 pero esta las fotos del 2005/6 mas o menos en ese face… la del oeste

Son todas una mierda pero la que está ahora es la peor mierda que tuvimos. Ojalá no hubiera barra, pero si tiene que haber, que venga una barra decente y saque a estos ladrones que no cumplen ninguna de las “funciones” y se llevan más guita que ninguna.
La gente de river le tiene miedo, son todos unos negritos villeros, nunca hacen nada por el hincha, no hacen recibimientos, se dejan boludear, hacen canciones pedorras, etc.

Justamente era cheto, vivia en el Chateau y toda la bola, pero como no era un negrito cabeza de termo supo manejar a la gente, si no me equivoco. ¿No fue la barra de Shcenkler y Rosseau la que limpió la popu de pungas y todo eso?

y nose que se yo, le dije invitame contra belgrano de cordoba para hablar en la cancha asi nos conocemos a ver si podemos ayudar en algo pero se hace el boludo, no le creo nada por ahora…que la chupe, en algun momento alguien va a llevar un trapo que diga pasarela dictador bostero o que armen un recibimiento aparte de la popular para dejar en claro que la barra no mete fiesta un carajo, o algunos van a cantar ooo no tenes verguenza por la plata no se alienta…etc etc etc etc. Creo que mucha gente se esta empezando a mover un poco mas para ayudar a que las cosas se hagan bien…o a ustedes no les dan ganas de cagarse a trompadas con los de la barra por lo menos en sueños.
pero algo esta claro…todos queremos un river para hinchas de river, y si eso no pasa cuando asuma don frio o caseli se arma la pesada

La unica funcion por la cual uno puede llegar a pensar (erroneamente) que son un mal necesario, la cumplen para el orto. Nunca vi una barra que le erre tanto a las canciones durante los partidos y contagie tan poco. Cantan para ellos y nada mas

exacto, lamentablemente volvieron todos los pungas
el otro dia a un amigo lo quisieron punguear, medio que grito para avisar y por el susto y lo miraron 3 y le dijeron: ‘‘ojo con lo que decis amigo blabla’’

Donofrio no se, pero se sabe que si gana Caselli, va a haber quilombo porque vuelve el oeste…

justamente rosseau y esos tienen educacion plata y toda la bola…es mas negocio y politica , este que escribio la carta es uno como vos o yo, solo que es un hooligan jeje y tiene ganas de romperle la cabeza a todos porque tanto como vos y yo, esta podrido de todo lo que pasa…

miren aca encontre uno de la actual, es flor de peregil igual

Firma: Pablo Guassardo. Escribio exactamente lo mismo en LPM, salvando el ultimo parrafo

no dejemos de soñar!!
Que sea el inicio, conozcamoslos, sepamos quienes son, porque la verdad que estamos en pelotas.
De los anteriores por lo menos teniamos conocimientos, sabiamos quienes eran, sus negocios, como se movian…
De estos no sabemos nada

ya lo hicieron el chiste?