Solo hablemos de fútbol. La cosa a futuro seria así:
Un arquero nuevo.
Linea de 3, falta uno de nivel superlativo para sumar a Maidana y Rogelio Funes Mori, y de recambio Mercado, Gonzalez Pirez, Orban, Martinez, Pezzella y los 2 maderas.
En el medio, Maxi Rodriguez, Ponzio, Martinez (Si se va Cirigliano) y Enzo Perez.
Formica de enganche (Lanzini y Cazares como alternativa), y si viene Zapata, es para reemplazo -si se van Domingo y Ledesma- sigue aguirre, y el uru serian recambio.
Arriba la dupla extrema treze y rfm -todas las fichas a el-, se va a traer otro punta por afuera mas los pibes.
Q tal? les va ese equipo?. Ah, el arquero si no viene ninguno indiscutible seria el pto. flojo -descartados saja y barovero-no hay ninguno q digas este es.
Solo hablemos de fútbol. La cosa a futuro seria así:
Un arquero nuevo.
Linea de 3, falta uno de nivel superlativo para sumar a Maidana y Rogelio Funes Mori, y de recambio Mercado, Gonzalez Pirez, Orban, Martinez, Pezzella y los 2 maderas.
En el medio, Maxi Rodriguez, Ponzio, Martinez (Si se va Cirigliano) y Enzo Perez.
Formica de enganche (Lanzini y Cazares como alternativa), y si viene Zapata, es para reemplazo -si se van Domingo y Ledesma- sigue aguirre, y el uru serian recambio.
Arriba la dupla extrema treze y rfm -todas las fichas a el-, se va a traer otro punta por afuera mas los pibes.
Q tal? les va ese equipo?. Ah, el arquero si no viene ninguno indiscutible seria el pto. flojo -descartados saja y barovero-no hay ninguno q digas este es.
No entiendo que tiene que ver ponerle tilde a las palabras con escribir medianamente como una persona y no cual un subnormal. La onda del foro es entender y debatir, y por mas que se pueda leer lo que escribio peleblanco hay partes que no se entienden por lo mal redactado que esta…
Chicos, es al pedo hablar de refuerzos, de fútbol, de tiki tiki, de paladar negro… el juego no va a cambiar ni aunque vengan Iniesta-Xavi-Messi… porque en River no hay un proyecto, no hay una idea de juego, nada tenemos… ni siquiera un DT para decir: “bueno… este nos va a ser jugar a algo”…
Asi que… por mi parte, que sea lo que Trezeguet y Funes Mori quieran… porque de fútbol, olvidense que vamos a cambiar, y con esto les quiero decir, que olvidense de campeonato, libertadores, sudamericana… solo pensemos en la permanencia y ya fue
Capaz que si traemos a todo el estudiantes campeon de la libertadores se nos da. Solo nos faltaria llamar a sabella, que no seria un problema porque es amigo del kanser :lol:
En ese estudiantes estaba veron? :lol:… y traemos a Mercado… que no jugo la libertadores, pero que jugó en Estudiantes… tu idea se va construyendo de a poco :mrgreen:
solo hablemos de futbol. La cosa a futuro seria así: un arquero nuevo.
linea de 3, falta uno de nivel superlativo para sumar a maidana y rfm, y de recambio mercado, gpirez, orban, martinez, pezella y los 2 maderas.
En el medio, maxi rodriguez-ponzio-martinez -si se va ciri- y enzo perez.
Formica de enganche -lanzini y casares como alternativa- y si viene zapata,es para reemplazo -si se van domingo y ledesma- sigue aguirre, y el uru serian recambio.
Y ahora aparece este, editado por Daleman:
Chicos, es al pedo hablar de refuerzos, de fútbol, de tiki tiki, de paladar negro… el juego no va a cambiar ni aunque vengan Iniesta-Xavi-Messi… porque en River no hay un proyecto, no hay una idea de juego, nada tenemos… ni siquiera un DT para decir: “bueno… este nos va a ser jugar a algo”…
Asi que… por mi parte, que sea lo que Trezeguet y Funes Mori quieran… porque de fútbol, olvidense que vamos a cambiar, y con esto les quiero decir, que olvidense de campeonato, libertadores, sudamericana… solo pensemos en la permanencia y ya fue
No sé, no me parece ético hacerle eso, cambiando totalmente el sentido del mensaje original. Salvo que haya sido un error.