HABLEMOS DE FUTBOL

Solo hablemos de fútbol. La cosa a futuro seria así:
Un arquero nuevo.
Linea de 3, falta uno de nivel superlativo para sumar a Maidana y Rogelio Funes Mori, y de recambio Mercado, Gonzalez Pirez, Orban, Martinez, Pezzella y los 2 maderas.
En el medio, Maxi Rodriguez, Ponzio, Martinez (Si se va Cirigliano) y Enzo Perez.
Formica de enganche (Lanzini y Cazares como alternativa), y si viene Zapata, es para reemplazo -si se van Domingo y Ledesma- sigue aguirre, y el uru serian recambio.
Arriba la dupla extrema treze y rfm -todas las fichas a el-, se va a traer otro punta por afuera mas los pibes.

Q tal? les va ese equipo?. Ah, el arquero si no viene ninguno indiscutible seria el pto. flojo -descartados saja y barovero-no hay ninguno q digas este es.

Solo hablemos de fútbol. La cosa a futuro seria así:
Un arquero nuevo.
Linea de 3, falta uno de nivel superlativo para sumar a Maidana y Rogelio Funes Mori, y de recambio Mercado, Gonzalez Pirez, Orban, Martinez, Pezzella y los 2 maderas.
En el medio, Maxi Rodriguez, Ponzio, Martinez (Si se va Cirigliano) y Enzo Perez.
Formica de enganche (Lanzini y Cazares como alternativa), y si viene Zapata, es para reemplazo -si se van Domingo y Ledesma- sigue aguirre, y el uru serian recambio.
Arriba la dupla extrema treze y rfm -todas las fichas a el-, se va a traer otro punta por afuera mas los pibes.

Q tal? les va ese equipo?. Ah, el arquero si no viene ninguno indiscutible seria el pto. flojo -descartados saja y barovero-no hay ninguno q digas este es.

Viejo, por favor usa los signos de puntuacion adecuadamente. Leer como escribis me hace mal a la vista.

Hacé la tuya loco. O mejor ponele acento a algunas palabras que ni las llevan para aparentar que sabés de ortografía. más de uno hace eso.

No entiendo que tiene que ver ponerle tilde a las palabras con escribir medianamente como una persona y no cual un subnormal. La onda del foro es entender y debatir, y por mas que se pueda leer lo que escribio peleblanco hay partes que no se entienden por lo mal redactado que esta…

a estas cosas me refería. qué necesidad de marcar “tilde”??
aparte fue mala leche ese " me hace mal a la vista", no lo leas y listo.

no sabia que estabamos en un thread de la real academia española

Ahi mas o menos lo arregle :lol:

Chicos, es al pedo hablar de refuerzos, de fútbol, de tiki tiki, de paladar negro… el juego no va a cambiar ni aunque vengan Iniesta-Xavi-Messi… porque en River no hay un proyecto, no hay una idea de juego, nada tenemos… ni siquiera un DT para decir: “bueno… este nos va a ser jugar a algo”…

Asi que… por mi parte, que sea lo que Trezeguet y Funes Mori quieran… porque de fútbol, olvidense que vamos a cambiar, y con esto les quiero decir, que olvidense de campeonato, libertadores, sudamericana… solo pensemos en la permanencia y ya fue

Capaz que si traemos a todo el estudiantes campeon de la libertadores se nos da. Solo nos faltaria llamar a sabella, que no seria un problema porque es amigo del kanser :lol:

En ese estudiantes estaba veron? :lol:… y traemos a Mercado… que no jugo la libertadores, pero que jugó en Estudiantes… tu idea se va construyendo de a poco :mrgreen:

Se lo edité, no se entendía nada. Ni a proposito puedo escribir tan mal.

No sale que fue editado por vos jajaja … los que entren van a pensar que estoy deliran2 :lol::lol:

Pero borraste totalmente el mensaje del flaco y pegaste el de otro user, o yo estoy definitivamente insano.

Lo maquillo :mrgreen:

Este era el mensaje original del Pelé Blanco:

solo hablemos de futbol. La cosa a futuro seria así: un arquero nuevo.
linea de 3, falta uno de nivel superlativo para sumar a maidana y rfm, y de recambio mercado, gpirez, orban, martinez, pezella y los 2 maderas.
En el medio, maxi rodriguez-ponzio-martinez -si se va ciri- y enzo perez.
Formica de enganche -lanzini y casares como alternativa- y si viene zapata,es para reemplazo -si se van domingo y ledesma- sigue aguirre, y el uru serian recambio.

Y ahora aparece este, editado por Daleman:

Chicos, es al pedo hablar de refuerzos, de fútbol, de tiki tiki, de paladar negro… el juego no va a cambiar ni aunque vengan Iniesta-Xavi-Messi… porque en River no hay un proyecto, no hay una idea de juego, nada tenemos… ni siquiera un DT para decir: “bueno… este nos va a ser jugar a algo”…

Asi que… por mi parte, que sea lo que Trezeguet y Funes Mori quieran… porque de fútbol, olvidense que vamos a cambiar, y con esto les quiero decir, que olvidense de campeonato, libertadores, sudamericana… solo pensemos en la permanencia y ya fue

No sé, no me parece ético hacerle eso, cambiando totalmente el sentido del mensaje original. Salvo que haya sido un error.

Me confundí, ahí lo arreglo. :lol:

Parece que soy ejemplo de escritura :cool: :lol:

Ahh, jaja, pensé que lo estaban delirando al flaco.

Todo culpa de [MENTION=39474]nicoderiver[/MENTION] :lol::lol:

Pobre peleblanco, yo lo banco, la idea del thread me parece buena. Algo que falta en este foro es hablar mas de futbol.