Hablemos de la barra

Y la banda de Adrian

rousseau quiere volver??

Igual, es verdad. Mucho no se puede hacer. Todos sabemos quienes son, que son un desastre, y que desde nuestra posicion, no los vamos a sacar de las tribunas. A lo sumo, puede ser el rincon para hacer el descargo de ser la peor barra de la historia del club, en especial por los mulos como el pibe que pusiste arriba, que la cartelea con que toca el redoblante o esta en los fierros, pero no se puede aspirar a mas que eso

que grande papa, por eso te tengo de amigo

uno de los jefes es un pelado bajito, tiene alrededor de 35 años

vive por saavedra cerca del parque

de los jefes actuales digo…

por lo menos habia mas bandera de idolos y menos de gonzalo… jaja

Claro, a eso es lo que creo que debemos apuntar.
A informarnos sobre estos delincuentas.
Martin de ramos, araujo, caverna, todos esos no sabemos ni quienes son
No sabemos los movimientos de esta barra de mierda, por lo menos hagamos aca el descargo y logremos informarnos.
No tengo dudas en que va a servir para contagiar el repudio hacia esta barra de mierda

Martin de Ramos y Martin Araujo es la misma persona, creo que es el jefe de la barra… el Caverna creo que esta tambien hace bastante

Joe

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------


araujo supongo que es el de azul

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

hagan zoom asi leen mejor, no se nota un carajo igual

alguno los ubica en la popular?

yo no conozco a ninguno de estos

No porque la popular no me gusta mas :stuck_out_tongue: Hay uno que es el que empieza las canciones, un petiso pelado ese es facil de reconocer

mira entra aca… Integrantes de la barra |

Soy de ir a la cancha hace poco, pero todos coinciden en que dentro de la mierda que son las barras esta es la peor por lejos

Estos temas no sirven, de estas cosas después se enteran y los que tienen que dar la cara por lo que escriben aca, son los dueños del foro y les generan un problema al pedo.

No creo que la barra vaya a apurar a Juan porque 2 giles digan algo en el foro y habran un thread…

Amigo xq te pensas que en su momento las fotos de la barra de lpm salian con las caras borroneadas? En el club conocen a todos

Si nos fueron a apurar por repudiar su entrada, aca por hablar mal de ellos pueden hacer cualquier cosa…

Mepa que tenés razón jaja

Querian fb de barras?

de ahi mirando las fotos o los likes pueden agarrar el de la mayoria…

Menos mal que ese partido contra Bosta Unidos fui al corralito, si no yo era el primero en cobrar, fui por esa zona de la SM casi toda la B

Esperaré sentado a que vengan a matarme

el tema es que justamente Juan tiene que responder por lo que escriben dos x, y en el club se sabe todo, mejor prevenir que generar un problema al pedo