HABLEMOS DE FUTBOL

No jugó de 3, jugó de central izquierdo en línea de 3. Tigre formaba así en general:
García;Paparatto/Casteglione, Echeverría, Orban;Galmarini,Castaño, Román Martínez, Leone; Morales; Luna y Maggiolo.

Para mi es muy prescindible Orban. No puede ser una seria alternativa para jugar de 3, es hacer mal las cosas de vuelta. En 3 años el único tipo que lo puso en esa posición fue Astrada, ni en reserva jugó ahi y estoy seguro que tenemos 3 centrales del club que son mejores que el, Funes Mori, Pezella y Gonzalez Pires.

Si no esta en los planes es por burrada de los dirigentes y el tecnico xq muy caro no creo que sea.

Placente es un ex jugador, está completamente de vuelta. Ferreyra juega 10 minutos por partido, es un gran pateador de pelotas paradas pero nada más. No te da en ofensiva ni en el retroceso.

Claro, dije más o menos factibles. Por Belluschi hubo sondeos. Y si no lo fletaban a Cavenaghi capaz lo convencía al ex-azulgrana para volver.
Y sí, el Chino Garcé es una de mis debilidades futbolísticas. :oops:

¿Sí? Yo siempre lo vi a Galmarini más o menos de 4, armando línea de ídem.

Carlos Sánchez en su mejor momento nos vendieron a 2.500.000 mas Aguirre… imaginte Rojas

Mas o menos Factibles? Demichelis, D’alessandro y Belluschi son mas de 12 millones de dolares + contratos elevados.

A mi si me dan un poco mas de guita, traigo esto:

Barovero

Abecasis-Lisandro Lopez-Maidana-Tagliafico
Sanchez-Ponzio-Cirigliano-E.Perez
Trezeguet-Ocampos

El único gasto sería en Tagliafico, L. Lopez y Barovero (2M vale), Enzo Perez a prestamo con opción. Del medio para adelante estamos bien, necesitamos buenos defensores fundamentalmente.
Despues mantener la base, una defensa sólida de gente joven como L. Lopez, Maidana, Tagliafico y Abecasis que dure un par de años por lo menos. Y tratar de vender lo menos posible (A los lastres FM hacerlos guita lo antes posible)

Debe andar por ahí mas o menos, cuando trajimos a Sachez estaba en su mejor momento y jugando de delantero. Un delantero que anda bien es mas caro que un 3/volante izquierdo.

Los dos carrileros iban y venían, Galmarini era el de los dos el que más llegaba al área, hizo varios goles. Fijate que ninguno de los que nombré que jugaron todo el torneo tiene características para jugar de volante por derecha.

Bueno, pero mi equipo posta fue este:

-----------------Saja-----------

Abecasis–Maidana–Funes Mori–Orban

-------Ponzio–Cirigliano–Zapata

---------------Lanzini

----------Cazares–Trezeguet

Y tampoco les gustó. Váyanse a c… :lol:

Claro, a lo RFM. Digamos, poca proyeccion y mucha marca.

Descendemos de nuevo! Esa línea de 3 es impresentable, más con Enzo Perez x izquierda q no tiene marca y está todo roto.
Arriba a prenderele velas a Trezeguet y FM9 en 1ra y con la responsabilidad de ser titular no le hace un gol a nadie, un desastre ese equipo.

Ex-jugador las pelotas. Acaba de quedar libre del Nacional, pero tiene ganas de seguir deslumbrando. Ex-jugador es el Chacho Coudet, que lo iba a poner como 8 en mi dream-team, pero me fijé en la Wiki, y sí, me enteré que se retiró ya.

Hasta ahora el mejor equipo q vi, es malo, pero dudo q podamos tener algo mejor. Faltaría 1 central de más jerarquía, volar a Zapata y conseguir un delantero no amateur q acompañe a Trezeguet.

Exacto, puede confundir el tema de que en algún momento salga jugando como lateral izquierdo, pero en todo el campeonato no jugó nunca de lateral.

Agrego a lo que dije antes, que ni siquiera tiene el plus de poder ser el central zurdo porque Funes Mori es ostensiblemente mejor que el. Yo buscaría venderlo en lo máximo posible ahora que está en un buen momento, mas que nada por el rendimiento colectivo de Tigre. No sirve que vaya a préstamo con la edad que tiene, sino va a pasar a ser un lastre que vuelve siempre.

Me gustó, ahora hay q tener una opción B para Perez xq está hecho mierda desde lo físico y jugando bastante mal.

Sos el mejor amigo de Placente? Tomeselo con calma señor. Quedó libre en un devaluadísimo fútbol uruguayo. Dio pena en su último paso por CASLA. No se retiró pero técnicamente es un ex jugador.

Averiguá si se retiró Sorín también, como vas a poner seriamente en traer a Coudet con 37 años a jugar en primera división :lol:

Sería un sueño salvo x Garcé q es uno de los peores defensores de la historia de River, x Placente q tiene 45 años y no agarra a nadie, y Ferreyra q nunca explotó y bastante fracasado eso. El resto 10 puntos! (salvo Micho q me genera más dudas a mi de las q les generó a la mujer).

Dejate de joder…hace 5 años q no lo veo jugar un partido decente.

Loco a nadie les gusta mis equipos? Estoy hace 30 min esperando las notificaciones de MG, son todosputos:evil:

Se podría armar algo de este estilo…

…Barovero/Campestrini/Sosa

…Abecasis…Maidana…Funes Mori…Tagliafico

…Sanchez…Cirigliano…Zapata

…Enzo Perez…Cachete Morales

…Trezeguet

Hoy, es lo más potable. Lo ideal es traer un segunda punta, pero Delgado se bajó, y no se habla de otro delantero. Se pueden compartir la creación entre Cirigliano, Enzo Pérez y Morales. Y Zapata equilibra el medio ayudando al 5 para recuperar la pelota, con Tagliafico pasando constantemente al ataque.

espero que avancen esta semana con uno o dos refuerzos, de jerarquia por supuesto